Fotos de mis Hoyas y su situación

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 14/8/08.

1. ardisia

ardisia

Re: A un mes de su llegada!!!!

lourdes,no habia visto este mensaje tuyo:icon_redface: que bonita tu linearis se ve que le gusto la hidroponia,esta muy "guapa"y todos los demas esquejes tambien,y cual es esta ultima que has puesto?vaya flores mas grandes que te va a dar:sorprendido: a ver mañana si se han abierto:eyey: que las disfrutes mucho...crecer ya veo que te crecen mucho:5-okey:

pd,felicidades mel por tu "super-linearis":ojoscorazon:

:beso: s

2. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

felicidades por el regalo tan bonito que le iso su nena saquele muchas fotos pero no se las coma :happy:

saludos

3. Lourdes49

Lourdes49

Ni te apures Ardisia a mi me pasa mucho que veo despues los mensajes:11risotada: ¿Viste que hermosas mis nenas? hay una que me ha dado trabajo pero sigue viva y es lo que importa.La de las flores grandes es patella:ojoscorazon: muero porque abran ya:beso: :beso:

Gracias hijo y :96lelo: comermelas . . ¡Que buena idea! :29cejas: :meparto: :meparto: parecen dulces.:beso: :beso:

4. Re: A un mes de su llegada!!!!

Hermosas Lourdes:ojoscorazon: , me encanta y si se ven grandes. Habrá que hacerles fotos y despues la ficha. No te olvides de olerla también.
    Difrutalas en nombre de todos :smile:

5. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Patricia :beso: prometo olerla ahora que detecte algo sera otra cosa:11risotada: :11risotada: :beso:

6. pudin

pudin Abiram

que bonitas!!:corazoncitos: :corazoncitos: cuando abran fotos!!! se ven grnadisimas!!

7. TUJUKK

TUJUKK

¡Lourdes!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosisimas. Si, como dice Pudin fotitos cuando habrán, profa. :beso:

8. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Ainssssss esa "mamá cuerva" qué bien cuida de sus niñassssssssssss!!!! se ve preciosa, con esos botones mmmmmmmm una delicia!! Felicidades Lourdes :icon_biggrin: disfrutala mucho mucho
    besosssssssssssssssssssssssss

9. Re: A un mes de su llegada!!!!

Lourdes que hermosos esos botones florales!!!!

Me imagino que estaras pendiente para ver cuando abren ;)

Cuando saldran las camaras fotograficas que capten aromas????

Una preguntita: Aca a ver si Patricia me puede ayudar. Las bolitas con las que haces hidroponia, son las que aca llamamos leca?

Le pones algun nutriente aparte de las piedritas y agua?

Estoy muy preguntona :11risotada: :11risotada:

Cariños
    Di

10. Lourdes49

Lourdes49

Mil gracis y claro que si Pudin, en cuanto abran fotos. . por ahora siguen identicas:beso:

Gracias Tujukk y claro prometo fotos...:beso: :beso: :beso:

Gracias Shokera y tienes razon, parecen bombones:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

Gracias tambien Di, no paro de mirarla :11risotada: Seria bueno camaras con aroma:icon_rolleyes: pero habria que ser muy selectivo en las fotos :11risotada: :11risotada: .

Del nombre Patricia tendra que contestar, solo te puedo decir que si les pongo nutriente, lo que hago es que las "enjuago" bajo el grifo del agua y el ultimo enjuague, trato de vaciar lo mas que puedo dejando al mitad de agua entre la base y los hoyos del recipiente, la otra mitad la relleno con fertilizante diluido normal. Y no, no estas preguntona asi aprendemos tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: A un mes de su llegada!!!!

Sabes Diana que yo creo que no es lo mismo. Al principio yo pensé que era lo mismo, pero a esto le dicen arcilla expandida y retiene la humedad, la leca se seca rápido, porque dentro es compacta
    Mirá yo corté una que me mandó Lourdes y dentro, ademas del color diferente es parecida a la piedra pomez pero no tan dura, llena de agujeritos, que es donde retiene el agua.
    Yo la leca la estoy usando en el fondo de las macetas para que tengan mejor drenaje y por arriba para sujetar algunos esquejes.
    Las redonditas son la arcilla expandida y las piedras son la leca.

12. Lourdes49

Lourdes49

:sorprendido: que interesante, pense que era lo mismo:icon_rolleyes:

13. mel

mel

Yo creo que lo que vosotros llamáis "leca", nosotros le llamamos "piedra volcánica" y sirve para aumentar el drenaje.
    Estas bolitas don de arcilla expandida y aquí le llaman "arlita" y como bien dice Patricia retienen la humedad.

Creo que tendríamos que poner un post con fotos de los productos y los nombres que tienen en Latinoamérica y los que tienen en España :meparto: :meparto: :meparto: Es un follón

:beso:
    Montse

14. Marypaz

Marypaz visitante

Hola Lourdes yo tampoco habia visto tus hoyas estan guai guai:sorprendido: tambien muy bonito el regalo de tu tia de groche creo, la ultima muy grande de dara unas flores hermosas fijo:79regalofloressorpr :27chocaloscinco: guapa

15. grec

grec

Lourdes guapisimas!!!!!!!!! son enormes!!!!!!!