Fotos de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Elsa44, 9/6/06.

  1. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Gracias, zuca!! Seguro que salvarás tus tomateras y espero ver las fotos de tu huerto en breve!

    Un abrazo
     
  2. salesiano.

    salesiano.

    Mensajes:
    14
    ELSA 44, muchas gracias por tu informacion, tienes una buena maquina y el trabajo que realiza sin quitarle merito al que la maneja, es muy bueno.
     
  3. Pasodetó

    Pasodetó Todo con mucha ilusión

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Bahía de Cádiz
    Yo alucino cuando veo un huerto tan organizado, tan limpio, tan cuidado, tan, tan ... no se qué.
    Me ilusiona ver tanta ilusión.
    Felicidades ELSA44
     
  4. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    hola ELSA 44 nadie diria que no llueve, lo tienes todo tan verde con buen color, que siento envidia sana, esa lechuga que pones en la foto, esa maravilla, casi da pena arrancarla, pero ese es el fruto de tu esfuerzo, habras notado la diferencia de sabor con las compradas y te habras dado cuenta que vale la pena esforzarse, la recompensa es mayor si sabes lo que cuesta. bueno enhorabuena por ese vergel. un abrazo
     
  5. Elsa44

    Elsa44 Huerto 1º año

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Asturias Oriental
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Muchas gracias!! Ilusión sí le pongo, pero esperemos a ver la cosecha, para ver si me merezco tanto elogio :icon_redface:

    Un abrazo