Re: Soy Inma, nueva adicta Los eskejes que tenia, los saque adelante y funcionaban bien, crecian como bichos, ahora al llegar ella, la he tratado igual, pero esta claro que no era suficiente,asi que de mis errores aprendo, y gracias por animarmela, haber si escucha la brivona yo tambien me voy, tengo un libro que me llama con insistencia ta mañana
Re: Soy Inma, nueva adicta Estoy de acuerdo con Eila, tiene un verde muy bonito y está preciosa. Venga Inma, que tus plantitas ya se están animandoooooo!
Re: Soy Inma, nueva adicta Ynaniiiiiiiii............cuanto tiempo sin leerte como estas corazon aisssssss..........me parece que te refieres a las hoyas de Inma a no ser que hayas visitado mi picasa eso si que es la junglaaaaaa...con hoyas o sin ellas ten por seguro que sera una jungla.......
Re: Soy Inma, nueva adicta Un momentoooooo..........que mis carnosas estan inmensas eso es cierto de ser unos esquejes ahora son unas plantas bien hermosas y todo el invierno en el patio a la buena de dios y tannnnnnnnn pa comerselas
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola veo que vais revolucionadas .....la primavera....... YNANI,que alegria leerte,por aqui se te hechaba mucho de menos........ que les dais???? ....... las mias siguen ahi,las tengo cerca de una ventana grande, y les da el sol un rato....les gusta,pero las muy puñeteras no me lo agradecen con alguna guia nueva o flor....pero esperare ..... un beso desde Mallorca.
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola Asen, la jardineria, es un tema de mucha paciencia, tanta , que al final van a tener que santificarnos Inma, te he puesto las fotos prometidas de la begoña besos
Re: Soy Inma, nueva adicta Buenos días!! Parece, parece que despegan poquito a poco. Mi bella tiene muchas ramas "fuera" de su sitio, eso es que han crecido porque yo la tenía "ordenadita" en su tutor . Mirar un esqueje que compré el año pasado a kerlt. Vino con dos hojas, echó una hojita hace unos meses y ahí quedó y ahora Aniku! le he echado un vistazo a tu carnosa y está casi no se le ve ya la forma de corazón, cómo ha crecido la tía ¡ves como te quieren!!!! Gracias a todas por los ánimos. Asen! que las mías están echando hojitas, no creas que tienen un crecimiento ..... verás como las tuyas empiezan también. Y yo flor no espero, yo conque me crezcan .... prometo tener paciencia para las flores. Además, como sabéis me gusta lo verde jeje
Re: Soy Inma, nueva adicta Inma mientras crezca es igualllllll.........que este desordenada......ademas que tambien se ven lindas despeinas... Ayyyyyyy..........mis carnosas hoy les hare una foto estannnnnn.......que no doy credito ya las vereis ya.....esta tarde os pongo foticos en el hilo que me abrio Ynani pa que veais el cambio brutallllllll............ y ya he regalado esquejes de ella 4 y bien hermosos.....y otro mas que le sacare el mes que viene para una chica del foro que se lo prometi.....
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola,yo tambiem soy adicta pero que muy adicta .este invierno me compre 3 hoyaas y2 se han ido a mejor vida. otra esta con los pies mitad en el cielo.me quedan 2carnosas 1nueva kinsom queen creo que se llama asi,y una que no se como se llama tiene las hojas finas .Bueno ya pondre las fotos cuandosepa.que estoy para nose reducirlas.espero que sea pronto para poder intercambiar con vosotras y vosotros.gracias .
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola Cuca pon alguna foto y vemos si podemos echar una mano la carnosa es muy fuerte y por aki se nos da bien, algo esta fallando, quiza la orientacion o la humedad, si quieres comentanos como la tienes saludos
Re: Soy Inma, nueva adicta Aniku!! si a mí me da igual que esté desordenada, lo que quiero decir que estaba ordenada y ya no y eso es igual a: ¡¡ha crecido!! está despeiná como nuestras despeinás . Hola Eila!! Cuka, anda, a ver si aprendes con las fotos, las conocemos y te pueden ayudar ¡ánimos y a por las fotos!!! Buen día para todo el mundo, día de viernes!!!!
Re: Soy Inma, nueva adicta Bueno, como os comenté hice un pedido a kertl y llegaron el viernes y llegaron muy bien. Ahora os pondré fotos. Como imaginaréis les he hecho foto por arriba, por abajo, de un lado, de otro ... vamos, un reportaje en toda regla, pero no os cansaré. Os la voy a poner una a una para que las veais antes de plantar: Hoya obscura (me cargué la hoja antes de sembrar) Hoya Polyneura (me tiene enamorá ) Hoya Mindonensis Hoya Eriostema (con su guía que espero no la haga perder) Y una más todas juntitas en perfecta armonía A ver qué me decís. Como veis, ocupan poco, son cuatro vasitos de yogur Besotes.
Re: Soy Inma, nueva adicta Ayyyyyyy,,,,,que lindassss........ Inma la despeina tambien la perdi......... Me parece que me estas entrando ganas de hacer un pedidooooooo........... Esos esquejes estan muy lindosssss.........suerte con ellos
Re: Soy Inma, nueva adicta Inmaaaaa, qué bonitas todas! Las hojas de la Polyneura me recuerdan, salvando las distancias, a las de las calas, una planta que me encanta. Y tienes razón, ocupan poquito
Re: Soy Inma, nueva adicta Inma, que bonitas me pasa lo que a Ana, esto es contajioso y tienes razon, ocupan poquito ahora si quieres que eso siga asi, no las rieges un beso