Re: MIS AZALEAS Maran que cambio!!!, esta preciosa me encanta, salvar plantas en muy malas condiciones es una tarea muy difícil, pero lo lograste!! y que flores mas hermosas te regala!!!! felicidades
Re: MIS AZALEAS yo mañana (porque ya es de noche aquí y tengo que sacarle foto) les enseño una flor de azalea nueva que compre
Re: MIS AZALEAS Gracias Ernesto!!!! No lo hubiera logrado sin la ayuda de todos los de este hilo, y de otros hilos en este foro que me orientaron, me aconsejaron, a veces me deshauciaron y me apoyaron finalmente en mis aciertos y mis errores. A medida que vaya sacando mas flores las ire bautizando con el nombre de todos Besos
Re: MIS AZALEAS Estuve sacando unas fotos https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: MIS AZALEAS momiji preciosas como todas, me encantan disfruto viendo tus fotos. Una pregunta cual es el nombre de la planta de la foto de tu avatar, ess que creo que la tengo pero es otro tono. Gracias Saludos Pilar.
Re: MIS AZALEAS momiji que hermosas!!!! La de abajo veo que la tenés repetida, eso no esta bien, no se debe hacer porque se celan mutuamente, asi que urgente, la sacas de al lado y ....LA MANDAS PARA MI CASA Miren que lindo lo que me floreció hoy Lilium durazno enano (de durazno no tiene mucho, es mas rosa que otra cosa, pero bueh...) Mi primer Lilium!!!!! Besos a todos
Re: MIS AZALEAS Gracias es un Acer palmatum atropurpurea la foto de mi avatar Maran son amigas por eso están juntas me alegro que te haya florecido ese Lilium que yo veo rosado más que durazno pero da lo mismo es precioso Estuve recien sacando otras fotos, porque ahora empiezan a florecer muchas y el inicio de floración del Rhododendron https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: MIS AZALEAS Saludos a tod@s a tod@s l@s miebr@s del Club de la Azalea. Maran muchas felicidades por tu valentía y buen hacer, que queda reflejado en la imagen de la foto con la flor de tu azalea. Estoy seguro que tras la experiencia vivida con esta planta, habrás cogido más confianza en ti misma y que de seguro te ayudará ha avanzar en el cultivo de las azaleas, para obtener aún mejores resultados, si cabe. Lo dicho; felicidades y un fuerte abrazo. Fran. P.D. La flor es preciosa.
Re: MIS AZALEAS Gracias Fran6Q!!! Tu fuiste de los de primera hora en ayudarme!!! Pasate mas seguido y no nos dejes abandonadas que tus consejos y saberes son muy preciados por mi y por otros!!! Un beso grande
Re: MIS AZALEAS Hola Maran; para mi es placer poder serle de utilidad a personas como tu. Aquí os dejo este enlace donde podreis ver la evolución de las azaleas: http://fran6q-azaleas.blogspot.com/ Un fuerte abrazo. Fran.
Re: MIS AZALEAS Fran que bueno volver a verte en el Club de la Azalea me gusto el título que has puesto 199436
Re: MIS AZALEAS Hola Momi!!!! Espero que estés bien; ya ví tus azaleas, preciosas como siempre. Un besazo.
Re: MIS AZALEAS Hola amiguis!!!! Aqui Maran chocha de contenta y aburriendolos con sus fotos, pero...no lo puedo evitar Nunca, pero nunca, tuve las azaleas asi!!! Esto es por culpa de momiji que me pegó su vicio. Asi que acá van, esta dando una por cada integrante de este hilo, hoy ya conté 10 flores juntas Y como no me pude contener, hoy vi a mi amigo del puesto de la feria y miren lo que me trajo Tiene dos ramitas largas con la que haré esquejes . Y me llamo la atención que sus hojas son bien chiquititas en comparación a las otras dos (la supuestamente bordó aún no termino de abrir, pero ya se ve a la legua que es fuchsia ) momiji por que es lo de las hojas chiquitas? Es otra variedad? Como tire la bronca que no era bordó, el sr me dijo que si encontraba una me la regalaba Besos a todos
Re: MIS AZALEAS A los expertos, ayuda. En la foto que agrego, se ve lo que viene sucediendo desde uqe compre la planta y la puse en la tierra. Las yemas florales parecen comenzar a desarrollarse, pero despues la floracion se aborta y aparecen hojas. La planta esta en un cantero de 1.5 mts x 0.50 mts x 0.40 mts, relleno ocn turba y pinocha molida, bajo un cerezo que protege del sol del mediodia en verano y de las heladas en invierno. Recibe sol toda la mañana. La azalea a su lado florece sin problemas. No parece ser que se hayan helado las yemas, no solo porque esta cubierta sino que ademas, la otra esta al lado y no prsenta el problema. Alguna idea?? Desde ya, muchisimas gracias.