Fotos de mi proyecto de diseño de jardín, antes y después de las obras, evolución

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por hpernas, 27/3/06.

1. CRISY

CRISY

:sonrisa: :sonrisa: que bonitooooooo
    :icon_evil: :icon_evil: pero niña!! falta una foto desde arriba para que lo veamos mucho mejor!!!! :11risotada: :11risotada:
    :beso:

2. Iseth

Iseth

Muy biennnn!!!!

A que se queda uno más ancho que tó????

Es una satisfacción enorme ver que uno es capaz de hacer cosas que jamás pensó que podría hacer.

Míma a ese jardín, cada vez que lo mires pondrá una sonrisa en tus labios. Son muy agradecidos ;)

Y pon másssssss fotossssss!!!!!

Felicidades.

3. lysss22

lysss22

un cambio espectacular :palmas:, ha kedado muy bien y ya cuando este todo mas crecidito veras ke satisfaccion, porke os lo habeis currado bien!

4. hpernas

hpernas

verdad que si??? si es que estoy mas contenta de haberlo hecho yo, que cada vez que salgo de casa, miro un poco a traves del brezo (como si fuera mi propia vecina cotilla) y sonrio... me gusta

5. mercejim007

mercejim007

hpernas, dios mio perdi de vista tu tema en la primera página y ya veo que has terminado (o casi!!) Enhorabuena!!!

6. Lilay

Lilay Novata con muchas ganas

Que bonito, te ha quedado precioso, y sobre todo la satisfacion de hacerlo tu, es lo mejor.
    Ahyyyyy, estoy deseando empezar con el mio. Que envidia me dais

7. Helenita ¡¡¡que maravilla!!! No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Te tienes que sentir muy orgullosa :icon_biggrin:
    Tengo ganas de ver las plantitas creciditas salpicando un poco las losas ¡¡¡precioso!!! Lo que no sabía yo es que iba a quedar tan bien integradas las traviesas, yo pensé que ibas a hacer el mismo recuadro con adoquines.

Enhorabuena por esa obra de arte!!!! :sonrisa:

8. hpernas

hpernas

yo tampoco, en realidad se nos olvido :icon_redface: es decir, no caimos en que iban a quedar rodeadas de piedra, que despiste!!! y bueno, de haber caido en ello las hubieramos subido un poco por un lado, pues hay una que qeuda un poco por debajo del suelo, pero cuando me di cuenta, ya estaban rodeadas y no hubo manera de sacarlas, que despiste!!!

9. kinito

kinito

Que agradecidos son los jardines. Vaya cambio, me gusta mucho.

Veo la valla metalica que da al vecino, es asi?

No piensas hacer nada con ella, porque no creo que se cubra toda con las plantas, o si?

Repito enhorabuena, de plantas no te puedo decir nada porque simplemente no tengo ni idea, yo estoy algo atascado tambien.

Por cierto me fui a ver un sitio de gravas a Paracuellos del Jarama y es impresionante lo que hay y la diferencia de precios, se llama algo como El Molino, quiero pensar que lo comento Kira.

Abrazos

10. Buxus

Buxus

kinito, :94-bienvenida:

cuanto tiempo sin verte por aquí ! como va tu jardín ???

saludos,

11. kinito

kinito

hpernas, Se me olvidaba, te pongo dos fotos de plantas que vi y me gustaron en Aia, por si te sirve de algo, una aguanta hasta -15 dice el cartelito, le hice la foto con cartel porque se me olvidan los nombres y no llevaba libretilla como mucha gente.
    https://img118.***/img118/1530/orioaiachillidamarzo060501xj.jpg

https://img118.***/img118/463/orioaiachillidamarzo060565lm.jpg

https://img93.***/img93/8459/orioaiachillidamarzo060626bj.jpg
    https://img118.***/img118/4547/orioaiachillidamarzo060826gx.jpg

https://img93.***/img93/8691/orioaiachillidamarzo060775pz.jpg

Bueno puse más de dos, es que me vuelvo loco, quizas os sirvan a alguien.

Buxus... Hola, estoy un poco atrancado, las plantas sobreviven todas pero no logro dar con la composicion que me gusta y como quiero cambiar el tejo de sitio estoy hecho un lio

abrazos a todos

12. lluna nova

lluna nova

felicidades, viendo todo eso me animo... hace cinco años me vinieron a "hacer" mi jardin, y lo que me hicieron es timarme, bueno al menos eso pienso yo. la tierra que me pusieron segun se ve era pobre, no le dieron ningun tratamiento anti hierbas, las plantas no eran las mas adecuadas por lo que después me enteré,.... en fin a parte de pagarles un paston, me quedé en menos de seis meses sin cesped, con unos arboles peques que ni crecen ni nada, y lo mas grave sin saber que hacer, y sin demasiadas ganas de hacer nada, pero.... he empezado a organizarlo un poco, aunque os aseguro que me cuesta un montón
    en fin que sigo por akí, al menos os aseguro que os leo mucho, y si escribo poco o nada es pk poco o nada os puedo aportar
    eiii Neva veo que sigues con tu bonita mariposa je

13. kinito

kinito

lluna nova, Hola, pues abrete un post poniendo como esta y ya veras como te ayudan a cambiarlo poco a poco, te sentiras bien al ver los cambios.

Y lo anterior olvidalo, a lo hecho pecho.

abrazos

14. lluna nova

lluna nova

gracias Kinito por darme al menos moral... es importantísimo
    un beso

15. hpernas

hpernas

si, el esta haciendo tb obras, cuando acabe pondremos brezo por su lado. yo espero cubrir el mio con solanum, q esta ya plantado por detras