Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA felicitaciones a ti y a tu esposo, cuanto trabajo Por lo que yo se (que no es mucho), a las semillas tenes que cambiarle el agua todos los dias y cuando tiene su primer hoja flotante lo pones en tierra Disculpa que me meta saludos
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Holaaaa!!!! que tal??? Has leido el consejo de slowoman?... es bueno..... Hay... Remo... Cómo me he reido con esto... Tan mal se ha puesto la cosa??? je je je Un beso... y paciencia mujer!!!!
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA sí Ani, jamía, no veas la semanita que hemos pasado...
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA ¿ con este frio, un estanque? no te falta optimismo, seguramente pensaras entrar en casa las plantas en invierno pues con agua y tanto frio me parece una empresa dificil, ¿como se evita la congelacion? ¿se usan anticongelantes para plantas? suerte y sigan informando por favor
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Gracias Ani y por supuesto que no olvidare estoy muy agusto aqui con ustedes espero que ustedes no se aburran de mi. Remo cariño disculpa que no te mande las fotos a ti primero, pero aqui puse que era con tu ayuda que lo estaba haciendo, gracias por contar siempre contigo, y seguro que el año que viene sera interesante ver como brota todo, pues lo que hemos plantado son cosas que rebrotan despues que la nieve se va. tengo fotitos para ti de las otras ayudas, cada dia se van poniendo mas bonitos esos lugares . Siii ya veo la diferencian nadan ya encima y se dejan ver en todo momento, que ganas de ver mi florcita de nenufar cuanto se demora en abrir? mas o menos. Lo de las semillas las saque solo deje dos, yo no sabia y pense que habia que poner todas te cuento que aqui es imposible hacer eso , neva mucho imagina que tenemos nieve desde octubre hasta abril, a si que la unica solucion es secarlo, es lo que tenemos pensado ayer compramos una pecerita para meter los peces. Gracias pomi por tus semillas ya veremos lo que sale, ayer compre otra planta no se como se llama, pondre una foto Gracias por meterte marcelo, es eso lo que uno quiere que te ayuden los mas posible, a si lo estamos haciendo, bueno desde hoy no habia leido eso o no me habia dado cuenta, a un no le sale nada. remo tu eres un solete rafaela entraremos las plantas y los peces, lastima que no podamos entrar el estanque como ya dije compramos un pequeño acuario para los peces, lo de las platas tengo que ver la forma de meterlas dentro, eso a un no lo se como sera, el acuario es muy chuiquito y si es casi una locura un estanque en noruega, lo disfrutaremos muy poco pero lo haremos en cada momento que podamos. Gracias a todos por su opinion todas son muy bien recibidas y mil gracias por los buenos cometario de como quedo el estanque, nosotros estamos felizzzzzzzzzz, y no me canso de dar las gracias aquienes nos ayudaron y siguen haciendolo ahora mismo con sus opiniones
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Hola paso a dejar un saludo y dejar fotos y hacer una pregunta todo en uno La pregunta, les cuento primero que el agua del estanque yo creo que esta bien se ve el fondo las piedras y los peces nadando pero el fondo se ve sucio, mi esposo pregunta si hay que lavarlo, y tendremos que secarlo? y que pasa con el agua pregunto por eso de la maduración que me dijeron que tenia que tener el agua, yo croe que es de las plantas lo que se ve ( sucio), otra pregunta es que queremos hacer un filtro pues no lo tiene, nos serviría el filtro de la pecera que compramos y que no es muy grande. Bueno tambien les cuento que ya le cambiamos la manguera, este creo que se ve mejor, también que ayer me lleve tremendo susto aparecio un sapo y cuando lo fuimos a pillar salto dentro del estanque, eso no es problema para los peces? mi esposo dice que no, es chiquito, yo no lo quiero pero tampoco quiero que lo maten, despues de esa aparicion no se a visto mas, ni se escucha. Bueno aqui dejo fotos, tambien van fotos de mi jardin se las dejo en especial a Remo que es quien me a guiado con mi jardin en forma anonima, te pongo para que veas como va, mira la rocalla que la veia media feilla ahora se apuesto muy bonita y tambien te dejo para que veas como va la otra parte del jardin la ultima que arreglamos para que veas que ya estan las plantas mas grandes y te dejo de regalo mi primera rosa, en agradecimiento por tu buena voluntad. aqui para que vean como se ve el agua aqui para que vean con la nueva manguera y gual creo que despues hay que ponerle alguna planta para que la tape, que me dicen? Mi rocalla El ultimo arreglo. Como al final rodemos con flores no solo en el lado que te habia dicho al principio creo que quedo mejor a si. Mi primera rosa de este verano. Esta es la casa de invierno de mis peces, no se si se notara bien es que no queremos sacarla por ahora de la caja. Un cariñoso saludos
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Que bonito todo!!!! Verás ... el fondo se limpia cuando tú veas.. pero como lo vas a vaciar llegado el invierno.. espera a ese momento... si ves que se acumula mucha porqueria... se la sacas con una red de estas de acuario.... nunca se deve vaciar del todo por el tema maduración del agua... pero como en tu caso hay que vaciarlo sí o sí... pues lo dicho... Podeis hacer un filtro casero con una fiambrera en la que se introducirá la bomba.... busca en el google y te aparecerán ... si nó yo te explico. un beso.
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA ¡¡Cristyyyy!!! ¿Esa es tu rocalla? ¡¡¡Pero qué maravilla!!! Qué espectáculo, es una preciosidad. Mil gracias por la rosa, es perfecta La terraza rodeada de flores queda mucho mejor así. Me encanta el conjunto y también las macetas que has puesto sobre la tarima
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Cristy muchas felicidades por tu jardin es de ensueño! que bonito se ve todo solo le falta vegetacion al arco que tienes al subir en la entrada de la calle es tuyo?
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA . Gracias anifarex por tu respuesta haremos el filtro lo que pasa que compramos una caja muy chica a si que en cuanto yo me sienta mejor iremos por una caja mas grande, ahora esta mas sucia. Remo me alegro que te guste, ya sabes en gran parte te lo devemos a tu ayuda te pertenece, antes que tu me dijera que hiciera una nunca habia oido hablar de una rocalla. Hola Akire gracias por tus felicitaciones, te cuento que aqui pasamos casi 6 meses con nieve, todo el jardin se pierde bajo un metro de nieve, es tan lindo ver como en primavera todo comienza a cambiar, la naturaleza es incrible,a si que disfrutamos mucho el corto verano que tenemos y si el arco es mio , no sabes como sueño con bverlo todo verde, pero eso a costado, es por lo mismo el verano es muy corto pero la enrredadera ya tiene dos verano yo creo que el proximo ya se cubrira, ahora le puse otta enrredadera a ver si se cubre mas rapido. Le cuento que tengo una nenufar en flor, esta chiquita pero me tiene muy contenta.ya pondre fotos ahora estoy enferma y no puedo salir fuera.
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Hola vengo a dejar un saludo y mostrar las fotos de mi nenufar. Esta es otra planta que compre no se como se llama, no la puse en macetero, pues tenia unas raices muy cortitas, a si que la deje flotando no se si despues le creceran las raices. Otra que esta flotando
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Me encanta,,, me adoptas? puedo vivir junto al estanque y no hago ruido!!!! Espero no te sientas ofendida, el estanque esta increible, la vegetacion y flores no hay manera de que esten mejor,,, pero te quedaste corta con el pequeño acuario que les conseguiste como casa de invierno...
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA hola cristy que lindo me alegro mucho que lo estes disfrutando ,el nenufar esta precioso y la otra planta es una lechuga de agua (pistia stratiotes ) asi la llaman y la siguiente un jacinto de agua (eichhornia crassipes )tambien muy lindo ,esas las puedes meter despues en casa con los peces se hielan con facilidad ,besitos
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA hola!! como te ha dicho pomi esas dos en invierno para dentro... y no van en maceta..... son flotantes.
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA geflosan por que me habri de sentir gracias por el dato de que me quedo corta con la casa de invierno , solo dejare uno ahi los otras dos los mandare a vivir a casa de mi hija que ella tiene un acuario con toda las de la ley. Pomi me alegro que te gusten, si que las matere en casa para el invierno. Anifarex hola, bueno las pondre en agua sin tierra , tengo que entrar todas las plantas ya sabes que el estanque lo tenemos que secar