Fotos de mis Hoyas, soy una nueva adicta

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Marte_, 5/8/10.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    :meparto: :meparto: :meparto: La mía ya ha despuntado, quiere decir que ya puedo sacarlas al patio?
     
  2. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Yo ya estoy mirando las higueras de reojo porque si lo dice Eila me lo creo, que según he visto en foto tiene buena nariz para las plantas :meparto:

    Pepeuve, muchas gracias por los enlaces, para las que empezamos la información es muy valiosa :happy:

    Hola Elo, cuánto tiempo sin leerte. Qué bien que vais volviendo todas! :smile:

    Inma, que no me he conectado hasta ahora, tu decías buenas días y a estas alturas yo ya os digo buenas noches! :smile:
     
  3. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Mira que eres malaaaaaaa ¡si to lo que tengo son esquejes!!!!!!!!

    Tú ten cuidado con tu refrán y fíate más de lo del ".... 40 de mayo" por si las moscas :11risotada:

    :beso::beso::beso::beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    y llego yo :13mellado: que ya transtee :11risotada: pa daros las buenas noches :meparto:

    Niñasssssssssssssssssssss, lo de las higueras ta bien, :icon_rolleyes: pero ni se os ocurra todavia, la higuera despunto, las hoyas siguen dentro, no me importa que el frio me seque algun higo :twisted: pero mis hoyasssssssssssssssss , dentro ta agosto :11risotada:

    Inma, no soy mala :13mellado: solo ansiosa, :11risotada: Mira que si me da stres y se me cae el pelo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Otra cosita, el lunes te pongo una foto en begos, me han traido una rex, tengo que recojerla el lunes por la tarde :smile: ainsg, que le estoy danto a to los palos :razz:
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Inma me quiero morirrrrr....las mias ya no tan....:desconsolado: estoy casi combencida de que las hoyas me odian a ti te adoran por lo que estoy viendo y me alegro mucho por ti estan muy lindas toitas
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Aniku :beso::beso::beso: no me llores podió!! :desconsolado: que a mí se me han ido tres esquejillos y la picta está rara ...
    Ahora en primavera nos ponemos las pilas!!!

    Besosos :beso::beso::beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Ayyyyy.......la picta .......de esa no quiero ni hablarrrrr .......tres de tres casi na como pa no llorarrrrrrr......
    Y la australis lisa te acuerdas que os dije que la corte en dos,pues ahora las hojas tan llenas de manchas de color naranja del tamaño 1 centimo........:desconsolado: si es que la muyyyyy......aguanto todo el invierno estupenda........has visto que es verdad que me tienen fobia :11risotada:
    Pero no van a poder conmigo yo lo intentareeeeee......otra vez :11risotada: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Un bocata de chorizo, con un vaso vino :11risotada: por no medicinarme :11risotada:
    el lunes por la noche, espero ponerla, aings

    Ana, algo haremos :11risotada: tu no te deprimas corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Mi australis lisa murió, caput, definitivo tá enterrá y to ¿si te sirve de consuelo? (ups, creo que ya te lo conté)

    Edito: me olvidé de ti Eila ¡buena receta la tuya! yo me haría igual pero en lugar de vino cerveza ¿te va?
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Vamos como me llamo Ana que esta batalla no me la ganan,jombre ya todo se me da de maravilla ,los epis,cactus geranios,las begonias aunque sufren en invierno pero tan listas pa primavera ,los rosales los bulbos .........
    y estas puñeteras me han dao una de disgustos que pa q y lo q os decia q muchos eran vuestros y eso ya si q me deja una espinita .......:beso: besitos a todas pq habeis sido muchas y mu buenas conmigo :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Inma que ya te dijeeeeee......que no me sirve de consuelo al contrario me da mucha penita :(
    Pili pues ahora mismo me hago el bocata el vino no q no me guta :13mellado:
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Ainssss! esta memoria mía ¡sisque estoy mu mayor Aniku, no me lo tomes en cuenta :11risotada:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Secretaria, apunta, como esta semana no te pude hacer el paquete, porque llovia, hasta el miercoles, y se mojo to, el domingo preparo, y te pongo de la picta con raiz, sabes que tenia eskejes desde septiembre, pues como me traje una maceta, y de otra que ya te dire, asi te vas consolando
    y no te tienen fobia, es que son malas :twisted:
    Y comete ese bocata que las penas con pan son menos, dale a la cerveza o al colacao, :mrgreen:

    Sirvete al gusto :11risotada: yo cambio el vino, por un martini, aunque no sean horas :11risotada:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Jozu.......pa matarla esta Pili :beso: mira la picta es que hasta me da miedo......:-? Esperate no sera un esqueje de mi picta .......:meparto: ya seria el colmo vamos :11risotada:
    Pues querida el tuyo tampoco sale mañana lo siento mucho pq me voy de paseo y no podre ir a correos,jajaja,se siente el martes ;)
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Soy Inma, nueva adicta

    Pos no, :mrgreen: ya sabes ande vino :11risotada:

    Y quiero que mañana hagas de reportera:smile: me quedo esperando que me cuentes :11risotada: toi de un cotilla

    ANA :beso: