Felicidades a las dos por vuestros bebes del reino animal y del reino vegetal Los gatos me encantan, pero no tengo ninguno por que mi niño tiene alergia al pelo. Tomaticopartio yo tambien tengo un cocker de color marron, el mio es una revoltosa chica Ya aprovecho y os pongo como esta ya mi conejito. ¡¡TIENE UNAS OREJASSSSSSS!!
Que guapos!!! el conejito es de cuento y tu perrita no parara seguro, los cocker son muy inquietos, los mios ya no porque son viejitos pero bueno...
Os dejo as Fotos del resto de Hoyas que tengo, y gracias por todas esas cosas bonitas que poneis por aki!!!!! Hoya Onychoydes Hoya Carnosa Variegada Otra Hoya Carnosa que me regalo una compañera de Trabajo, la tenia en su casa de campo y cuando conocio mi afición por estas plantas me la regaló. Es la única que vive en el exterior. Hoya Kentiana Esta es una Hoya Carnosa que me llego de francia pero las hojas no se parecen a las otras. No se vive en el lavadero y crece muy rapido. Otra Hoya carnosa que esquejé el verano pasado y esta en la cocina. Esqueje de Hoya Picta, no se da muy bien, no va ni pa'rriba ni pa'bajo. Esqueje de Hoya Mathilde, ni pa'rriba ni pa'bajo. Esqueje de Hoya Eritrostema Esquejes de Hoya Bella Esquejes de Hoya ariadna Esqueje de Hoya Polyneura Carnosas enraizando al estilo Patricia (agua de la canilla y perlita) Y este esqueje que venia identificada como hoya pero no ponia el tipo. Un regalo ponia por pedir varios tipos de hoyas. No se cual es. Bueno y ahora no tengo mas tipos pero esta semana tendrian que llegar las nuevas inquilinas de alemania 13 nuevas Hoyas, ya os las enseñare. Un saludo a todas.
Mil felicidades Grec, estan hermosas. A mi me encanta la H. adriadna pero a ella no le gusto yo las dos veces que he conseguido un esquejito, las dos se han muerto La que nunca habia visto es la H. eritrostema que bonita, me voy a poner a buscar las flores. Lindas de verdad todas, felicidades. Un beso
Lourdes muchas gracias, la flor de la erytrostema es esta, te la pongo. Un saludo y yl la hoya ariadna no le hago nada especial.
que hermosa esta, muchas gracias por enseñarmela. Yo no se por que, pero te digo esa H. ariadna no me quiere.
Voy a patentar el nombre. Hablando en serio que hermosos ejemplares. También te quiero elogiar el gusto para elegir los maceteros. Esperamos ver tus nuevas Hoyas.
Vaya Grec, que maravilla de hoyas y mascotas. Una pregunta; ¿Los tutores que tienes en algunas de tus hoyas los han hecho tu? en concreto los del tipo rejilla. Si los has comprado ¿me podrias decir donde?.
Grec. son preciosas tus hoyas y las mascotas no se diga... q pena q se perdió tu gatita debió pasarlo mal tanto tiempo por alli solita...q bien q la encontraste, estará feliz de haber vuelto a casa me encantan tus portamacetas, y como hemos visto q se te dan tan bien las manualidades estoy pensando q seguramente serán obra tuya...con q material las haces? (en caso de q haya acertado ) yo estoy haciendo pinitos con el torno en el barro (lo uso para hacer escultura, pero ahora se me ha metido en la cabeza dominar el torno ) pero me gusta el aspecto de las tuyas, como rugoso y rústico, la de la hoya onychoides me ha dejado babeando!! (igual q la propia onychoides, a mi me pasa con ella lo q a lourdes con la ariadna, no me quiere ya la he comprado cuatro veces y nada ) me encanta la sujeción de los lados, lastima q no se ve completa, cuando puedas, pon una foto, seguro q será superoriginal Mi gato Truman le manda un saludito a tu gatita Thais Davalia, q preciosidad de perrita!!! y el conejo está enorme!! no es arisco? cuando mi hijo era pequeño, teniamos uno y era de lo mas temperamental, cuando no quería q lo cogieramos, nos daba patadas con las patas traseras, y es increible la fuerza q tienen! a veces hasta nos hacia morados! además creció tan enorme q tuvimos q regalarlo aunq vive mejor alli, pues tiene mucho sitio por donde correr Roxana, preciosos tus perros, se ve q viven muy bien, con tanto sitio donde jugar Besitos a todos
Gracias TUJUKK, los tutores los hago yo con listones de maderas sin tratar, los tió de nochal y los envejezco con betun de judea. Pero imagino que en elleroy merlin o algun sitio asi los tiene que haber. Yo lo que son jardineras de madera y todos los listones los hago yo asi hago el tamaño que quiero y todo eso. Gracias Alexx igual te ries pero la maceta que ves en la hoya onychoides es una meceta de los chinos blanca con una forma un poco especial pero el resto lo hago yo. Primero le pongo pasta de piedra pomez que se vende en todos los sitios de manualidades, y le da el aspecto rugoso, las pinto una vez seca la pasta del color y por ultimo el betun de judea aplicado con un cepillo de dientes. En algunas les pego unos listones de madera teñida, no tiene ningun misterio, jajajaja...a algunos tutores de madera como a la publicalix silver pink les puse la piedra pomez y tendo dos tallos enraizando el el tutor, ya no puedo cambiar la planta por que se rompe. Eso quiere decir que a las hoyas les gusta la piedra pomez (cosa que lei en algun otro blog por ahí) y claro que te pongo un foto mas de cerca de la maceta. Un saludito..
Grec, tu lo describes como si fuera muy facil. . . que no sabes que yo soy una verdadera bestia para las cosas manuales . Asi que entre animales, plantas y macetas me tienes verde de envidia. . . eso si, te felicito de corazon
Alexx,, si estas haciendo tus pininos con torno en el barro y te salieron asi de preciosas las macetas de Yolanda y Barker , no me puedo imaginar las maravillas que haras cuando ya lo domines (segun tu, porque para mi ya lo haces) eres una verdadera artista, no solo en esto sino en la pintura. Me dan una envidia (de la buena, ¿creo? ) Los felicito a tod@s de todo corazon
Roxana: tu patio es precioso, que tamaño.... Los perris también, en la foto donde estan con vos se nota cuanto te quieren Davalia: espero que te recuperes del todo, no será que tu problema es por tener a ese conejazo encima mucho tiempo.... ¿cuanto pesa?. La mirada de tu cocker una dulzura. Greg: Lo dicho, que buen gusto los maceteros, artesanales mas mérito