Fotos de mi pequeña colección de suculentas y cactus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tesi, 16/9/09.

1. tesi

tesi

Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

Hola maryarena, que lástima que no tengas sucus, tal vez podamos iniciarte en el "vicio" :11risotada: de todas formas el ofrecimiento sigue en pie. La gran mayoria de las sucus son faciles de reproducir.
    En cuanto a mostrar mi "invento" de la estantría, estas en completa libertad de hacerlo y me sentire muy halagada que la idea les haya parecido buena! :eyey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Tesi. Hay una amiga mexicana a quien le gustan mucho las sucus, y creo que le va a encantar tu exhibidor. Un :beso:

3. Re: quiero mostrarles mi pequeña cole de sucu y cactus

Hola tesi!!

Otra uruguaya!!! :52aleluya: :52aleluya:

A mí también me gustan las sucus ... y la estantería :11risotada:

Voy a entrar a mirar con 4 ojos en la feria de Piedras Blancas, a ver si me encuentro alguna, que me vendría muy bien; hace tiempo que tengo una idea como esa ...

4. tesi

tesi

Hola Eliza, uruguaya :eyey:
    pues fue en la feria de Piedras Blancas que la compre!!!! verdad que fue un acierto?? ya vi que todo el que entro a mirar este hilo, quedo entusiasmado con la idea y si te cuento que lo pague $ 220.- pintadito y todo, como te parece???
    Te deseo suerte en tu busqueda y estoy a la orden si queres algun esqueje o semillita que pueda yo tener.
    :beso:

Eliza acabo de entrar en tu hilo de rescate de plantas y vi que pusiste la preciosa hoya que encontraste y rescataste, en una maceta colgante y quiero contarte algo.
    Yo habia hecho una plantita con una hojita que me regalo un amigo y cuando estaba muy linda la trasplante para una maceta colgante. Al principio todo estaba bien pero pronto empezo a ponerse amarilla y pense que se me moriria............... el razonamiento que hice fue que no le gusto una maceta que no esta firmemente apoyada y que el bamboleo que el aire le da a la colgante no le guto a la hoya. "Descolgue" la maceta y la deje sobre un lugar firme y aunque parecza mentira la planta se recupero muy bien y al año siguiente me dio muchas flores!!! Te diria que no le quites el ojo y si ves algun intento de ponerse amarilla d e s c o l g a l a!!
    Un abrazo!!! ah! y ya te pondre mis rescate en tu hilo, porque tambien soy de andar recogiendo todo lo que encuentro tirado y mi esposo dice que tengo "el pulgar verde!!! porque todo lo que siembro, me crece!!!:mrgreen: .

Estuve buscando el post de los servicios sociales plantunos y no lo puedo encontrar, como lo busco???