Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

  1. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: MIS AZALEAS

    Muchas gracias por vuestros comentarios Maran y Momi :happy: .
    A ver hasta donde llegamos con ella ... Como podeis imaginar, a la que empiece ha hacer calor tendré que llevarla conmigo a todas partes, ya que tendré que darle de "beber" contínuamente. :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: MIS AZALEAS

    Fran si que vas a tener que prepararle una cuna :icon_rolleyes: no te podes olvidar de regar :( seria terrible :-? ojo quien te vea con la planta por todos lados excepto los que te conocen te miraran :icon_rolleyes: raro :sirena: :11risotada:


    173373
     
  3. Re: MIS AZALEAS

    Hola gente!!!:happy:

    Miren que linda azalea mini que me traje

    [​IMG]

    [​IMG]

    En mi ignorancia pregunte: Como pueden ser de dos colores?? Y el Sr, sincero, me dijo: Es que son dos!!!:11risotada: :11risotada:

    En realidad nunca tuve dobles, si tuve, pero se me murieron, se deben de haber suicidado cuando se dieron cuenta que estaban conmigo:11risotada:

    Les consulto su opinión: Las separo en dos macetitas? Le cambio el sustrato?

    Espero sus sugerencias!!!:happy:

    Besitos:beso:
     
  4. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: MIS AZALEAS

    Muy bueno Momi; no te falta razón. :11risotada: Cada vez veo más cerca de mi una camisa de fuerza ... :meparto: :meparto: :meparto:

    Preciosas tus nuevas inquilinas Maran; se parece bastante a las que yo compre en noviembre. :razz: Espero que te vaya muy bien con ellas. :5-okey:

    Un abrazo para las dos. :beso: :beso: :beso:

    Fran.
     
  5. Re: MIS AZALEAS

    Fran :sorprendido: tenés que tener cuidado :sirena: ya te veo con el chaleco de fuerza :11risotada: :11risotada:

    Maran no son minis son plantas pequeñas que van a crecer preciosas :ojoscorazon: Felicitaciones!!!!!!!!!!!



    173756
     
  6. Re: MIS AZALEAS

    Si, si no se suicidan cuando se den cuenta que estan a mi lado!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias chicos por los buenos deseos:11risotada:
     
  7. Re: MIS AZALEAS


    :sorprendido: no digas eso arriba la autoestima :52aleluya: :11risotada:



    174029
     
  8. Re: MIS AZALEAS

    Como estaba muy entusiasmada, me traje otra más, chiquita como la primera pero rosa clarito!!!

    Y como dijo momiji arriba la autoestima:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos a todos:beso:
     
  9. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: MIS AZALEAS

    Hola Chicas; estoy esperando con impaciencia que me habran las flores de una azalea chiquitina que me compró mi mujer en octubre, para poneros la foto.

    Un abrazo.:beso: :beso: :beso:

    Fran.
     
  10. Re: MIS AZALEAS

    Fran te subo una foto de las dos juntitas

    [​IMG]

    Y esta que es la última que vino, ya abrió varios pimpollos y tiene más

    [​IMG]

    No se cuando deberé hacer tripas-corazón y sacarle las flores como dice momiji

    Espero sus consejos!!!

    Besos a todos:beso:
     
  11. Re: MIS AZALEAS

    Fran que emociòn y que nervios [​IMG] en cuanto haga algo de calor saldràn las flores, aunque aqui te digo que las plantas estan muy confundidas :icon_rolleyes:

    Como darte cuenta, cuando haya pasado màs o menos un mes que ha empezado a florecer y tenga el 80% de las flores ya abiertas incluso con las que ya le has ido sacando, ese el momento :5-okey: :52aleluya: decime cuanto hace que la compraste, porque las mias no tienen flores, solo algunas y muy poquitas.


    [​IMG]
     
  12. Re: MIS AZALEAS

    Hola momiji!!!:smile:
    Las compre el 6 y el 8 de marzo, ya estaban con alguna flores y muchos capullos que han ido abriendo a lo largo de la semana.
    Ambas tienen 5 flores abiertas y 10 capullos cerrados, son de las dobles.
    Yo siempre que tuve dobles se me murieron, las que me sobrevivieron fueron las simples, hasta este año que me mudé y ahi paso lo del secado de una y el transplante de la otra.
    Veré si el fin de emana puedo ponerles fotos de como va la sobreviviente, que si esta grande y no para de echar nuevas hojitas, ahora que le saque las quemadas, esta mejor.

    Por cierto, te consulto, es mi impresión o las simples se hacen mas grandes y mas resistentes???:icon_rolleyes:

    Besos a todos:beso:
     
  13. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: MIS AZALEAS

    Muy bonitas tus nuevas azaleas Marán; tres colores preciosos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¿No será Momi, que las azaleas de Maran salieron hace poco del vivero y por eso tiene más flores...? :16duda:

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: MIS AZALEAS

    Es bastante probable Fran del vivero a su mesa:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. laprofuga

    laprofuga que toda la vida es sueño

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: MIS AZALEAS

    Hola, alguien me puede ayudar con mis azaleas?
    Las tengo desde hace 5 años, y al principio me iba fenomenal a la intemperie pero sin que le diera mucho sol directo. Los dos últimos años ha ido perdido hojas y cada vez florece menos. Aun así no se le ve mal del todo. Cada vez sus flores son mas claras, ya casi blancas. Alguien sabe que debo hacer? Quizá debiera trasplantarla. Puedo hacerlo ahora que está con capullos? Gracias.
    Por cierto, preciosas vuestras fotos, las primeras del foro son espectaculares.