Fotos de mi terraza en Madrid: así ha quedado y se admiten sugerencias

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Devil, 17/7/07.

1. bernardina

bernardina

Re: Mi terraza

acabo de ver tu terraza es fantastica,tiene estilo,desearia que pusieses mas fotos para ver como esta ahora,yo he tenido jazmines como los que tienes tu y no me han aguantado el invierno pero son muy bonitos te felicito un saludo

2. merce

merce

Muchas felicidades devil, tienes una terraza preciosa y con mucha clase, me encanta.
    Como soy muy ignorante en el tema, y por ello atrevida, me puedes decir como se llama la planta rojiza que esta en el tiesto rosa de la última fotografia?

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Devil : he vuelto a ver tu terraza y ya todo esta mas crecido hay mas volumen.
    seguramente viste la terraza de Basso, podras entonces comprender lo que te comentaba sobre el agrupamiento y tamaño de macetas.
    pero va muy bien e ira mejor

4. Devil

Devil

Es un arce japonés, Merce. Y perdona la tardanza, no había visto los últimos posts.

5. Devil

Devil

Gracias Bernardina. Voy a hacer algunas fotos nuevas y así se ven los cambios, aunque obviamente está en la época más tristona, pero bueno, las plantas han ido creciendo bien, estoy contento.

6. Devil

Devil

Muchas gracias Aguaribay. A ver si pongo una actualización de fotos.

7. elenha.22

elenha.22

Que bonita es tu terraza, disfrutala

Elena

8. Sarelys

Sarelys Aprendiz

Te felicito. El ambiente se ve muy agradable. Me preguntaba como se vera de noche? Que tal la iluminacion? Debe verse espectacular con reflectores verdes... Me encanto!