Fotos de mis azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por momiji, 16/7/08.

  1. Marie211

    Marie211

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tacna,Costa,Perú
    Re: MIS AZALEAS

    :ojoscorazon: MOMIJI me encantan tus azaleas, yo estoy fascinada por su belleza. la segunda que aparece en tus fotos es identica a una de mis 2nuevas adquisiciones... que variedad es??????... es resistente???... la mia tiene muchos capullitos. No puedo esperar a verlos abrir. Al comprarme las azaleas nuevas me he dado cuenta que la azalea blanca que tengo, tiene los tallos muy altos, y la planta esta poco frondosa... pero no se si meterle tijera... como aqui estamos en pleno invierno, y mi azaleita esta en plena floracion...mmm... no se que hacer...HELP:desconsolado:
     
  2. Re: MIS AZALEAS

    Marie no se clasificar las azaleas, son hibridas mucha de las que se venden :icon_rolleyes: con respecto a la poda, toma una foto y la subis, asi te explico como hacerlo :5-okey:


    308721
     
  3. Marie211

    Marie211

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tacna,Costa,Perú
    Re: MIS AZALEAS

    hola momiji, bueno, aqui te envio la imagen de las 3 azaleas q actualmente tengo, la blanca es la que yo he estado cuidando desde hace unos cuantos meses.
    Se ve algo flaquita, soy mala tomando fotos.:-?
    Como verás soy nueva en esto de las azaleas, pero me han llegado a enamorar:ojoscorazon:
    saludos
    bfi1312056282d.jpg
     
  4. Re: MIS AZALEAS

    Marie no te preocupes por las fotos, las azaleas, no son al principios plantas muy coposas, estan bonitas, y adelante que son preciosas :ojoscorazon:

    Saludos


    313581
     
  5. CARO70

    CARO70 NOVATA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    SUD AMERICA, URUGUAY, MONTEVIDEO
    Re: MIS AZALEAS

    que maravilla!!! estan hermosas! te felicito.
    yo he comprado varias veces, pero no doy con la tecla, seles caen toodas las flores, los pinpollos se ponen negros y se caen las hojas. finalmente quedan solo palitos. y me he dado por vencida.
    He probado con poco Riego, mucho riego,adentro, afuera, en fin ya no se que hacer!!
    A TI TE FELICITO, Y CONFIESO QUE ME MUERO DE ENVIDIA ... JAJA
     
  6. Marie211

    Marie211

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tacna,Costa,Perú
    Re: MIS AZALEAS

    sabes, yo tambien he pasado las penitas que tu has pasado con tus azaleas... a mi se me quedó sin hojas mi primera azalea, una de color roja... pero encontré el lugar apropiado, q me he dado cuenta es tras una ventana, a lo lejos, donde la luz del sol entre pero algo baja. Y el riego lo hago bastante continuo, la misma plantita te traduce su sentir.
    Ahora mi azaleita roja, ya tiene varias hojitas nuevas que llegaron junto a la estación de primavera.
    Las azaleas son cuestion de un poquito de paciencia, y cuando lo logres encontrar el espacio adecuado para ubicarlas, estarás contenta, pq empezará a darte lindas flores. Mis azaleas están en plena etapa de floración. Estoy muy contenta con ellas. Saludos:happy:
     
  7. Baku

    Baku

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Re: MIS AZALEAS

    mi azalea de pie alto (asi se llama cuando la compré) esta ahora mismo sin flor ni hoja ni nada, se le fueron cayendo casi de golpe. el tronco que tiene esta duro y no parece que vaya a romperse.

    las puntas de las ramificaciones tienen como pelitos que imagino que de ahi volvera a salir algo. vosotros creeis que esta muerta o resucitará y dará flor de nuevo?
     
  8. Re: MIS AZALEAS

    CARO70 Marie211 Baku
    Les dejo un link, que escribi hace un tiempo, con respecto a las distintas causas y problemas, que tenemos con las azaleas, disculpen, hace un tiempo que no vengo al tema, pero hoy traigo unas fotos :smile:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92351

    UA87854Cqb.th.jpg R0j7891p2x.th.jpg 0t97892Fm0.th.jpg

    U0k7759Lei.th.jpg odM7760zpe.th.jpg EHZ7770npr.th.jpg

    GGq7775Ohn.th.jpg STE7777GYK.th.jpg 7lO74713F5.th.jpg

    clik en la foto y se ven más grande :smile: despues subo otras :happy:


    333489
     
  9. Tomahawk

    Tomahawk

    Mensajes:
    2
    Re: MIS AZALEAS

    Alguien sabe el nombre de esta azalea [​IMG]
     
  10. Re: MIS AZALEAS

    Voy a subir unas fotos de mis azaleas, ahora empezaron a florecer :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Re: MIS AZALEAS

    Alucinantes las flores! Por casa asi andamos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  12. cafernan

    cafernan

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: MIS AZALEAS

    casla, espectaculares plantas, pero sin duda alguna, lo mas sobresaliente es el nickname...!!!!
    Saludos
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MIS AZALEAS

    que pasada de azaleas tienen chicas!!! hace mucho que no escriben por aqui se ve!

    les subo las mias. son muy nuevitas pero se las quiero mostrar

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Laura80

    Laura80

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    León, México
    Re: MIS AZALEAS

    Hola!! Necesito de su ayuda, hace un mes compre una azalea para la oficina
    los primeros 2 días estuvo un poco triste :( pero se aclimato muy bien :smile: estaba frondosa y todos la chuleaban, ya le estaban saliendo brotes nuevos pero hace 3 días note en sus hojas se estaban haciendo tono marrón y las flores blancas al inicio de los pétalos tienen una hilera de tono café, pero ayer amaneció con las hojas que se le habían caido y las flores también, leí que le faltaba hierro ya la abone pero practicamente esta el puro tallo, no creo que sea el agua por que donde trabajo es agua de pozo,
    creen que tenga solución :( :-?
    gracias!!!
     
  15. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MIS AZALEAS

    Hola, preciosas azaleas.

    Una pregunta, ¿Esta planta debe estar a sol y sombra y con riego continuo, verdad? ¿Es así?