Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

1. Re: MIS AZALEAS

mpp me alegro que te hayan gustado :52aleluya:

Maran todos los videos que voy a subir que son cuatro, los hice la semana pasada y estaban así, ahora con las lluvias :( muchas han perdido las flores, sobre todo el Rhododendro y la que le decimos simple, otras estan más protegidas, y ahora abrio otra de flores chiquitas que si puedo le saco una foto :icon_cool:

202504

2. toamustia

toamustia

Re: MIS AZALEAS

Bueno, pues como esto es un vicio y ya he visto que la ultima azalea que compré aún no ha muerto...me compré otras dos, :smile: :smile: (una rosa, que ya empezó a abrir, y otra blanca, que todavía está sin florecer)

Os las presento:

He hecho lo mismo que con la roja que ya os presenté, que pondré fotos porque está que se sale de flores!!!!

:beso: :beso:

(...la maravilla de azaleas que tenéis es lo que me anima a meterme en este mundillo de azaleas...voy a terminar super viciada...).

:beso:

3. Re: MIS AZALEAS

momiji me encantó tu mensaje!!! Estaba como boba frente al monitor diciendo: ayyy que lindo!!!:meparto: (mi marido, preocupado pobre!!!)

Toa de esa misma es de la que saque esquejes y espero que agarren.

Una pregunta, amiga, si estas en buenos aires, y eres Argentina, porque nos hablas en gallego???:meparto: :meparto: :meparto:

O eres gallega y estas aqui, o se te pegó del foro, como a mi, a veces se me pega el neutro, y mis amigas me cargan!!!!

Besos:beso:

4. Re: MIS AZALEAS

Maran :sorprendido: sos grande :icon_rolleyes: :11risotada: que va a pensar tu marido :icon_rolleyes: :sirena:

Que noooo se te pegue el neutro :13mellado: :meparto:

Toamustia vamos!!!!! que si esto es un vicio sano y muy reconfortante :52aleluya:

y les dejo otro regalito pero comportate Maran :meparto:

203162

5. toamustia

toamustia

Es que soy española, pero vivo en Argentina desde hace varios años ;) . Por cierto, me gustaría sacar esquejes, pero para eso tengo que aprender un poquito más (y esperar a que termine la floración, ¿verdad?).

Momiji...mira que si me envicio Marán y tu váis a tener que aguantarme con mis duditas....no sé si os conviene, :meparto: :meparto:

6. Re: MIS AZALEAS

Pero claro estamos para aprender y explicar lo que sabemos :icon_redface: asi cuando nos sale mal algo :desconsolado: juntas :13mellado: :11risotada:
    Te dejo la tecnica de los Esquejes cualquier duda preguntas!!!!!!!:beso:

203206

7. Re: MIS AZALEAS

momiji me encantó!!! Yo quiero saber mandar esas cositas tan lindas!! Pero soy una burrraaaaaa con la máquina!! Gracias que aprendí a subir fotos, y las caritas de aca, otra cosa, no.

toa asi que eres gallega??? (en el sentido cariñoso, se entiende!) mi papa vive en Madrid asi que también cuando hablo con el se me pega!!

Les dejo de paso un dato de concurso de bulbosas en el hemisferio sur

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163938

Besos:beso:

8. toamustia

toamustia

Marán:

Lo que me faltaba...¡¡¡un concurso de bulbosas!!!!:meparto: :meparto: ¡¡¡soy capaz de llevar un lapacho!!!!:meparto: :meparto:

Gracias por el enlace a los esquejes, Momiji, ;) veremos si consigo sacar alguno para delante:eyey:

9. Re: MIS AZALEAS

También puedes empezar con una zanahoria!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: MIS AZALEAS

:sorprendido: Maran un concurso de bulbosa y se empieza con una zanahoria :icon_rolleyes: esto es muy grave :sirena: creo que estamos :ojoslocos: :11risotada: tengo algunos hippeastrum cuando den flores voy para allá :cactus:

[​IMG] esta es la azalea que decimos la simple estaba espectacular pero como llovio ahora ya no está tan linda :( menos mal que le saque la foto el domingo...

Y a que no se imaginan que me regalo mi marido para el dia de la primavera :13mellado: pero no le saque foto, hoy estuvo horrible pero si puedo mañana le saco :52aleluya:

11. Re: MIS AZALEAS

Maran si queres te explico como hacer para subir los enlaces asi, y tambien ponerlos en tu firma :5-okey:

203305

12. Re: MIS AZALEAS

Momiji...... a cuál más lindo........ me encantó este último regalito !!!!!!! voy a tratar de guardarlo en mi pc..... ya que me sentí totalmente "realizada"..... porque he podido tener montones de flores como siempre he querido (y todavía no he conseguido....... ja, me salió un versito:meparto: :meparto: )

besos!!!

13. Re: MIS AZALEAS

Caruson me hiciste reir :11risotada: como que no podes tener flores :13mellado: y me alegro que te hayan gustado mis regalitos :smile:

Maran donde estas :sorprendido: ya empezaste la comercialización de azaleas :icon_rolleyes: :11risotada:

[​IMG] esta mosca un :asco: estaba en la flor del rhododendro :sorprendido: y se ve bonita :13mellado:

Ya tengo otras en flor que las voy a subir :52aleluya:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

14. Re: MIS AZALEAS

Aun no momi!!!

Pero hoy estuve en el vivero ese que te conté y tiene unas azaleas que te caes de culo si las ves!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Enormes!!! Casi te diría arbolitos (y no bonsais)

Yo como tengo conducta, me contuve y me fui sin nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y aqui estoy llorando sin parar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ya vere como calmar mi angustia:5-okey: