Re: mis hoyas Lo esperaré. Si lo vi pero sería hablar por hablar, porque no se que es,..... Yo le haría los dos tratamientos por si acaso, el funguisida sistémico, (que no les hace mal), y el confidor, por si son bichos.Pero lo digo sin saber que es realmente. Lo que si alejaría a las enfermas de las sanas. Te deseo suerte, porque tus plantas estan hermosas.
Re: mis hoyas gracias Patricia ,a las enfermas las he regado con confidor y he pulverizado con un funjicida -insecticida polivalente que es lo que tenia a mano y lo que pude comprar en su dia pues del sistemico no encontre,todas las hojas que he visto infectadas se las he quitado ,que son bastantes y el lunes si puedo compro el aceite de neen ,que por lo visto es natural y hare una mezcla con alcohol y jabon para rociar a las enfermas ,ya estan en cuarentena pero me temo que a este paso van a estar todas pues veo el inicio de la enfermedad ya en algunas hojitas de otras hoyas
Re: mis hoyas vaya ,vaya Carmen como me has quedado con esa fotito ,mi maridito dice que cuando querais os vais apuntado para haceros las "chapuzas"