Fotos de mi huerta: resultados hasta el momento

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por la belga, 4/3/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Por fin mi huerto

    Repetimos :icon_rolleyes:

    ...anda que no seguimos siendo cerveceros ni ná...:smile:
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Por fin mi huerto

    Nino, lo curioso es que sólo están comido las hojas de las coles, ahora protegidos con la "red", las espinacas que están desprotegidas ni las han tocado. ¿Será o no será conejo :sorprendido: ? Dudo también de los caracoles ya que las lechugas están igual de ilesas.
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Por fin mi huerto

    Belga, podrian ser orugas, fijate que en las hojas de las coles suelen meterse bien dentro y por la noche salen a comer

    Un saludo y suerte
     
  4. ceiba77

    ceiba77

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    estados unidos florida
    Re: Por fin mi huerto

    que lindo te felicito ...esos conejos deben estar bien alimentados hay personas que ya se los habrian comido.


    pon mas fotos
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Por fin mi huerto

    Didi, tenés que controlar ese consumo de alcohol :smile: jajaja

    Un besin :beso:
     
  6. Re: Por fin mi huerto

    genial todo majisima, mu currao ehh, animo y a cosechar maravillas, que con ganas todo se consigue, lo dicho ¡¡ felicitaciones !!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Por fin mi huerto

    Marcelo, no son orugas, ahora que están protegidos por el cercado están creciendo.

    Mateo Morral, este jardín también es parte de tí, todas tus semillitas ya tienen lugar asignado. De paso podrías decirme qué carajo es un melón alfgano antes de que lo plante :sorprendido: Gracias ;)
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Por fin mi huerto

    Yo creo que las hojas las come un animal,quizás un conejo y a mí con las gallinas me pasa algo parecido, en el sentido que son buenas gourmet y eligen a la hora de comer, las mías las va la cocina de hojas a base de acelgas,espincas y lechugas,cuando no hay nada se conforman con coles y hierbas.


    Saludos
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Por fin mi huerto

    Ok Belga, pero igual vigilalas... las lindas maripositas son unas cabronas, te ponen huevos y despues tenes orugas como para regalar

    Un besin :beso:
     
  10. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Por fin mi huerto

    Yo cazaria los conejos con trampas tipo jaula y los criaria a base de malas hierbas y pienso o los comeria directamente.Yo lo veria como otro fruto mas del huerto.
    Al fin y al cabo comes carne no?? mejor uno libre ke no uno en las condiciones ke estan los idustriales.
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Por fin mi huerto

    Yo no podria... pobres conejitos

    Saludos