Re: pido perdón Entonces es un tilo y lo azul no son las flores sino el cielo???? Eso me pasa por no ponerme las gafas, y luego va Marga y me dice que soy joven
Re: pido perdón jajajaja Angela yo también veía flores y cris sacando fotos al tilo, ya nos vale que imaginación tenemos
Re: pido perdón Cris esa orquidea es preciosa Vengo de la finca y esta vez lleve el movil os dejo una cresta de gallo que esta linda,linda
Re: pido perdón ALA, Ponerme otra vez los ojos saltones, que bonitas la orquidea y la cresta de gallo, genial no voy a mirar los hilos hasta que no tenga 22 huecos un beso
Re: pido perdón Has visto Cris es mas guapa,me encanta Eila esos 22 huecos te van a dar un trabajon pero tu lo puedes todo Animo tesoro que aqui estamos aunque solo sea para apoyarte y darte muchisimos animos
Re: pido perdón y para incentivarte el vicio, que tampoco nos vamos a hacer las buenotas y sanas!!!!!!!!!!
Re: pido perdón CRISSS..............................................danos un respiro por favor Y LO SIENTO NO TE PERDONAS Cariño tu sigue deleitandonos con esas bellezas que de primeras nos da medio infarto,pero somos fuertes y lo aguantamos todo,algunos mejor que otros
Re: pido perdón a ver si pueden aguantar esta, me la acaban de regalar averigué el nombre amorphophallus konjac el dueño no sabe que es, el ex dueño , pero creo que es atrapamoscas, con feo olor, estoy