Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Hola tengo una pregunta. Mi estanque esta muy sucia el agua, le pusimos un filtro echo aqui en casa, la pregunta cuandtos dias se demora en limpiar el agua? lleva hoy 3 dias pero no veo que limpie mucho. besitos y gracias.
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Bueno no tuve respuesta a mi pregunta, ya se limpio el estanque. Ahora a ver si tengo más suerte otra pregunta. El estanque esta limpio pero a un tengo el filtro funcionando, cuantos días se debe tener funcionando? y cada cuantas veces hay que ponerle el filtro o hay que esperar que el agua este sucia para limpiarlo? A ver si ahora alguien me da una ayudita. Gracias
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Cristy tienes un estanque precioso¡¡¡¡ acabo de ver todo el post y me he quedado alucinado¡¡¡ saludos y enhorabuena
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA hola Cristy bueno yo el filtro lo tengo siempre funcionando pero no sabria decirte ya que mi estanque es bastante grande , de todas formas al medio dia le apagamos como tres horas mas o menos y por la noche tambien se apaga porque el filtro y la cascada van unidos es decir que la bomba es la que me sube el agua a la cascada y vuelve al estanque y asi siempre pero en el tuyo no se decirte, veamos si entra alguien que sepa mas que yo , de todas formas no tienes que esperar a que se ensucie el agua ,un besito
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Gracias pelki me alegro que te guste. Hola Pomi gracias por tu respuesta, nosotros la tenemos solo el filtro ahora, no se como se puede poner las dos cosas, a ver si alguien mas me ayuda con esto de cuantos dias debo tenerlo funcionando, esta hace como una semana funcionando solo el filtro.
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Cristy ese es mi eterno problema el agua no permite ver los koi ,solamente cuando suben a comer,que ahora con el frio ni asoman,pero cuando lo hice y lo llene de acuaticas oxigenantes siiiiiiii,el agua era clara a pesar de que no tenia filtro,ahora pongo y los koi se las comen,la superficie del estanque tiene que tener un 70 por ciento cubierto de plantas acuaticas flotantes ahi te mando el link de donde yo compro asi miras como poner para el filtrado naural www.floresacuaticas.com.ar
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Gracias por tu respuesta mabel, bueno tengo que comprarle mas plantas por lo que me dices, hoy sacamos unos arboles que tenia por detras del estanque, se veian bonito todo verde, pero ya estaba votando unas pequeñas flores y caian al agua, y una ves que llege el otoño se le caerian todas las hojas y ahi si seria un problema, a si que le pusimos una reja para separar de la casa del vecino, despues ponde foto para que vean como quedo. saludos y gracias
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA por los aboles que sacastes planta otros en otro lugar asi no sufre la madre tierra,por lo que caiga,hojas ,flores etc no te hagas problemas,con el sacabichos de la piscina te va bien,de paso te desenchufas a mi me relaja eso de esquivar masetas
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Hola y feliz navida, hace mucho que no escribia , es para msotrar como esta mi estanque ene stos momentos, alguien me lo habia pedido que lo mostrara en invierno, ya veran lo que queda de mi estanque A si estaba cuando termino el verano Bueno les dejo un saludo y ya pondre fotos en primavera para ver como ira a renacer mi estanque. Los peces estan dentro de casa
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Hola cristy!!! Cuanto tiempo!!! veo que me he perdido algunos hilos de cuando pedias consejo por el agua sucia...estaria de vacaciones. Que preciosidad!!! ya ha llegado la nieve!!! verás que en primavera vuelve a florecer tooodo!!! Un saludo enorrrrrme y un beso enorrrrme tambien!!
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA Gracias Anifarex, siempre tu me haz dado muy buena ayuda para mi estanque si ya ves como llego la nieve. Saludos y muchas felicidades para ti tambien
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA https://i49.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2h6r0x4.gif
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA (Santo google.... parace que soy inteligentísima je je je)
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA jajajjajajjaja Tusen takk for hilsen
Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA mierrda!!! ahora tengo que traducir eso... Ya recuerdo lo que significa... .... de nadaaa....