Fotos de mis floración de cactus y más

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Juna, 27/5/08.

  1. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Finde de subidón......

    :ojoscorazon: Que espectaculo Juna y se ve que lo estas disfrutando de lo lindo esperamos las que quedan. Saludos
    Y alguien preguntaba donde lo vendian yo me compré hace un año el de flor roja en Ortegacactus lo tiene como "Echinopsi lobivoides v. grandiflorus"
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Finde de subidón......


    Paco,pues toma aire...que lo wueno está por llegar..y te voy a dejar tumbao:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:


    Ez...es que tu me inspiras mucho;)

    :beso: :beso:


    Miguel!!! que alegría leerte por aquí...que se te echa mucho de menos:twisted:

    :beso: :beso:


    Trulli,no sabes cuánto me gustaría que pudieras verlo con tus propios ojos......ya sabes que me debes una visita este verano;)

    :beso: :beso:


    Gracias artífice,siempre es un placer compartir contigo:razz:

    :beso: :beso:


    :11risotada: :11risotada: con la mala cabeza que gasto se me olvidaría la combinación :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:


    Fernado,tanto no...pero si que me gustaría llevar un proyecto a cabo si el alcalde lo ve bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:


    Sara....ahora pondré fotos para espantarte también la siesta:13mellado:

    :beso: :beso:


    Mila...lo mejor de todo es compartirlo con tod@s vosotr@s:5-okey:

    Gracias por la info....ahora dejaremos a ortega sin trichos:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Finde de subidón......

    Hoy Lunes nuboso,chispeando agua pero los trichos y echinopsis siguen de subidón:smile:

    [​IMG]-[​IMG]
    este es el que estuve grabando anoche...veremos que sale:13mellado:
    Tere...a disfrutarlos!!!!

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    el giganton abrió 2 capullos más
    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG],
    el peque...abrió su 3º y último capullo..es algo mas claro que el grande:icon_rolleyes:

    [​IMG]-[​IMG]
    el bicéfalo tampoco es rojo Jhonny!!!!

    [​IMG]
    chamaecereus de un rosa precioso

    [​IMG]-[​IMG]
    este echinocereus también estrena floración conmigo hoy

    [​IMG]
    echinocereus también

    y por último..un proyecto de flor, de un astro de los pocos que me quedan:ojoscorazon: porque muchos de ellos se los llevaron los hongos (creo)

    [​IMG]


    Muchas gracias por soportarme:twisted:

    :beso: :beso: :beso:






     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Finde de subidón......

    :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    :beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Finde de subidón......

    Juani por favor el bicefalo dale con el pincel o cantale una nana pero consigue semillas , a mi se me dan muy mal pero prometo aprender , que preciosidad, bueno y el blanco y el rojo y el.....todos estan que se salen:beso:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Finde de subidón......

    Ez....:5-okey:

    Paloma....no sé si lo hice bien o mal,pero ya usé el pincelito.....los resutados....ya se verán:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ahora voy a hacer un cursillo acelerado para aprender a sembrar,bueno,sembrar sé.....lo que tengo que aprender es a sacarlos p'alante:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Finde de subidón......

    lo vas a poner para que lo disfrutemos todos :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :beso:
     
  8. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Finde de subidón......

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se que en el lenguaje de internet poner las letras en mayúscula es gritar....pero es que estoy gritando de la emoción!!!!!!!!! ¿cómo es posible tanta belleza junta? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Vaya joyitas Juna. Enorabuena por esa familia verde :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Finde de subidón......


    Pilar,no pudo ser:desconsolado: :desconsolado: lo grabé en AVI y no me lo sube el you-tube.....pero wueno....ya estamos liados con otro que abre esta noche:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:


    Tere,me alegra que te gusten,se que los trichos son tu perdición....pero ya hice uso del pincelito y si todo vá bien tendremos semillas para todo el que quiera:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  10. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Re: Finde de subidón......

    Grandes las fotos

    Ahora que tengo más espacio he ido poniendo trichos a tierra y han crecido un montón mas que en maceta..pero los fertilizas en Marzo o Abril??

    >>> ya usé el pincelito.....
    Pero de qué especie a qué especie? o entre dos flores de la misma maceta???
    Yo he tenido frutos y semillas de Feros y de trichos del curro de las lagartijas... avipas y hormigas
     
  11. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Finde de subidón......

    Buenoooo...unos días sin asomar por aquí y me encuentro con todas estas fotos tan espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Esto...Juna, me aceptas de ocupa en tu terraza?? :11risotada: , menudas maravillas..., de veras que son todo un estallido de colores, pero es que no hay que desmerecer ese paisaje de lujo que tienes alrededor.

    Así que ya sabes, si te encuentras con una okupa en tu terraza seré yo :meparto: y descuida, que los perros y yo congeniamos a la perfección, me llevaré galletitas para el guardián :11risotada:

    Enhorabuena por esas floraciones y que las disfruteis muchísimo...

    Besos :beso:
     
  12. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Finde de subidón......

    Bueno, los trichos no todos....los tuyos! :meparto: No, ya en serio, sabes que me encanta el "red star" pero pronto lo tendré :13mellado:





    Tere,me alegra que te gusten,se que los trichos son tu perdición....pero ya hice uso del pincelito y si todo vá bien tendremos semillas para todo el que quiera:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
    [/QUOTE]
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Finde de subidón......

    Hawbicum,yo no abono los cactus:( y mira los jodios como están) el naranja mide mas de 80 cm y de diámetro tendrá unos 30...si los aboara se me saldrían del tiesto:11risotada: :11risotada:

    el pincel lo pase por las flores de cada uno,y luego para liarla más o pasé entre ellos....igual sale algo nuevo:13mellado:

    :beso: :beso:


    Duna..el domingo en la quedada de Granada nos preguntamos que donde andarias metida:smile: que se te echaba de menos:5-okey:

    oye que no hace falta que sea de okupa......que si hace falta te instalo :11risotada:

    :beso: :beso:


    [/QUOTE]

    Tere....ojalá el que tienes sea rojo:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  14. Re: Finde de subidón......

    Había una vez una chica muy risueña llamada Juna, con una terraza preciosa en Sierra Segura que estaba llenita, llenita de cactus... pero de pronto algo entristeció a Juna :( , al punto que los cactus se dieron cuenta y convocaron a una Junta extraordinaria....

    ¡Tiene la palabra el Gigantón! - se escuchó entre los cactus

    ¡Yo sugiero que hagamos algo para animar a nuestra amiga, porque la vemos muy pachuchida y YA ESTÁ BUENO de ese bajón de ánimo! - manifestó el Gigantón, mientras todos le eschuchaban atentos.

    ¡SI, SI, ES CIERTO! - exclamaron a una las Echinopsis y los Chamaecereus - ella siempre ha velado por nosotros y ahora debemos hacer algo.

    ¿Pero qué sugieres que hagamos Gigantón? preguntó exaltado el Trichocereus

    Sugiero que todos al mismo tiempo nos llenemos de flores y pongamos esta terraza como un arcoiris de colores que puedan devolver la alegría a nuestra amiga - exclamó el Gigantón muy decidido.

    ¿Pero todos a la vez :sorprendido: ? Eso será muy difícil :icon_rolleyes: , ripostó un Echinocereus, quien aún no había estrenado floración en la terraza de Juna y no estaba muy seguro de cuando abrirían sus capullos.

    Yo opino que es lo menos que podemos hacer por nuestra amiga - aportó muy decidido un valiente astro, que sobrevivó a los hongos

    Y así decidieron los cactus que serían varios días de floraciones, que cada día saldría una flor nueva con toda su belleza, que haría olvidar a Juna sus tristezas y saltaría de alegría :eyey: :eyey: :eyey:
    No hay FIN, porque las flores siguen :flores:

    Palabras más palabras menos, así estuvo la Junta... la secretaria de actas me pasó el dato :11risotada: :meparto:

    Que las disfrutes mucho Juna :beso:
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Finde de subidón......

    ¡¡Ves Juna como la naturaleza es muy sabia!!.
    Han visto que tenias las vibraciones un poco bajas y tus plantas han decidido darte lo mejor de ellas ¡¡esas explendidas floraciones!!

    ¡¡Se recoge lo que se siembra!!, tu has puesto toda tu ilusión en ellas cuando lo necesitaban y ahora ellas te la devuelven con creces :79regalofloressorpr

    Te esperan muchos subidones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:

    pd.artifice,¡¡preciosa la historia!!