Fotos de mi jardín y de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Fanny Romero, 8/11/13.

  1. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    jejeejjej es que la penumbra da a la parte de atras del jardin, y esa zona la estoy repoblando jejje.
    El minotauro esta hecho de cemento y huesos, con un armazon de hierro por dentro, pues aun asi ves que impresiona ( mucha gente se queda en la verja mirando y se asusta) los muchachos de hoy en dia le tiraron piedras y le rompieron unas costillas que tenia. Tengo que volver a pegarlas.
    Los vecinos me dicen que menudo guardian tengo jejejejej


    saluditos
     
  2. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Aqui va otra tanda de mis plantitas, esta vez cactus y suculenta, espero no equivocarme.
    Hoy han pelado el ciruelo que tengo y el melocotonero tambien, para darle mas salud!! pero por dios que feo se ha quedado jejej

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten mis pequeñinas :icon_biggrin:
     
  3. Re: Mi Jardin y mis plantas

    Hola Fanny. A mi también me gusta tu jardín, tus pequeñitas y tu minotauro.

    Veo que tienes muchos iris, me encantan por lo rústicos que son. Otras plantas que puedes poner y que resisten el frío son coníferas, pero con cuidado porque hasta las enanas pueden ser grandes para según que jardín (el mío, por ejemplo) Lavandas y romero también resistirían tanto el frío como el calor.

    Y hay muchísimas más, ya hablaremos de ellas.
     
  4. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Tengo coniferas, romeros, lavanda, lirios, jeejje todo lo que se que aguanta el frio, mi valla son mas de 250 cipreses jeejje asi que imaginate!!

    Muchisimas gracias por tu comentario si si y sigamos hablando de plantas, ahora me van a regalar mas :icon_biggrin: jejej
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Te iba a decir que he subido una foto de tu crásula "'Buddha's Temple" al jardín de nunca acabar de facebook, espero que no te moleste, comenté que era tuya.

    No sé si llegarás a leerme, porque últimamente me borran todo lo que escribo en el foro... 3012658896.gif
     
  6. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Para nada todo un placer tengo que echarle mejores fotos porque para mi es una preciosidad jejej
    Saludos
     
  7. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Os dejo con un enlace de lo que me he entretenido hoy en hacer. Reciclando botellas para hacer maceteros!!
    La proxima la hago con los canalones, pero me lo he pasado en grande haciendolo, ahora veremos si coge las plantitas!!

    http://elfindelolvido.blogspot.com.es/2013/11/reciclando-para-hacer-maceteros.html

    Menuda limpieza le estoy dando a mi jardin, transplantando de un lado a otro. :eyey:

    un saludito
     
  8. Re: Mi Jardin y mis plantas

    Bueno, el frio y el calor extremo no es impedimento para hacer un jardín y que luzca en invierno. .. .. Te lo aseguro. Yo tengo heladas habituales de -10 y picos de -18 y calorazo en verano. Y he visto jardines maravillosos en zonas escandinavas. Y en cuanto a la espalda: únete al club!;)
     
  9. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    ajajajjaj entonces me uno con gusto (Por lo de la espalda digo), si ahora estoy limpiando toda una zona que estaba invadida de lirios, y voy a plantar otro lirios de variedades mas exoticas, sobre todo era para renovar la tierra, que estaba invadida de violetas y treboles salvajes.

    Ya mañana le echo una foto y os lo muestro!

    saludetes:5-okey:
     
  10. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Mi Jardin y mis plantas




    Espero que os guste!:52aleluya:[/QUOTE]

    Ami me gusta , sobre todo el minotauro , es espectacular.

    Como me muevo por todos los andurriales , esto es de un jardin donde realice un trabajo en Cuenca.

    [​IMG]

    Podrias poner fotos para ver mas detalles de la escultura

    Gracias
     
  11. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Yo pondre mas fotos!! mañana quizas le pegue 4 cosas mas, pues es lo que decia en esta foto el lateral derecho donde se ven el jazmin, pues todo eso lo he limpiado y saneado.

    Mañana toca plantar!! jeje

    genial la escultura me encanta!!, yo quiero poner otra cosa que es la cabeza de un leon pero aun no se donde ubicarla, tiene la boca abierta y me gustaria que de ella saliese flores, pero tendria que estar en alto.

    Poco a poco!!

    gracias por compartir esa escultura tan genial!
     
  12. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Hoy os traigo una cosa curiosa, saneando la tierra y cortando un pelin las ramas viejas secas de uno de mis jazmines, he encontrado con esta anomalia, una rama plana!!

    Me encanta cuando salen estas cosas jeje a vosotros no?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Aqui estoy de nuevo con nuevas fotos del minotauro y otro proyecto que estoy haciendo, una maceto rueda.

    Primero la maceto rueda, que no es su sitio ahi esta montada sin peso ni nada, para ir viendo como va quedando, aun tengo que limpiarla, pintarla, pegarle 4 cosas y arriba del todo poner una figurita. super ilusionada. Y por supuesto ese no es su lugar.

    [​IMG]

    Y lo segundo es que le he hecho cuatro cosas mas al minotauro, como algunos me pediais que le echase fotos de cerca, aqui lo teneis!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno espero que os vaya gustando. Porque lo que soy yo estoy super ilusionada con mi jardin!

    saludos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Mi Jardin y mis plantas

    madre mia como impresiona ese minotauro!!! está guapisimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Fanny Romero

    Fanny Romero coleccionista de semillas

    Re: Mi Jardin y mis plantas

    Muchisimas gracias!!! la verdad es que su trabajo esta costando ejejje

    saludos