Fotos de mis Epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por mel, 8/11/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,preciso.:beso:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Carmen, no es mío, ya me gustaría ya, es una foto de intenet.

    :beso:
    Montse
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si tu los has tapado, yo también haré lo propio, ya recuerdo lo del paradoxa, el mio como te digo está bonito pero el tuyo :ojoscorazon: :ojoscorazon: y claramente no es un vitti, gracias por la aclaración es que vi un dibujo en un libro y me pareció,además con una historia muy bonita. :beso:
     
  4. Que preciosidades y ademas cuantos, :ojoscorazon:
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Gracias Carmen.
    Hoy, en la parada que ponen en el mercado, han traído una planta que cre que es un aporocactus. Por si a caso me la he quedado, la tenían baratita :11risotada: y hace tiempo que iba detrás de uno.
    [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    MEL NO PARAS, HOLA!!!!!!!! MIS CACTUS MIS HOYAS Y TODO LOS DEMAS PLANTAS ESTAN BIEN MUY BUENA COMPRA QUE SIGAS COMPRANDO :11risotada: UN:beso:
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Montse, me ha impresionado tu bonita colección. Mucha suerte con ella.

    Besos.
     
  8. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Gracias Mari Cruz. Poco a poco voy ampliando mi colección, ahora quiero aumentar los cactus, me encantan los Astro, lobivias y echinopsis.

    Mi madre era una gran aficionada a los cactus y crasas, tenia una grande y bonita colección. Cuando murió me producía tanto dolor ver sus cactus que los regalé todos.
    Ahora, con el paso del tiempo, este dolor se ha convertido en bellos recuerdos y me está picando otra vez el gusanillo por estas plantas, me producen relax.

    :beso:
    Montse
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Montse, muy bonito el Aporo :ojoscorazon: , seguro que es un aporocactus? o un aporophyllum?
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Mamiuki, no tengo idea :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Solo se que es muy largo y precioso :ojoscorazon:

    :beso:
    Montse
     
  11. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    mel, que no vas a tener más sitio en la terraza para hibiscos. Que conste que voy apuntando para pedirte esquejes en el futuro.
    Tendrás que seguir buscando. Con ese frutillo que tiene lo más seguro es que sea Lepismium ianthothele o, en todo caso, otro Lepismium.

    Un saludo

    Carlos
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Carlos, ya sabes que puedes pedir lo que quieras.
    Aún queda sitio para los hibiscus, ten en cuenta que muchos van colgados y las ascles ocupan poco sitio...por el momento.
    Las que han crecido una barbaridad son las schlumbergeras, el próximo año no se donde las voy a colocar. A excepción de dos, las demás son made in Belgica.

    Por cierto, me ha florecido un Marilyn Quayle, una flor pequeña pero oscurísima, una preciosidad, también made in Belgica

    Lo que ves pegado al aporo no es un frutillo, es una hoja de una hoya serpens que se cayo encima.

    :beso:
    Montse
     
  13. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Últimamente veo frutos en cualquier foto, Montse. Pero esa hoja da el pego bastante bien. Entonces sí puede ser aporo-algo o Selenicereus, etc, etc.
    Aun tengo pendiente de mandarte Samba Brazil y alguna que otra Schlum pero será despues de Navidad. Ahora están a punto de abrirse las flores.
    Me alegro que te sobreviviera Marilyn Quayle.

    Un beso, guapa.

    Carlos
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mel, que cantidad de epis tienes guapa:ojoscorazon: y todos super bien, que maravilla. Enhorabuena por esas plantas:beso:
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mel, bonito aporo:ojoscorazon: , porque será que acá no aparecen?:(
    Si algun dia te sobrar un esquejito, yo lo adopto:icon_redface: ;)