Re: MIS AZALEAS Hola. Gracias, Maran, siempre se agradecen una palabras cariñosas . Aquí, en Pamplona, estamos de fiesta estos días. Gente, gente y más gente . Cada día me gustan menos. Ya he visto que allí lleváis unos cuantos casos de gripe A. Esperemos que sólo sea algo 'pasajero' y no vaya a más. Asusta pensar en lo vulnerables que somos. En Argentina cuando graniza, graniza de verdad ¿eh?. Por Dios qué pedruscos. Bienvenido, Ernesto.
Re: MIS AZALEAS Hola Lawson que bueno volver a verte, claro estas con las fiestas de San Fermín es algo violento verlo por televisión, me imaginó que de ser muy impresionante estar en vivo y en directo En Argentina todo es así lástima que solo lo malo sea tan importante hablando de granizo o de gripe bueno ni hablemos de los de arriba y no me refiero a los astros Ernesto ya te ha respondido Maran y las fotos no son buenas, y así parecen hongos Otro gran ausente es Fran estará de fiesta tambien, o seguiré renegando de los que le arreglaban la casa ojalá sea lo primero porque sino pobres plantas 192960
Re: MIS AZALEAS Gracias, un gusto conocerlos a todos y bueno mis azaleas les agregare hierro, a ver si mejoran, y los hongos solo esas 2 hojitas tenían las manchas , ya no creo que salgan mas porque ya aplique el fungicida, bueno eso espero... Saludos
Re: MIS AZALEAS Un pregunta creen que este producto http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30485811-_JM también sirva para azaleas??, es que la verdad no se donde puedan vender quelatos de hierro aquí en mi ciudad.
Re: MIS AZALEAS ernesto en realidad no conozco ese producto, pero hay unos quelatos de hierro que se compran en viveros y con que pongas dos ó 3 piedritas alejadas de las raices, en los bordes externos de la misma es lo mejor. Averigua tambien hay liquido pero no para acúaticas. 193166
Re: MIS AZALEAS Hola, Momiji. Sí, estamos en Sanfermines y por televisión se ven muy bien y además no huelen . Pamplona, durante estos días, huele a vino y orín, está sucia, pegajosa y saturada de borrachos y gente que viene con la idea de que ésta es una ciudad sin ley. Hoy ha habido un fallecido en el encierro. Yo los prohibiría unos años, a ver si volvían a ser más recogidos y soportables. Un saludo a todos.
Re: MIS AZALEAS Lawson que feo lo que contás y tambien me enteré del fallecido, y sabés estuvo un ex ministro ahi pero el toro lo eludió va digo yo tal vez los toros tienen otros gustos pero se nota que es muy descabellado todo demasiado para mi gusto, y con unos vinos encimas tal vez hacen las cosas que se ven yo ni ebria ni dormida 193195
Re: MIS AZALEAS También vi lo de San Fermín y pensé en Lawson a ver si estabas corriendo delante de los toros!!! Menos mal que no, y que te cae tan mal como a nosotras. A mi me impresiona mucho eso, se que es parte de la tradición, pero bueh...las tradiciones van cambiando a medida que pasa el tiempo y me parece de una crueldad hacia los animales terrible. Por que si te quieres matar corre delante de un tren, pero el toro...que tiene que ver??? Besos a todos
Re: MIS AZALEAS Maran estoy en total acuerdo con vos, y bueno tu ejemplo de correr delante del tren, pobres animales 193347
Re: MIS AZALEAS Buenas a todos!!!! Subí la azalea grande a la terraza para que le de un poquito el sol del invierno, en verano la bajo de nuevo al patio y listo!!! Y esta flor de la doble blanca, la otra también esta con flor pero aún no abrió del todo Besos
Re: MIS AZALEAS Qué lindas Maran y las podes dejar en la terraza, no les pasa nada porque ya se van aclimatando, asi las tengo yo y veo que tenés mucho espacio ahi faltan otras plantitas 193879
Re: MIS AZALEAS Hola momiji!!!! En realidad yo siempre las tuve en la terraza, verano, invierno, siempre!! Pero el año pasado cuando me mude a esta terraza, pense que no les había gustado la nueva ubicación (justo se dio la conjunción de que se me murieron las otras, por lo mismo que estaba muriendo esta) pero creo que era lo del encharcamiento de la tierra, que no drenaba y se pudrieron las raíces!! En relación al tamaño de la terraza... 50 metros y realmente le haría bien a mi plantita tener compañía Besos
Re: MIS AZALEAS Maran claro que entrarian muchasss plantas, pero por experiencia cuando nos vamos de vacaciones se complican las cosas y me pasa que mis hijos me odian porque son los encargados del riego y si hacen algo mal me tienen que soportar 193922
Re: MIS AZALEAS Es verdad!!! Pasa que hace tiempo no me voy, con mudarme ya tuve bastante,pero antes me las cuidaban mis suegros y por suerte las cuidan bien!! Y al "Come plantas" también!!! Besos
Re: MIS AZALEAS Hola. A mí los encierros no me molestan, corrí alguna vez siendo más joven, pero reconozco que sí estoy en contra de las corridas de toros y me gustaría que se prohibieran. Entiendo que el encierro es el preludio de la corrida, y si se prohíbe esta no tiene mucho sentido mantenerlo, pero insisto, no le encuentro nada malo. El problema que tienen es el mismo de los Sanfermines en general: la masificación. Normalmente, en estas fechas, como muchísimos pamplonicas, me voy fuera; pero este año no ha podido ser. Suciedad, borrachos, ruidos, peleas... También hay diversión, fiesta, alegría y charanga, pero a mí personalmente no me compensa. Yo los prohibiría unos años para retomarlos de nuevo con más calma, pero imagino que es imposible.