Fotos de mi jardín silvestre, campestre, rústico

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Seido, 10/2/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Hooola a todos...:beso:

    Hawayy gracias por pasar niña...

    Juzo: hola chica (ya puse mi cutri montaje)... que bueno que te leo por acá tambien...

    Oye lapat (ya te viiiii) y será que si pegue con las que tiene porque cuando florea la nena esta (azalea) es muy pediche de agua... y no se de las otras que tanta agua necesitan:smile:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Sí, ya me hago una idea del clima con eso que me comentas de que pierden las hojas las buganvillas ;) .

    Lapat :happy: te recomienda azaleas (muy bonitas!!!), son acidófilas. Si no hay inconveniente para que se den (suelo y agua no calcárea), me parecen otra opción interesante.

    Letty, un :beso: . Sí necesitan bastante riego las azaleas, no les gusta nada quedarse con la raíz seca, pero tampoco encharcadas.
     
  3. Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Yo creo que voy a regresar a la idea original :razz: Es que el problema con la azalea seria ese ,que el jardin es mas bien de poca agua, voy a esperar a ver si consigo los perritos como les decimos por aca , tambien conocidos como conejitos, boca de dragon o antirrino para no errarle, fui hace dos semanas a los viveros a buscarlos pero no habia nada :( Ya he puesto antes pero tengo confianza que ahora si se daran :happy:

    De veras que no sabia que eran tropicales las bugambilias, lo que pasa que aca es la flor que mas se ve en las avenidas y jardines, esta muy bien adaptada al clima por eso tambien queria poner una, pero si como que le dudo .
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Pues igual y podrías experimentar.... la colocas como arbolito y en la base una de las boca de dragon o antirrino.... que como tienen colores llamativos de arían el vínculo a tu buguis:happy: ..... deja que me lea lapat dira "y vuelve a lo mismo" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Para los que no son de Puebla hay que comentarles que la ciudad esta situada a mas de 2000 mts. de altura lo que hace que el clima sea templado, no mucho calor no frio extremo (El clima es igual que la ciudad de Mexico). Es un poco seco debido a la presencia de barreras naturales (montañas) que impiden la entrada de humedad del Golfo de Mexico.

    Jajaja Letty no como crees soy incapaz de eso jajaja.. Con la azalea es cierto necesita humedad pero bien podrian rociarles agua, ademas vale la pena es una muy bonita opcion llena de multiples colores. Ammm bugambilia noooooo jajaja.. son bonitas, no lo niego pero desentonaria un poco pues tu jardin tiene aires de jardin templado/mediterraneo jejeje...

    Salud..os
     
  6. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    HOLA AMIGOS

    SEIDO...QUE ALEGRÍA SABER DE USTED:52aleluya: y que jardín tan hermoso :ojoscorazon: vistoso, alegre, con razón sus vecinos se le quedan viendo.

    Me alegro que haya retomado el tema, es como en todo, con insistencia, tomando los buenos consejos y tragando algunos sorbos amargos de ves en cuando, pero lo importante es tu meta: un bello rincón.

    Atte,

    Ita
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Lapat ;), gracias por la información sobre el clima de Puebla :5-okey: .
     
  8. Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Ah pero ya seria sin la bugambilia, el puro macizo de perritos :happy: Si pega, antes ya habia puesto asi pero no se dieron los perritos, o no sabia como cuidarlos quiza :13mellado:

    Lapat no se si mediterraneo pero si quise hacer algo como tipo pradera alpina (segun yo :razz: ) Pero como no encontraba las plantas, luego me gustaron otros tipos de jardines pues salio asi, creo que no quedo tan mal :happy: Claro que el espacio es re bien chico ... :icon_rolleyes:

    Ita muchas gracias por tus comentarios ! Hay voy haciendo lo que se puede :happy: A veces la riego, a veces la riego todavia mas, pero vale la pena el trabajo :smile:
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    siiiiiiiiiiiiiiii...!!! perfecto ya te decidiste.... y qué bueno que fue tu intención hacerlo tipo pradera porque déjame decirte que te salió que ni mandado a hacer :52aleluya: :52aleluya: y al parecer te está dando buenos resultados, bueno excepto gracias a la margarita loca que se dejo morir :meparto: ... besitos Seido y en cuanto pongas a los perritos fotos, fotos, no olvides pasar al hilo de patios mexicanos se te echa de menos..... :beso:
     
  10. Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Si es que ultimamente anduve un poco ocupado pero ya por ahi estaremos :happy: Ahorita los perritos hasta que vaya a los viveros que esta un poco lejos, lo que pasa que aca en la ciudad siempre hay lo mismo :icon_rolleyes: Aparte carisimo todo !
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Yo vi semillas de perritos en HD... si puedes date una vuelta, no más que pos eso te llevará más tiempo, jejeje tu sabes en lo que nacen y crecen... :smile: , pero no te preocupes en cuanto sigas con el cambio tu échanos un pitazo que estaremos pendientes... besitos:beso:
     
  12. Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Oyes pues yo creo que si voy a comprar las del home depot porque como dirian mis papas "anda pobre la patria", de paso me compro unas de girasol que ya ando investigando y parece se dan facil :happy:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    Hola sedio ya mi ma' me trajo semillas de los perritos enanos por si no los consigues avisame.... :5-okey:... oye cuando compes el girasol nos pones fotitos e patios :happy:
     
  14. Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    El jardin hace dos semanas, aun en espera de las lluvias, tuve la suerte de encontrar un tritoma, tipo de planta que por aca desafortunadamente y a pesar de que el clima va perfecto no se ve mucho, seguire buscando por mas de mis plantas de campo :happy:

    https://img229.***/img229/1686/latemay2010.jpg

    Uploaded with ***
     
  15. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Mi jardin (Silvestre, campestre, rústico)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: te refieres a la planta con la flor roja:sorprendido: :sorprendido: me gusta fijate....!!! en cuanto las hojas crescan va a tomar mejor personalidad esa planta:52aleluya: :52aleluya: me gusta porque el rojo contrasta con el amarillo y no desentona el tipo de planta... ojala se aclimate bien ¿y los perritos, lograste conseguirlos, a y la margarita?