Fotos de mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por cristy, 21/5/09.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola anifarex, si me imegine que les gusatria mas en ese lugar esta al aldo de la terrasa se disfrutara mas.
    Hoy fuimos y compramos la bomba y el platico para forrarla, tambien el cemento para pegar la piedras, y miramos plantas pero las que vi no me gustaron, lo de los peces queria preguntar yo quiero de esos chiquitos de color, necesitan algun cuidado especial se pueden meter en una fuente o son solo para acuarios?
    Pomi ya vere lo que me traigo de españa, la ultima ves me traje una camelia, se me murio despues pero lo intente, y me traje un macetero de esos que ponen en las paredes en andalucia, se me ve muy lindo y quiero otros masssssss, claro pesan un poco y hay que traerlos en la mano para que no se rompan.
    Besitos
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Bueno aqui dejo los ultimos avances a ver si alguien entra y los ve.

    Aqui mi esposo trabanado en el, pese a la lluvia que caia

    n1s107.jpg 343gbqb.jpg

    Se le puso un plastico de piso, antes de poner el de estanque para que queda mas protejido
    2nk6p7c.jpg

    aqui con agua y la bomba funcionado, la dejaremos a si con agua unos 3 dias para que se acomode el platico eran las recomendaciones que salian.

    amurgm.jpg 33dw48i.jpg

    Su primer adorno

    334uihi.jpg

    Otra vista

    i70dmo.jpg

    Un apregunta bueno otra mejor dicho en el otro mensaje tambien deje una pregunta.
    Las bombas gastan mucho corriente?
    Saludos
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    hola !!
    Caray!! que avanzado está esoo!! en nada ya lo tienes acabado.... y eso que llovía...se ve que a tu marido tambien le hace ilusión...
    Las bombas funcionas a 12w... consumen poco.. como la luz de una nevera...
    Lo de los peces.. como no te expliques más...
    La rana... muy simpatica..
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola Anifarix, me alegro que te guste, bueno si te cuento que mi esposo esta muy animado , cuando se lo dije me dijo que bueno pero no con la mejor cara, solo que como nunca me dice que no cuando se me ocurre hacer algo en el jardin ( es un pand e Dios mi niño) pero con el paso de los dias le fue tomando el gusto y lo vieras como esta ahora.
    Bueno lo de los peces ya lo consulte aqui en una tiend ade animales que venden y si hay para tener afuera soportan de 0 para arriba a si que compraremos eso, pero primero como he leido aqui dejar el agua un tiempo despues ver lo de las plantas y al final los peces.
    Bueno cuando tengamos otro adelanto te lo mostramo hoy vamos a buscar mas piedra a lo que llege mi esposo.
    besitos :beso: y gracias por pasate por aqui
     
  5. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Madre mia cuanta nieve!!!!!!!!!!!me gusta mucho el sitio en donde lo haces,te va aquedar muy bien,el mio lo empezare la semana que biene,haber que sale :beso:
     
  6. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Felicidades Cristy, esta quedando muy lindo, se ven con muchas ganas!!!
    Los peces los podras agregar cuando haya madurado el agua, por ahora pon muchas plantas :52aleluya:
    Ya has pensado que los peces tienen pecesitos? yo tenia el año pasado solo 8 este año, ya no los alcanzo a contar :mrgreen:
    :beso:
     
  7. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Uauuuuuu Cristy, como ha evolucionado tu estanque!!!!!!!!!! Te va a quedar fenomenal!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena. A mi chico tampoco le hizo demasiada gracia cuando se lo dije pero despues también se ilusionó (no tanto como yo pero... algo es algo)!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    [​IMG]te esta quedandso divinoooooooooo!!!!!!!!!!!hacia dias que no entraba cuanto y que lindo progreso veo:beso:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola a tod@s y gracias , gracias , gracias por visitar mi hilo y que les guste lo que estamos haciendo, ya no es sueño creo que es una realidad, esta quedando bonito para mi gusto a demas que mi esposo se la a sudado toda , la fuente que compramos pesa kilos y mas kilos.

    Linas si que hay nieve en invierno aqui, los peces los pasare para dentro cuando llege su momento, y la tuya, seguro que te saldra linda por lo demas cuadno ves el trabajo que lleva y con el amor que se hace para los ojos de unos siempre sera hermosa.

    Gladis, en eso estamos ahora en encontrar planta no es muy facil, aqui los estanque no son nada populares, claro es muy poquito lo que puedes disfrutarlo, en lo que va de verano creo que un dia nos hemos sentado en la terrasita a comer algo, esta siendo un verano muy frio con mucho lluvia, hoy mismo esta lloviendo :icon_rolleyes: Y sobre que los peces tienen mas pecesitos, eso no estaba en mis cuentas de tener muchos asi que les voy a dar pastillas anticonseptivas o simplemente le tiro unos condones:meparto:

    Marga,el mio le da ataque cuando digo mmmm estoy pensando que, y ahi mismo entra el y dice por favor nooooo siga pensando :11risotada: sabe que viene trabajo para el, pues yo solo son de la ideas y el las ejecuta, pero lo vieras despues se anima como niño y solo quiere terminar hoy llege del trabajo y nos topamos en la calle, pues el ahi se iba a trabajar y me dijo ya esta casi terminada y si cuando llege a casa estaba ya funcionando.


    Mabel gracias, me alegro que te guste.

    Bueno aqui dejo fotos de hoy y van las preguntitas del dia.
    No se como se puede disimular la mangera como ven en la foto se nota mucho.
    No se, si quedara bien poniendole unas flores cubre piso las voy a poner aqui para que vean como son y si le viene digo yo como al rededor despues de las piedras me gustaria rodearlas de flores no se si quedaria bien espero me aconsejen.

    Donde se ve el genero negro le echaremso tierra para taparlo el no alcanzo hacerlo hoy dia.
    Bueno besos aqui estan las fotos


    16glefp.jpg 21jc3sl.jpg

    2n1x542.jpg 2s7ampi.jpg

    aqui les dejo de regalos unos tulipane de mi jardin

    b55puf.jpg 25aqhag.jpg

    Esta esta es la flor que les digo para tapisar, como quedaria?o mejor eria otro tipo de planta que sean mas o menos del porte de la piedras? digamos de alto de las piedras no se si me explico bien
    qrjaxv.jpg
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Sobre la mangera me acaban de decir mi niño que esa es solo una de prueba, la difinitiva es de color blanca.
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    hola cristi...
    la manguera de dentro del estanque la puedes disimular poniendo una planta sumergida delante.... para que la tape.. que haí no encuentras.... pues compras una de estas de plástico para peceras... la enroscas a la manguera y ya pasará más desapercivida y al ser de platico no te morirá con la nieve.
    Sobre la planta.... es bonita, yo la pondría... y si además se adapta a tu clima, perfecto, que ves que se desmadra mucho y tapa más de lo que quieres.. pues la vas manteniendo con podas.
    Ha quedado precioso.. eso sí.... yo añairía plantas entre las piedras..
    un beso.
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    UUUUUUUUUUUUuuuauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La manguera si la pones de color negro no se vera nada. La mia no se ve y si además como te ha dicho anifarex pones una planta flotante pues se verá menos. Blanca creo que aun se verá mas que la que tienes puesta.

    Lo dicho, te ha quedado precioso!!!!!! a ver si te podemos enviar algunas semillitas de plantas acuaticas!!!!!!!!!! o algunas plantas pequeñitas incluso!!!!!!!! En breve me enviarán semillas de nelumbo lutea, lo que pasa es que no se cuantas!!! Ya te dire cosas si te puedo enviar!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    cristy pero bueno dicho y hecho que preciosidad que manitas tienes en casa esta genial la planta esa es muy bonita y si se da bien ponla ,cuando tenga semillas de los paragüitas te mando y si tengo alguna mas tambien ,la ranita preciosa ,muchas gracias por tus lindos tulipanes ,es una pena que no podais disfrutar de ese rincon mas tiempo esta lindo para descansar y escuchar el agua caer,un besito muy fuerte
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    cristy con tu permiso contesto a anifarex

    anifarex hola wuapa
    te cuento hemos tenido varios problemas con el estanque que se van solucionando pero ahora mi marido saco patitos de la incubadora que se habian quedado sin mama y se estan comiendo todas las plantas ,de aqui a poco os invito a pato ala naranja ,pobres " es broma "descubri cerca de mi casa un arroyo con lentejitas y me traje pero nada duro un asalto y asi andamos un besito wuapa
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Galimestre,Anifarex. Pomi gracias por participar :beso:
    Bueno les cuento hoy fuimos a un vivero y compramos nuestra primera planta para la fuente es una nenúfares, compramos unos maceteros que son como unos canastos para meterla dentro, la planta que encontramos no esta muy bonita pero no habia mucho donde elegir, viene en un sustrato que es como de piedra, la pregunta se debe echar mas tierra, viene en un pote de platico con unos corte en la parte de abajo y dice que se debe meter en un bol u en algo de greda le compramos un macetero de greda, pero es mucho mas grande que la planta, la pregunta debemos echarle tierra al macetero y meter la planta con los que trae encima?o la dejamos en el mismo macetero que viene ahora mismo la metimos a la fuente dentro del de greda pero sin sacarla del que viene, espero que me entiendan lo que quiero explicar parece que me complico un poco al explicarlo.

    Bueno otra cosa que les quiero comentar, después de venir del vivero yo le dije a mi esposo que creía a ver visto en un pantano serca de un bosque unas plantas como esas y nos fuimos para alla mi esposo casi como equilibrista logro sacar dos matitas de esa, pongo fotos para que me digan que planta es, saco otra que a el le gusto pero yo veo que tiene una raíz muy grande y lo que pongamos lo vamos a poner en maceteros de esos que compramos y yo no se como puedo meter una planta con esa raiz, ahora el la dejo flotando en el agua, también pongo fotos para que las vean y me den consejos que se puede hacer si la dejo o no, la flor sin ser una maravilla es muy simple pero se ve bonita,
    Van fotos para que vean las plantas en el agua, le pusimos una mata de cala por el lado no dentro del agua, pues como ya esta grande y siempre estuvo dentro de casa, no creo que se pueda meter dentro del agua.
    Yo creo que cada dia va tomando mas forma, le faltan una piedras mas chiquitas pues a un lado tiene y al otro como se dan cuenta no las tienes, tenemos que ir a Izucar mas, hoy vimos en el vivero unas piedras de río y vamos a comprar para echarle dentro del estanque, estara bien hacer eso?.
    la piedras de afuera las hemos encontrados, son de dos colores unas medias rosada y otras con vetas de otros tonos, no se que tipo de piedra son espero que no le hagan daños a los peses , claro esas estan fuera, por eso las que tiremos dentro seran compradas

    Sobre la idea de Anifarex si lo hemos pensado pondremos algunas platas por las piedras de esas que les mostré, y mi idea es ponerle flores por delante de la fuente pero no mas alta que hasta donde llegen las piedras , por ej pueden ser pensamientos, tambien le vamos a comprar algunas luces para iluminarla, pero eso tendra que esperar unos dias.

    Bueno besos y gracias por la ayuda que estoy recibiendo, mi esposo y yo les estamos muy agradecidos.



    Esta es la compramos la flor es de color rojo sale en la etiqueta

    1zfsrjd.jpg
    En ese macetero viene y le compramos el de grede

    2hx7tbn.jpg de32vp.jpg
    Esta es la que sacamos del pantano, que flor sera?

    5f41z8.jpg

    Y esta es la otra que sacamos

    5pcu9.jpg 2zsn2qh.jpg

    vd3dhv.jpg f38ea8.jpg

    2j1u9nn.jpg 34ql55l.jpg

    A ver si alguien conoce que piedras son, y estos son los maceteros que compramos son como unos canastos

    2ugj4hl.jpg a0bgjp.jpg [/B]