Fotos de mis Hoyas, soy una nueva adicta

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Marte_, 5/8/10.

1. Marte_

Marte_

Re: Soy Inma, nueva adicta

Oh Aniku .... ¿la sembraste? la gente que la sembró se le fue o se le está yendo. yo no la toqué de como vino, de vez en cuando la sumerjo en agua, flota, espero que se hunda, la escurro y a su sitio.
    ¡Anímate y pídete algo!

Maia y Eila ocupan poquito pero las voy a regar, los esquejes del año pasado no me han crecido tanto, no soy como vosotras que os "vuelan" jajjajaj de algo me tiene que valer ¿no?

Besos :beso:

2. maia620

maia620

Inma a mí los esquejes no me vuelan, excepto el que me mandó Laika cuando lo del amigo invisible, que se ha animado a echar hojitas. Por más que la cuido y las vigilo yo no tengo mano verde con las plantitas pero me conformo con mantenerlas más o menos sanas.

3. Marte_

Marte_

Pos estamos igual pero bueno, ahora empieza la primavera e igual nos dan una sorpresa, bueno igual no ¡seguro!

4. maia620

maia620

Eso, eso, la moral arriba y a ver si se les pega a las plantukis y se lían a crecer y a florecer como locas. Yo por si acaso las arrimo a la pared de la vecina, que ella sí que tiene mano verde, a ver si les llega la onda :11risotada:

5. chinche

chinche

Inma, que chulas tus nuevas niñas, esa polyneura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me ha dejado babeando estoy con un pedido a vueltas... tienes razón, ocupan poquito y cuando crezcan ya veremos, ya iremos buscandole un sitio :13mellado:
    maia, si tu vecina tiene la mano verde.... que te las plante ella... y de paso te envío las mías... y como a ella seguro que le gusta el trabajillo contentos tos! :13mellado:

6. Marte_

Marte_

Hola Chinche ¡tienes toda la razón! ¿Ves Maia? arrímala y que se le pegue algo. Y son chicas las nuevas (es el único caprichito), kerlt me las envió todas enraizadas así que ahora dependen de mí. Cuando crezcan, que todvía queda os preguntaré qué hago :11risotada:

7. Marte_

Marte_

Ahora os pido ayuda

Era media plantita que compramos a Ynani. El problema es que ha perdido todas las hojas de en medio y casi la pierdo pero creo que no, que saldrá adelante. Creo que el error es que le he echado poca agua. El fin de semana la saqué a la terraza y la riego una vez a la semana. Hasta ahora es todo lo que le hago. Está verde y espero se recupere.
    Así estaba cuando llegó en octubre:

Bueno, pues las hojas que le quedan son las dos de arriba. Está verde ya digo, y ya la he sacado fuera, y riego una vez a la semana.
    Se aceptan sugerencias :11risotada:

Muchísimas gracias!!!

8. Aniku76

Aniku76

Yo no te puedo ayudar mucho.......pero me parece que brotara por donde se le han caido las hojas........:icon_rolleyes:

9. pepeuve

pepeuve

Si es la australis ssp tenuipes no creo que me equivoque si te digo que dos veces a la semana no le vendría nada mal y ademas por lo que he observado en la mía, agradece tener agua en el plato y por supuesto, que le de el aire de la calle. Si lo haces así, observala y compruebalo.

Esta es la que yo compré en Novbre. del 2.009 y te asombrarás de como está ahora, despues de haberle cortado varios esquejes.

Mañana o pasado pondré una foto.

10. Marte_

Marte_

Gracias Aniku y Pepe.
    Pepe, vengo de ver la tuya cuando la compraste y estaba preciosa y encima floreada. Creo recordar ver fotos posteriores con hojas nuevas también con tonos marrones ¿me equivoco? Yo a eso no le llamo crecer ¡¡¡jopé, qué manera de tirar!!!

Veo que no me he equivocado, que ha sido falta de riego. Pues la empezaré a regar dos veces en semana y vigilaré el plato.

Aniku, y a ver si me brota por donde estaban las hojas. No os puede poner fotos porque mi niño se ha llevado la cámara pero la enseñare.

Me pongo a ello. Muchas gracias a los dos!!!!
    :abrazote::abrazote:

11. maia620

maia620

Ya lo hago chicas, le arrimo las mías a ver si se les pega la hermosura y la "floripondiez". Si funciona ya montaré una residencia temporal para plantas pachuchas, a ver si con las buenas vibraciones de la vecina se recuperan todas. :11risotada:

Inma yo no te puedo ayudar con la cuestión de la plantita que ha perdido las hojas, pero veo que ya has recibido buenos y sabios consejos, y seguro que funcionan.

12. Marte_

Marte_

-------------------------------

13. maia620

maia620

La mía también tenía muy buena mano y cuidaba todas las plantas pachuchas del vecindario hasta que volvían a estar preciosas. A mí me gustaría tener su "mano verde", en fin, que lo que no tengo por don espero suplirlo a base de práctica y experiencia

14. Marte_

Marte_

Ahora os enseño un regalo de Ynani. Tal como me dijo, se ha llevado todo el invierno encima del aparato del ono y lo he regado cuando lo he visto seco.

Espero que la veas bien Ynani y muchas gracias por ella :beso:

15. Aniku76

Aniku76

la serpensssssss............que linda la tienes Inma felicidades es una moneria de hoya :beso: