1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI MINI HUERTO

    Hola!

    Cullerot, la educacion me persigue, pero yo soy mas rapida :meparto:.
    Liale, los nombres los he escrito con rotulador en cada vaso;). Lo ves tan "chulo" porque Mateo me regalo varios plantones, si no aun estaria esperando a las plantitas, que por cierto hoy han salido dos tomateras y hace 2 minutos un kiwano:5-okey:.
    Supernova, gracias;). Aunque no hayan crecido lo suficiente animate a poner fotos de tus plantas, he leido en un mensaje que miden un palmo. Venga, animate.
    Txoria, gracias;). Donde encontro tu primo las cajas de correos? Solo por curiosidad, pense que yo era la unica afortunada en encontrar estas cajas para tiestohuerto y resulta que hay mas:smile:.
    Solnaciente, muchas gracias. No sabia que alguien siguiera mis pasos calladamente...:ojoscorazon:. Participo del brindis y propongo otro por todos vosotros :cervezas:

    Un abrazo para todos :abrazote:
     
  2. sol naciente

    sol naciente Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MI MINI HUERTO

    Por mi parte, los he seguido desde antes aún de registrarme en el foro. En este momento puedo presumir de conoceros bien a muchos de vosotros con la "ventaja" de permanecer en un discreto segundo plano que podría venirse abajo en cuanto presentara en sociedad a mis calabacines, evento que de suceder, no será posible antes del fin de semana :smile:

    Particularmente en tu caso Cosmic, tu entusiasmo tiene algo de contagioso, es estimulante leer la ilusión y las ganas que le pones a lo que haces, verte llevar a buen fin aquello que te propones y además siempre tratando de hacerlo por el mejor camino posible.

    Felicidades por ser como eres.
     
  3. Re: MI MINI HUERTO

    jejejeje yo me sé otra versión de ese ..."yo pasé por la Universidad ... pero la Universidad no pasó por mi" :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto:

    Bueno, un poquito más serio ...¿Te ha salido un kiwano? (supongo que será una plantita de kiwi no? ) Porfa explica como lo has conseguido ... yo lo he intentado un par de veces y na de ná.

    Saludines.
     
  4. consuelo3

    consuelo3

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    paramo, leon, España
    Re: MI MINI HUERTO

    Animo , me ha hecho mucha ilusion ver tu huerto urbano , yo enpece mas o menos asi, y ahora tengo un huerto mas grande,;) despues de cambiar mi vida por completo. Una peticion. esta planta caiguá (cyclanthera pedata)... si puedes conseguir algunas semillas ... te lo agradeceria mucho.:smile:
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: MI MINI HUERTO

    Felicidades por tu macetohuerto, Cosmic! :52aleluya:

    Después de los desánimos iniciales (recuerdo el post del día que agujereaste las cajas... que por cierto, creo que con menos agujeros y una capa de grava volcánica -que es ligera- en el fondo te drenaría igual) veo que ha podido el espíritu cultivador.... :5-okey:

    Yo empecé con cuatro cosillas, y ahora tengo mi macetohuerto con la mayoría de las cosas que quería poner, claro que de momento no se puede ampliar más, si no igual los vecinos...

    Pero ya verás, es un mundo que engancha, te irás animando a cultivar cosas nuevas, te entusiasmarás y de repente tendrás más plantones que espacio, y te irás a por más cajas de correos porque.... cómo vas a matar a tus plantitas???

    Y seguro que, aunque a escala macetohuertil, cosecharás... Yo he cosechado mucho más de lo que nunca esperé... y es que "los caminos del macetohuerto son inescrutables ;) "..... :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  6. fili

    fili

    Mensajes:
    69
    Re: MI MINI HUERTO

    Felicidades, está todo muy bonito. Cuantas horas te pasa en la terraza mirando los progresos de las plantas?. Lo dogo porque como tienes tantas a un par de minutos que mires a cada una....
    Animo y sigue poniendo fotos de los progresos.
     
  7. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: MI MINI HUERTO

    Enhorabuena, cosmis, me apunto a las semillas de caigua.

    Saludos y ánimo.
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI MINI HUERTO

    Hola!

    Gracias Solnaciente. Seguro que mi entusiasmo es proporcional al tuyo. Animate y enseñanos lo que sea como lo tengas;).
    Cullerot, estoy en estado puro y salvaje, aun no he pasado por la universidad....:meparto:. Me he confundido, no era un kiwano si no kingombo que suena parecido, kulunguele, kulungueleeee...:meparto:.
    Gracias Consuelo. De momento con el mini huerto colmo con creces mi necesidad e inquietud, todo sea que me entre el espiritu del heno y me vaya como tu al campo;). Cuenta con las semillas de Caigua.
    Pitiusa, muchas gracias! Ya estoy enganchada. Que alguien me libereeeeeee!!! Si, tuve un bajon pero me repuse gracias al chorro electrico de animos vuestros y la taladradora. Creo que prefiero no poner piedras para que no se mezclen en el futuro con la tierra;) . Para ser la primera vez que siembro algo creo que he empezado fuerte, pero como ha sido sin querer...Voy a cambiar mi firma por "Nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe lo que se siembra":5-okey:.
    Fili, gracias. Horas pocas, pero salgo infinidad de veces rapidamente a lo largo del dia para ver si han crecido y reviso los semilleros, es lo primero que hago cuando me levanto...lo hago de forma automatica casi sin darme cuenta, despues soy consciente de lo que estoy haciendo y me digo..."ya estoy aqui otra vez!" :11risotada:. Casi instintivo, no me imagino que clase de madre seria si tuviera un@ hij@, miedo me doy! Por eso voy a dejar que los tengais los demas :meparto:.
    Tinguata, gracias. Cuenta tambien con las semillas de caigua.

    Que responsabilidad con el caigua, que presion! Mas vale que salga ademante;).

    Un saludo para tod@s.
     
  9. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: MI MINI HUERTO

    Bueno Cosmic, estoy con todos en que tu ilusión se contagia jeje. Eso es porque eres una jugona de los macetohuertos, o debería decir macetocorreohuertos...

    Lo cierto es que me siento totalmente identificado, me despierto y sin quitarme las legañas me asomo a la terraza, es como si no crecieran si no las saludo por las mañanas jaja.

    Yo tengo más terraza que tu pero no da tan bien el sol, está más cubierta y bueno, reparto mis semilleros entre mi casa y la de mi novia jaja, mi suegro me va a cortar los w......s!!! Si consigo que crezca algo en condiciones (ya sabemos la de bichitos que nos harán la vida imposible) me daré por más que contento, esa es la ilusión que tenemos todos los principiantes.

    Asi que suerte y ve mostrando tus progresos plz!!! ;P
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: MI MINI HUERTO

    Hola Cosmic,
    Un :besogrande: enorme por dar un poco de vida a este mundo de edificios en que vives .
     
  11. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: MI MINI HUERTO

    Cosmic, no te agobies con lo de las semillas de caigua, si no sale bien no pasa ná. Pero no estaría de más que le cuentes tus problemas y alegrías de vez en cuando, ah, y por la noche no te olvides de cantarle una nana :happy: .

    Saludos.
     
  12. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: MI MINI HUERTO

    Hola cosmic, es que es cartero y aprovecho de llenarlo de tierra para cultivar.
     
  13. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MI MINI HUERTO

    Hola:

    Csrin, driblo entre las macetas :11risotada: . El entusiasmo me lo han contajiado en este foro, es un virus que se extiende y tu tambien lo llevas!
    Gracias.
    Annemiek, otro para ti :beso:.
    Tinguata, le contare que sus hijos van a ser adoptados. Vaya animos, no? Mejor le canto una solea, ele.
    Toria, eso tenia que ser ;).

    Un saludo de berenjena.
     
  14. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: MI MINI HUERTO

    Bueno...como va ese correohuerto? Sigue tan wapete? Queremos saber!!!

    EDITO: queremos saber!!!!