Re: pido perdón Y realmente huelen a carroña eh??? que no es ninguna exageración...huelen a bicho muerto y claro mi perra mete el morrete para ver donde esta el bicho muerto ese...ademas que para los perros es un olor agradable, mi perra si vamos al campo y huele un bicho muerto o una caca de dias alli que se reboza la gorrina
Re: pido perdón que belleza exotica y que forma mas extraña tiene no mandes a tu esposo a regarla si esta detras del cerco
Re: pido perdón El amorphophallus está de muerte, literalmente Y la Stapelia ni hablar, me encanta, creo que la tengo, solo que nunca me ha florecido así que tengo solo las sospechas que lo sea ... Un beso a tod@s
Re: pido perdón Angela la estapelia al rayo del sol, ya veras como florece, la planta se pone oscura, pero le gusta.
Re: pido perdón La cambiaré de lugar entonces, solo que el rayo solar por estas alturas es bastante insidioso veremos qué pasa.
Re: pido perdón Estoy tan contenta con esta floración que tenía que mostrarla ! Hace como 5 años que me compré tres bulbos de sprekelia formossisima y no florecían... Hoy abrió esta, por primera vez !
Re: pido perdón ni yo, es una pasada de flor, me encanta (voy a buscarla por internet jejeje) esto es enfermizo
Re: pido perdón Parece que todas somos antojadizas !!! Lo que vemos, lo queremos !!! Lo peor es que no las puedo criticar... porque yo soy igual !!!!! Esta es la que comunmente se llama flor de lis.
Re: pido perdón Posi Ceci, es que nos poneis la miel en los labios y hay que relamerse mañana ya me ves preguntando en los viveros como una desesperada
Re: pido perdón Totalmente de acuerdo con Cris, que flor más bonita!! Hoy me fui a pelar, para parecer una persona decente, jejeje, y cuando salí de la peluquería, ya había dejado de llover y salió el sol. De camino al coche me encontré esta preciosidad por fuera de una casa, y no pude evitar sacarle una foto. Espero que les guste tanto como a mi. Sólo sé que es una dalia, y de las más bonitas que he visto.
Re: pido perdón que belleza David niño!!!!!!!!! lo único que me falta es que se me antojen las dalias