Fotos de mi jardín tropical con fuente de piedras

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Candle, 18/5/11.

1. Re: MI JARDÍN/FUENTE VERTICAL DE PIEDRAS

Episcia en flor

Disculpá, me llevo la episcia:meparto:lo siento candle!!
    :11risotada::11risotada: está genial...la necesito!!
    lindas plantas eh! un tesoro.:5-okey:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: MI JARDÍN/FUENTE VERTICAL DE PIEDRAS

Ah!!!!!!:sorprendido: Ladronzuelo!!!! :icon_evil: :11risotada::meparto::meparto::sirena:

3. Re: MI JARDÍN/FUENTE VERTICAL DE PIEDRAS

Muchacha es una preciosura ............Es una idea genial para sumarle algunas otras.

Quiero envairle esta idea a mi hermana que esta muy cerca de vos. En la zona de Uraba. Una temperatura influenciada por el Darien. Ella tiene su patio y esa idea esta muy refrescante. cuando voy alla me muero dell calor y no hallo donde refrescarme. La idea me fascina........Gracias por compartirla. Un abrazo

Quiero preguntarte. Las plantas no se inundanr. Que hacer para que no pase. En esos huecos donde pusiste la tierrra y luego la planta hiciste desague?........me quedo esa inquietud ....Gracias Candle

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: MI JARDÍN/FUENTE VERTICAL DE PIEDRAS

Hola Zulimares y bienvenida :happy:
    Gracias por tus halagos y me encanta que la idea le sirva a alguien ;)
    Veo que tu hermana está en una zona bien tropical.
    Al ser vertical el jardín, el agua de lluvia escurre más fácilmente. Donde puse tierra para plantas, les dejé un huequito para drenaje. Antes de echar la tierra, puse piedritas pequeñitas.
    Al principio, igual que cuando se siembra en macetas, el agua que escurría traía alguito de tierra, pero después no.
    saludines :beso: