Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

1. Re: MIS AZALEAS

Lawson :sorprendido: corriste y no te dió miedo :( yo de pensarlo me muero de susto:susto: no lo haria ni ebria ni dormida :11risotada: pero bueno sobre gustos y costumbres no se puede decir nada :5-okey: y creo que presenciar el espectaculo debe ser algo impresionante :sorprendido:

194038

2. JUDYVAZ

JUDYVAZ

Re: MIS AZALEAS

hola amig@s tengo 2 azaleas que terminaron de florecer hace como un mes imedio, ya le salieron nuevos brotes, creen que ya sea tiempo de podarlas, que me aconsejan?
    saludos

3. mpp

mpp PILAR

Hola a todos les presento mi azalea en realidad son dos mezcladas, el tronco esta trenzado,
    y han comenzado a salir le unos pequeños brotes, (en el tronco), tengo que quitarlos? que hago para que mantenga esa forma de arbolito? sera posible? si alguien pudiera ayudarme y darme consejos para no se me muera. Nunca e tenido una azalea y esta es un regalo de mi hijo, asi que tiene un gran valor para mi, aparte de que esta hermosa. Gracias

4. Re: MIS AZALEAS

Todo depende si queres que sean pequeñas, las podas, si querés que vayan creciendo le podas los brotes largos y le dejas los cortos, siempre debe haber dos por cada nuevo crecimiento, si podes subi una foto y nos orientamos mejor :5-okey:

Realmente muy original con los troncos trenzados y como topiario, secarse no porque va a suceder, si las tenes afuera y las regas regularmente y más ahora que tiene flores, con respecto a los brotes que le crecen en el tronco se los vas sacando, asi mantenes el tronco limpio. :happy:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. mpp

mpp PILAR

Gracias momiji, ahora mismo le quito los pequeños brotes, pues si quisiera que mantuviera esa forma, en cuanto se sequen las flores las corto y vere si puedo sacar algún esqueje, pues creo que seran muy poco pequeños. :razz:

6. Re: MIS AZALEAS

Te dejo para que veas como se hacen los esquejes

194256

7. JUDYVAZ

JUDYVAZ

gracias por el consejo momiji, en cuanto pueda subire algunas fotos gracias po el consejo saludos

8. Re: MIS AZALEAS

:bailoteo: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailando: :jardinero: :vamos: :46platano: :disco: :musica: :abrazote: :corazonlate: :52aleluya:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Qué hermosa esa azalea trenzada MPP :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades, amiga Momiji. :beso:Aquí no se celebra hoy, pero vale:5-okey:

te mando un abrazote :52aleluya:

10. Re: MIS AZALEAS

Gracias Candle se celebra el 20 de Julio aca, pero como no voy a estar con mucho tiempo para saludarlos lo hice algo adelantado :52aleluya: :beso:

194463

11. Re: MIS AZALEAS

gracias momiji feliz dia del amigo a ti y a todos los demás ;) aunque los conozco poco,me parece que son muy buenas personas dispuestas a ayudar y muy amables :beso:

12. Re: MIS AZALEAS

;) Felíz día del amigo a todos a pesar de no conocerlos personalmente se que son lindas personas es decir cheveres. Bueno que les podria decir soy nueva en este foro me gusta mucho las azaleas son mis preferidas luego los geranios bueno , bueno:5-okey: ojala pueda subir las fotitos de mis peques

13. Re: MI pequeña azalea

[​IMG]:happy:

14. Re: MIS AZALEAS

MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!

Para los Argentinos y los amigos de otras partes del planeta!!!!

Besos:beso:

15. Re: MIS AZALEAS

MOMIJI eres una experta en cuanto a estas lindas y pechochas nenas dime tu puedo ponerle piedritas encima de la maceta bueno como parte de decoración , las tengo fuera de casa bajo el techo eso si pero bien resguardadas e puesto un plástico por el viento fuerte y lluvias a pesar que mic asita es pequeñita vivo en la 2 planta mi esposito em dice que que voy hacer cuando construyamos por que no hay lugar bueno bueno le dije me voy con ellas jejejjeje. FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS USTEDES CHICOCOS Y CHICOCAS:52aleluya: :5-okey: :eyey: