Re: pido perdón Cris es preciosa el nombre no importa ya la bautizaras y el olor se lo perdonamos por ser tan linda
Re: pido perdón estoy re contenta, es muy rara de una papa enorme, sale esa vara floral y vive unos tres días , luego salen holas del tallo, despues cuando salgan les muestro.
Re: pido perdón Si no es ésta, es de su familia: Amorphophallus titanum Página web de la foto: http://www.thehouseofblogs.com/articulo/titan_arum_la_flor_mas_grande_del_mundo_brota_en-97368.html
Re: pido perdón que linda tambien esa, ahora lo puse en el foro de bulbosas a ver si alguien sabe el nombre.
Re: pido perdón Si Margaazul, yo estaba pensando lo mismo, creo que me compraré 3 ó 4 buscando por Internet, vi que en Alemania consiguieron una flor pequeñita de esta planta, de sólo 2,7 metros de nada Cris, cuando puedas, sacá fotos, muchas fotos
Re: pido perdón y a mis perros le parece apetitosa!!!!!!!!!!!!!!!! la puse detrás del cerco eléctrico para que me dure , le pasan cerca olisqueando el aire
Re: pido perdón Ahora recuerdo la vi en una foto, hace tiempo era gigante, originaria de Peru o Ecuador, creo y la informacion decia que el olor era a carne, asi que como la cojan tus perros, se comen una ensalada, fijo Tambien creo recordar, que la floracion puede tardar en repetir, que requiere periodos de tiempo muy largos entre ellas
Re: pido perdón creo que es de Tailandia o algun país asiático. Japón dice el info http://books.google.com.ar/books?id=SgZjLFGBAAcC&pg=PA412&lpg=PA412&dq=origen+planta+amorphophallus+konjac&source=bl&ots=sYJ7pev2Lx&sig=NqMpo860-naHTxzcEjrsmrxZcrs&hl=es&ei=jMPGTIBLh63wBs2WuRo&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCMQ6AEwAw#v=onepage&q=origen%20planta%20amorphophallus%20konjac&f=false
Re: pido perdón Pues seguro que hay una gigante en vuestra latitud, por que yo la vi ademas como noticia , era expectacular y hablaban de una floracion ocasional haber si me estoy liando de nuevo
Re: pido perdón Claro es que huelen a carroña... Yo tengo la estapelia gigantea en flor que tambien huele a carroña y esta siempre llena de moscas