Fotos de mi macetohuerto en junio y sus progresos

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por tomillero, 15/6/08.

1. Re: El maceto en Junio

Tomillero enhorabuena a mí también me ha encantado la foto de la fresa y la albahaca, yo tengo una pero no está tan hermosa como la tuya, está bastante pocha.

2. tomillero

tomillero

Re: El maceto en Junio

Qué va Can, no las sembré porque pensé que no iba a tener espacio, pero el año que viene no se libran. A ver si me cuentas luego si salen buenos los tomates.

3. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Hola, Tomillero! :happy:

Primero, felicidades por el maceto!

Y segundo.... yo los Rio Grande es también el primer año que los siembro, la verdad es que la mata está bastante más baja que otras variedades como Muchamiel, los tomates Rey de Destri, los tomates roteños.... pero cargadas de tomates Ya ha madurado el primero (cosecha de hoy) y por lo que hay en las matas serán tremendamente productivas.... yo esperaría antes de desterrarlos... :5-okey:

Besotes pitiusos! :beso:

4. Maria2204

Maria2204

Guapísimo....bien aprovechado el espacio..aunque topita me parece que quiere aprovechar algo más, jajajaja

5. tomillero

tomillero

Piti es que las mías ni han echado los capullos, ni las veo crecer... no sé.

Maria, Topi tiene razón, hay sitio para unas macetas más. Por cierto, hace tiempo que no pones fotos de tu huerto ¿no?

6. Maria2204

Maria2204

Hola tomillero, por algunos motivos personales me ausente durante un par de semanas, (bueno alguién me dijo que fueron meses), y ahora no tengo mi ordenador, comparto el de mi hijo......pero ya verás en unos dias como pongo varias fotos.saludos