Fotos de mis bugambillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 19/1/09.

  1. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Hola. reinadanzante ,gracias por sus comentarios y por decir me el nombre de la rosa con blanco , no losabia .me alegro que tu tambien tienes esta bonita planta de buganvillas ,te cuento que yo empieso sembrando gajos o esquejes de esta planta en vasijas pequeñas cuando ya estan mas grandes las paso a otra matera mas grande y las podo cadaves que pasa la floracion pero estas que estan en las fotos llevan 7 años en esas materas ,espero me envies fotos de las tu yas ..chaoo :5-okey: :5-okey:
     
  2. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Desgraciadamente he perdido todas las fotos de la pasada estacion de flores, tenia muchas de mi patio, de antes y despues de la obra.

    Este año espero hacer fotos nuevas, en cuanto las buganvillas se pongan en condiciones prometo poner alguna.

    Saludos
     
  3. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    estas florecieron de nuevo [​IMG]
     
  4. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    [​IMG]
     
  5. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Que bonitas las tienes, parecen arbolitos. Queda muy chulo.

    Las mias estan enredadas en una pergola de bambu, bueno mas que pergola es una espaldera que me apañe por aqui en casa...
     
  6. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola ""como me gustaria verlas ,cuentame que mas plantas te gustan:razz: :razz:
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola
    estan es`pectaculares :ojoscorazon:
    saludos
     
  8. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    HOLA "" nic me alegro que te gusten chaooo.:5-okey:
     
  9. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Pues... me gustan muchisimo las petunias, en maceteros grandes dan un resultado expectacular.

    Tambien me gustan las hortensias (en el sur sufren bastante), el jazmin, el trachelospermun...

    Algunas de hoja muy decorativas como el ficus pumila, hace un efecto de bola y es pendula tambien y queda muy bonita...

    Las begonias me gustan mucho pero con el calor se ponen pochas y no puede ser...

    Las clematides tambien me gustan, pero hay que combinarlas para que no quede un palo seco cuando pegan el bajon.

    Y las plantas acuaticas tambien me gustan mucho, estas se dan facilmente por aqui...
     
  10. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Cuales te gustan a ti???

    En cuanto arregle el patio (tengo un vecino de obras y no veas como esta todo) intento hacer fotos...
     
  11. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Gracias Lucy por ofrecerme d tus bugambillas, lástima la distancia, se agradece de todas formas,
    Daludos desde españa
     
  12. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola reinadanzante :razz: :razz:
    A mi tambien me gustan la spetunias
    las hortensias ,las rosa ,las begonias ,las episcias ,las orquideas me facinan pero no tengo me paresen muy dificiles de cultivar ,las violetas me gustan y quiero comprarme un ciclamen ,tube una acuatica pero seme murio.no conosco el ficus que tu dices ,debe ser muy bonito o parecido a las millonrias ,esta semana me compre una gervera me parecen linda s bueno yo me buelbo boba con las plantas me en cantan casi todas te boy a [​IMG]mostar mi gerbera
     
  13. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola cheloki gracias por su comentarios ,espero nos regale una fotico de sus plantas chao:5-okey: :5-okey:
     
  14. CloudStrife

    CloudStrife

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mazatlán, Sinaloa, México
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Hola Lucy :razz: ^

    Oye en que parte de tu casa tienes tus bugambilias, por lo que veo es una terraza, me llamó la atencion -aparte de tus bugambilias claro esta- el piso y las macetas!!

    Saludos cordiales
     
  15. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola.Cloudstrife.unas de mis buganvillas estan en el frente de mi casa y otras en el patio espero me muestres fotos de tus plantas . esta del frente de la casa
    [​IMG]

    [​IMG]