Fotos de mis cactus

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 14/10/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Re: pido perdón

Y realmente huelen a carroña eh??? que no es ninguna exageración...huelen a bicho muerto :9999999calavera: y claro mi perra mete el morrete para ver donde esta el bicho muerto ese...ademas que para los perros es un olor agradable, mi perra si vamos al campo y huele un bicho muerto o una caca de dias alli que se reboza la gorrina :o :o :o :asco: :asco: :asco:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

es su perfume francés!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

3. Re: pido perdón

jajajajaja :icon_biggrin:

4. juca68

juca68

que belleza exotica y que forma mas extraña tiene:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no mandes a tu esposo a regarla si esta detras del cerco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. crisangel

mientras no me mande a mi!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

6. Re: pido perdón

El amorphophallus está de muerte, literalmente :11risotada: :ojoscorazon:

Y la Stapelia ni hablar, me encanta, creo que la tengo, solo que nunca me ha florecido así que tengo solo las sospechas que lo sea ...

Un beso a tod@s :beso:

7. crisangel

Angela la estapelia al rayo del sol, ya veras como florece, la planta se pone oscura, pero le gusta.

8. Re: pido perdón

La cambiaré de lugar entonces, solo que el rayo solar por estas alturas es bastante insidioso :-? veremos qué pasa.

9. Ceci

Ceci

Estoy tan contenta con esta floración que tenía que mostrarla !
    Hace como 5 años que me compré tres bulbos de sprekelia formossisima y no florecían...
    Hoy abrió esta, por primera vez !:eyey:

10. crisangel

que belleza de flor!!!!!!!!!!!! ni sabía que existía y ya me enamoré!!!!!!!!!!!!:11risotada:

11. margaazul

margaazul

ni yo, es una pasada de flor, me encanta (voy a buscarla por internet jejeje) esto es enfermizo:happy: :beso:

12. Ceci

Ceci

Parece que todas somos antojadizas !!!:meparto:
    Lo que vemos, lo queremos !!! Lo peor es que no las puedo criticar... porque yo soy igual !!!!!:meparto:
    Esta es la que comunmente se llama flor de lis.

13. margaazul

margaazul

Posi Ceci, es que nos poneis la miel en los labios y hay que relamerse :11risotada: mañana ya me ves preguntando en los viveros como una desesperada :11risotada: :beso:

14. Re: pido perdón

Totalmente de acuerdo con Cris, que flor más bonita!!

Hoy me fui a pelar, para parecer una persona decente, jejeje, y cuando salí de la peluquería, ya había dejado de llover y salió el sol. De camino al coche me encontré esta preciosidad por fuera de una casa, y no pude evitar sacarle una foto. Espero que les guste tanto como a mi. Sólo sé que es una dalia, y de las más bonitas que he visto.

IMG_1136.JPG

15. crisangel

que belleza David niño!!!!!!!!! lo único que me falta es que se me antojen las dalias :11risotada: