Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

1. toamustia

toamustia

Re: MIS AZALEAS

Pues no creo...la maceta sólo trae un pie, pero a saber...yo no tengo ni idea de estas cosas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

A mis hoyas no les da nada de sol, y a las azaleas tampoco. Lo que pasa es que no tengo un rinconcito para poner macetas donde dé el sol por la mañana, porque ya es zona de jardin, así que o es a la sombra, o es al solazo de la parte delantera de la casa...y elegí la sombra...:5-okey:

2. Re: MIS AZALEAS

Toa que bonitas, es la misma que la mia, y ves las plantas se han adaptado en el lugar que las tenes :52aleluya:

Maran las ramas no se fusionan solas, unicamentes si las atas, tengo varias en unas macetas tipo jardinera y estan todas separadas las ramas, ahh tengo una azalea que es rosa y al costado le esta saliendo una flor fucsia :sorprendido: mañana le saco foto

[​IMG] esta es la nueva inquilina que me compré en Escobar :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. toamustia

toamustia

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡¡¡Qué preciosidad, por favor!!!!

Me ponéis los dientes largos de envidia...:twisted: :twisted:

:beso: :beso:

4. Re: MIS AZALEAS

Me parece haberla visto pero grandotota, de esas que te conte que eran enormeeeeesssss en el vivero!!!!

Lástima, si no, me tropezaba con un pedacito:meparto: :meparto: :meparto:

Besos:beso:

5. Re: MIS AZALEAS

Maran pero no importa la mia es chiquita, pero va a crecer :icon_cool:

Toa no te pongas mal :( que sino no subo más fotos :13mellado: :11risotada:

204267

6. toamustia

toamustia

...eso dicen todos...

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

7. Re: MIS AZALEAS

Toa debes tener paciencia, vas ver como crecen :smile:

Aqui otras que tengo en flor :icon_cool: :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

Esta es la que me compré en Escobar y tiene flores de dos colores :sorprendido: :icon_rolleyes:

[​IMG] ya la tenia :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] Rhododendro que me traje de Chile :icon_cool:

[​IMG] mi bonsai :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. toamustia

toamustia

Os dejo un par de fotitos más de la blanca y la rosada;)

Y dentro de poco...¡¡¡A sacar esquejes!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (veremos si no la lío, :smile: )

:beso:

9. Re: MIS AZALEAS

Toa estan preciosas tus azaleas :ojoscorazon: vamos que tenes buena mano :52aleluya: y los esquejes espera un poco más todavia no es tiempo.

204928

10. Re: MIS AZALEAS

Bueno traigo unas nuevas floraciones, estas son exclusivas :icon_cool: :smile:

[​IMG] :ojoscorazon:

[​IMG] :ojoscorazon:

11. Re: MIS AZALEAS

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: momiji realmente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estan espectaculares!!!!!

Besos:beso:

12. Re: MIS AZALEAS

Gracias Maran, pero les tengo un miedo :icon_rolleyes: no han crecido nada en más de 3 años :sorprendido:

:beso:

205946

13. Re: MIS AZALEAS

Otras flores de un Rhododendro :smile: [​IMG]

La lluvia de ayer les ha arruinado mucho las flores :(

14. toamustia

toamustia

¡¡Qué preciosidad, Momiji!!!!. Me encanta la naranjita, me parece preciosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Chicas, por lo de los esquejes no os preocupéis. Os iré preguntando paso a paso, ya me leí el enlace 100 veces, pero prefiero molestaros a diario...:meparto: :meparto:

15. Re: MIS AZALEAS

Gracias toamustia, y pregunta todo lo que quieras :happy: y lo que no sabemos lo averiguamos :11risotada: asi aprendemos entre tod@s :52aleluya:

Bueno queria subirles otras fotos pero esto :994nonono: se puede :icon_rolleyes:

206931