Fotos de mis esquejes de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por alexx-, 22/1/08.

1. Re: fotos de esquejes

Si, Alexx, es la de picta, la que se me ha muerto, pero no te preocupes, que tu la tienes muy pequeñita y te quedarás sin.

nepenthe777, por favor, pon fotos para darnos un poco de envidia

2. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Re: fotos de esquejes

Aqui estan, pequeñitas pero qubonitas son![​IMG]

3. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

La calycina , esqueje de 4 hojas, pero ya tenia tallo floral cuando lo corte de la planta grande.
    Ahora lo cuido como oro en paño , pues la planta grande se me helo, experimentos de tolerancia al frio.Las carnosas, y la bella aguantaron perfectamente.

4. Re: fotos de esquejes

No quiero ser desagradecida :icon_redface: , pero porque no le sacas una mas de cerca.
    Lo poco que veo, se intuye muy bonita, mirá mi foto los lentes no son de coquetería son que no veo.....:11risotada:

A mi me gustaba la foto del avatar donde estabas vos con una planta. :happy:

5. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Este es uno de los cactus de navidad que tengo en flor, glorioso!

6. Re: fotos de esquejes

Experimentos de tolerancia al frio :desconsolado: que valiente sos, menos mal que hicistes el esqueje. :happy:

7. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Lo siento la cuestion es que no se pueden hacer fotos maravillosas con un movil, ademas solo se pueden poner de hasta 200 mp.
    La foto del avatar, hay tantas que me gusta cambiar de vez en cuando.:11risotada:

8. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Las fotos me salieron mejor en el articulo de plantas de interior:
    Tillandsias aereas gigantes , salen fantasticas, y agregue unas muy bonitas de esas preciosas plantas en flor.:5-okey:

9. Re: fotos de esquejes

El avatar que pusistes es muy bonito, pero es que a mi, me gusta ver la cara de las personas, me parece que cuando leo me están hablando. Cosas de vieja, no me hagas caso...:11risotada:
    Al cactus de navidad le pones algo para que florezca tanto, yo tengo uno que está lindo pero no da tantas flores.
    El tuyo es espectacular :ojoscorazon:

10. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Esta en terraza sur protegida,con lo que tiene temperaturas frescas en hinvierno y esta mas seco, le abono periodicamente con abono de floracion de orquideas, que por cierto parece que favorece la floracion en Hoyas.

11. Re: fotos de esquejes

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para el cactus y también para las Hoyas. :happy:

12. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Manuela, no tepreocupes, cuando visite a la señora q me dió la picta, le r"robo" un trocito para tí :5-okey:

Nephente, son hermosas! es precioso el color de la lacunosa, sabes si es la tove? parece muy pequeñita la planta. Es una lástima q se te muriera la calycina, y me uno a patricia, q valiente! yo sería incapaz de exponer una planta a ver cómo le va :icon_rolleyes: pero es q cada vez q se me pone una pocha me da algo, y si es una hoya, me da un soponcio:( pero es q soy una exagerada...:smile:

13. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Hola , la verdad no se si es esa variedad, lo mirare.
    La calycina se murio la que estaba fuera , dentro tengo mas esquejes, pero gracias por preocuparte.
    Y valiente por poner las fotos de mis plantas, o por experimentar con ellas?
    Vosotras tambien poneis fotos de plantas.:11risotada:
    En serio supongo que te refieres a lo del experimento, bueno solo se sabe ciertas cosas si se comprueban por uno mismo, pero son experimentos controlados, nada de ingenieria genetica extraterrestre, ni pocimas secretas..:11risotada:
    Cada vez conseguimos mejores resultados, y plantas mas hermosas, eso es lo que importa.:5-okey: