Re: pido perdón Marga, que flor taaaan bonita !!! Yo sólo la he visto en fotos, pero nunca "en vivo y en directo". Qué tamaño tiene ?
Re: pido perdón chicas gracias, son preciosas esas imagenes que lindas las mariposas ...... un amigo muy querido mexicano me mando de esas semillas las plante hace poco espero me salgan.
Re: pido perdón Las mariposas ???? Allí ponen sus huevos, nacen las orugas y se la comen TOODAAA !!!!! Te queda sólo el palito !
Re: pido perdón Sí, la planta rebrota. Yo no la planto nunca y siempre tengo en el jardín: de las raíces que quedan y de las semillas que caen.
Re: pido perdón Es bastante grande como una azucena, van abriendo una por una cada noche y forman un globo (foto 2)y el patio se llena de su perfume, he leido por internet y por lo visto se forman semillas con raiz que caen al suelo, si pasa eso cuenta con semillas
Re: pido perdón 4 días por fuera y ustedes con 9 páginas por delante!!!! casi no logro ponerme al día, pero creo que ya lo logré Entonces ya vamos en bulbosas?? y aquí nos encomendamos a quien?? Y antes que se me olvide, ese Hymenocallis está si alguna le sobra un bulbito o puede conseguirlo fácilmente, se lo intercambio!!! está para comerselo ... Les dejo unas fotos ya viejitas de algunas de mis bulbosas, otra de mis pasiones
Re: pido perdón Angela .............te has pasao........tres pueblos Que nos va a dar algo de ver tantas cosas lindas a la vez Que lindas Angela, nos mata la envidia
Re: pido perdón Aki nos unen algo mas que los epis, lastima que ahora no tengo fotos de mis bulbos, el año que viene, reportaje a todos Angela, la primera foto no distingo lo que es, y la que esta debajo de la clivia tampoco, intento buscarle parecido con la fresia de abajo, pero creo que no de todas formas, todas preciosas, hay veo un amarilis pequeño que yo tengo en maceton, son preciosos cuando florecen todos juntos, varias veces durante el verano
Re: pido perdón Angela me vuelvo loquita con esas flores, muchas las tengo y otras las quiero!!!!!!!!!
Re: pido perdón Si chicas, tenemos más en común de lo que nos imaginamos ... me parece una delicia que nos encontremos en estos espacios y compartamos otros vicios. Eila, la primera foto es una begonia de bulbo, no se su nombre cientifico, pero el bulbo se va haciendo muy grande con los años, sale una vez al año con hojas y estas enormes flores, para luego volver a dormirse debajo de la tierra. La foto debajo de la clivia (que también es enorme ) es un gladiolo cuyo nombre cientifico me dijeron y no me acuerdo es rojo con amarillo muy lindo, sale cumplidito 2 veces al año, a veces 3 cuando hay suerte. Besos y que viva el vicio!!!
Re: pido perdón Pues ahora otro sueño, begoñas de bulbo y gladiolos que parecen orkideas y ademas no se cansan, pa disfrutar como ,,, Gracias, por enseñarnoslas y por la identificacion