Re: Soy Inma, nueva adicta Hola inmagonzalez. ¿Te han contestado al e-mail enviado?. A mí aún no. Hola elosalam, ¿Dónde se encuentran los viveros qué tudices? Saludos
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola Tujukk!! el spagnum es esas pastillas que venden que se hidratan en agua? si son creo que las vi en L.Merlín pero muchas y claro, muy cara, si me puedes especificar un poco más, no sé muy bien qué me dices . De todas formas tengo una carnosa enraizando en agua y perlita y ya le veo un par de raicillas, y las otras que estaban "tontas" ya os la enseñaré para que veáis cómo van. Hola Evarosa!! Los viveros que dice Elo están en la carretera que van a San Jerónimo, están uno detrás de otro, así que ya iremos y preguntaremos y cuando haya lo diremos rápidamente . Tú por dónde vives? Del correo electrónico aún no me han contestado, a ver cuándo lo hacen. Saludos a todas.
Re: Soy Inma, nueva adicta Os enseño otro de mis esquejitos Éste esqueje traía raíz y está muy bonito.
Re: Soy Inma, nueva adicta ¿Y puedes poner fotos Tujukk? bueno, o si no las busco por ahí, no importa Creo que sé a qué te refieres. Esos tacos de espagnum creo haberlos vistos en Leroy Merlin pero en bolsas muy grandes y, por consiguiente, muy caros, habrá que ver la forma de poden comprarlos de otra forma o de compartirlos.
Re: Soy Inma, nueva adicta Os pongo otro esquejito, esta vez de la ds70, un detallito de Kerlt. Ésta también la vi rara, tiró una hoja nada más llegar, aún así la metí en tierra, pero visto lo visto, que no tiraba, al agua, y ha echado esas raicillas. Tujukk tengo que ver lo que me has dicho, dame tiempo
Re: Soy Inma, nueva adicta Hola inma, ¿te han contestado los del vivero? A mí de momento nada. Saludos
Re: Soy Inma, nueva adicta Bueno, hola otra vez. Después del caos de estar sin ordenador y de perder muchos datos por tardar en hacer copia de seguridad, quiero seguir enseñando mis hoyitas. Todas son de reciente adquisición. Ésta es mi hoya lacunosa a la que le están saliendo dos hojitas, a ver si se ven bien
Re: Soy Inma, nueva adicta Quizás deba enseñaros una vista general de donde están mis hoyitas, estoy pensando pasar algunas a la terraza, las que más aguanten el frío, pero tengo que estudiar un poco. Por fuera de la ventana tengo la regalis, la krimson princees y alguna plantita más