Fotos de mis hoyas y esquejes

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por marigui, 13/10/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    No lo estoy haciendo a punto de cruz

    jajajajajjajajaja....yo estoy del culo hasta las mismas......
     
  2. Re: mis lios

    Pero no me diras que esos cachetes gordos no son divinos....:meparto: :meparto: :meparto:
    ¿De que tamaño lo estás haciendo?
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    miralo patricia, bueno y quien quiera claro....
    [​IMG]

    El tamño es 56x60
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mis lios

    Que bonito te esta quedando:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te felicito en serio que obra de arte:beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: mis lios

    hola marigui,felicidades por tus trabajos yo tambien los he visto en "directo"y son una exquisitez.....tienes muy "buenas manos":smile: se te echa de menos por aqui,asi que cuando puedas ya sabes...entra a "cascar"un rato:11risotada:

    grec....tu tambien tienes "buenas manos"el cuadro se ve precioso :ojoscorazon: y eso que no esta acabado todavia,ya nos lo enseñaras cuando lo termines:5-okey:
    :beso: sssss
     
  6. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: mis lios

    Bueno chicos que yo tambien lo vi ojo y era gordo gordo porfi!!!!!!!

    Os dire que tuve un dia muy movidito viveros :razz: :razz: y depues con mis cuñados que tambien fueron a ver alguna plantita
    cuando llegamos a su casa no podia creer lo que veia tienen las plantas muy bonitas pero la carnosa que yo le regale envulve el porche con flores blancaas preciosas cuando yo se la di era como la mia tambien con muchas semillas que me dara cuando esten y al gran Marypaz que se te va la hoya (de la cabeza):meparto: :meparto: :meparto: h
    ttp://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/opt1223937126r.JPG

    esta un poco triste pero es tan linda que me aconsejais los m@estr@s

    [​IMG] solo me costo 3,50e. no se la veo rara solo la rege ,estaba demaciada seca mañana la quiero transplantar[​IMG]esta me gusto ¿que os parece:ojoscorazon: :twisted: :ojoscorazon: [​IMG] un esqueje de la planta queyo le regale [​IMG]esta la pobre esta del todo pero puede revivir lo intentare:icon_redface: bueno espero que hayan salido y que me digais muchisimos :beso: :beso: :beso: Marypaz
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: mis lios

    cuando empece era toda una adivinanza lo del cuadro de grec cuando termine todo un especta culo culoculo hermoso donde los haya menudo trabajito chico[​IMG]8836t.JPG[/IMG] muchos :beso:
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: mis lios

    [​IMG]
     
  9. Re: mis lios

    Grec. Te cuento que la foto es muy pesada y recurrí a Lourdes para poder verla, mi vieja computadora no puede con el peso de ese culo.....:meparto: :meparto:
    Te digo de verdad que es una obra de arte lo que estas haciendo. El original me gusta mucho, pero tu cuadro te quedará espectacular.:ojoscorazon:
    Felicitaciones :smile:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mis lios

    Mary Paz,
    estan lindas tus plantas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: la primera foto es hoya compacta , la seguda no es hoya es aeschynanthus radicans pero se cuida casi igual, dejando secar entre riegos. Las demas no se cuales son.
    Puedes ver los cuidados de la compacta en las fichas del "post it" .
    Disfrutalas mucho y felicidades, estan lindas:beso: :beso:
     
  11. Re: mis lios

    Marigui que bonitos tus trabajos!!y Grec no solo las hoyas tambien cuadros!!!!!
     
  12. Re: mis lios

    marigui: que bonito lo que haces, te dire que yo tambien le hago a las manualidades, pero ahora no me queda mucho tiempo, ya que tengo que dejar de lado algunas cosas para hacer otras y por ahora son mis hijos por los que me preocupo, bueno y tambien mis Hoyitas.

    Grec. muy bonito el cuadro y que paciencia, por eso que tus hoyas estan de miedo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: mis lios

    Marigui!!!! cuanto tiempo chiqui... ainssss muchos :beso: :beso: :beso: y sigue haciendo cositas tan preciosas como las que vi en vivo y en directo, mi hermana le da mucho uso a todas las cositas y está encantada ;) son divinas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Grec, tu "chica Botero" está guapa guapa, menuda paciencia tienes ;) y unas manitas de lujo :smile: sigue mostrándonos los avances, a ver si lo vemos terminado, debe quedar precioso :icon_biggrin:

    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: mis lios

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ese cuadro te está quedando precioso Grec, quiero verlo terminado. Y los trabajos de Marigui, yo también los he visto en persona ;) ¿eh Marigui? y estan muy bien hechos ¡preciosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la cantidad de cosas que hace... ufff no se de dónde saca el tiempo :5-okey:
     
  15. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: mis lios

    Veo que teneis tiempo para todo. Yo hace siglos que no bordo, no tengo tiempo. ¿ Os imaginais cuanto tiempo maravilloso para hacer lo que nos apeteciese tendríamos si no tuviesemoa que trabajar? :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    en fin....

    Bonitas plantas Marypaz