Fotos de mis hoyas y esquejes

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por marigui, 13/10/08.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: mis lios

    Hola a tod@s
    gracias por hacerme tantos comentarios buenos de las cositas que hago yo lo intento hacer lo mejor que puedo ya os ire enseñando otras cosas.
    por cierto Grec me he reido un monton con el culo de la señora porque yo llevo unos dias que voy asi y entre las obras de la fachada y tu alicatamiento de baño, la que se fue al baño fui yo de la risa, me encanta los cuadros, los dos que has enseñado. yo tambien tengo cuadros uno te gustaria es un horreo gallego que me encanta y un patio andaluz y algun otro mas. y las cortinas de mi comedor.
    gracias a tod@s
    abrazos y muchos :beso: :beso:
     
  2. Re: mis lios

    Eso digo yo gatiña, en fin.... yo tampoco me aburriría en absoluto si no tuviese que trabajar, pero si no nos toca la lotería, lo veo mal :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    manuela que yo tengo pluriempleo eh...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: mis lios

    No me esperaba esta faceta tuya, hoy has comentado que hacías cositas de estas, pero no me imaginaba esto :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enséñanoslo cuando lo tengas terminado ¿cuánto tiempo llevas con él? ya que precisamente no es pequeño :-?

    :beso:

    Felicidades por tus plantas. Se ven sanotas. :5-okey:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mis lios

    Me alegra mucho que te hayas acercado marigui te echaba de menos. Cuando habla Ardisia me acuerdo también de ti felicidades por esas manos maravillosas. :beso: