Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 16/9/09.

1. Re: hola a todos

Pero si la idea ha sido tuya pepeuve, no te saques mérito. :happy: Ya veremos que contesta el resto. :happy:
    ¿que es "verano de los membrillos"? :icon_rolleyes:

2. ---......

---......

Re: hola a todos

Patricia:

Esperemos que los demás "valoren" la idea.

En cuanto al verano de los membrillos se le llama a las postrimerias del Verano y comienzo del Otoño y en Málaga se caracteriza por el aumento de las temperaturas.

3. Re: hola a todos

Gracias, no sabía :happy:

4. CATTA

CATTA

Anikora estàn todas :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas Felicidades!!!! , yo tambièn como Carmen , tengo una hermanita de tu begonia que me mandò Vio pero està ( por ahora! ) màs peque...
    Pepeuve y Patricia serìa interesante lo que proponen, estoy de acuerdo:5-okey:

5. Asssun

Asssun

Anikora muy bonitas todas, pero a mi me ha encantado la publicalix :ojoscorazon: con ese brillo en las hojas....

6. Grusony

Grusony

Hola y buenas noches "anikora",me preguntaste de la marca y yo te contesto;que todas son buenas,pero yo siempre uso las de "Compo".No se, pero los alemanes son muy serios en componente quimico para mi,sin que nadie se ofenda.Tu por mas detalles pon en el buscador de Goggle,Firefox o cualquiera que te parece,abonos y veras mas detalles de lo que te dige.
    Este abono lo encuentras en "Alcampo y Leroy Merlin",en cajas de carton de
    un 1kg de peso +/- y este abono es utilizado para varias plantas y tambien arboles.Mucha suerte y paciencia con las hoyas en este proximo invierno!¡
    Saludos Viobab.:razz: :5-okey:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tod@s, claro que si me gusta la proposicion de pepe. estaria muy bien. aber que dicen los demas.

8. ardisia

ardisia

anikora:52aleluya: felicidades por tus niñas,se ven estupendas:ojoscorazon: parece que han cogido "carrerilla"ehhh:mrgreen: la begonia parece que va a pasos agigantados,espero que las disfrutes mucho
    :beso:

sobre la "proposicion"de pepe :11risotada: a mi me parece bien todo lo que hagais:5-okey:

9. Lourdes49

Lourdes49

Hola anikora, que bueno verte por aca. . .tus nenas estan de sueño, o como dirian ustedes la mar de chulas:ojoscorazon: :meparto: :meparto: me alegro un monton por ti:beso: :beso:
    En cuanto a la idea de Pepe por mi, lo que diga la mayoria esta bien:5-okey: :happy:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: anikora, saluditos, que bellas estan tus hoyas y la begonia y los cactus, todo bonito, muchas felicidades y que sigan bien.:beso: :52aleluya:

11. ---......

---......

Gracias a todos los que habeis apoyado la idea y espero que algun@s ausentes temporales e indecis@s sepan valorarla, si es que sale adelante. Yo de todas formas subiré la mía (muy modesta) llegado el momento tal como prometí.

12. Re: hola a todos

Me uno a la idea de Pepe, me parece muy buena aunque poco tengo para poner.

Un saludo.

Belén

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola!
    Anikora, qué variedad, amiga, y cuánto han evolucionado. No sabía que también eras adicta a las hoyas... :11risotada: :11risotada: Ya nos seguiremos viendo por aquí.

Vilobab: Gracias por enseñarnos tanto, ¡desconocía que las flores de esa begonia fueran comestibles!

Pepeuve: A riesgo de quedar como la última en en ránking de hoyas, también me apunto al "destape" de nuestra colección (si es que lo quieres decir así).

Saludos.
    Mamiuki.

14. SheilayDario

SheilayDario

Respectos a la proposición de pepe que no he dicho nada, tambien me parece bien:beso: :beso:

15. Babillon

Babillon Raquel

Anikora las tienes preciosas!! yo también tengo debilidad por la australis, cuánto te ha crecido!! la mía la pobre con sobrevivir ha tenido bastante, a ver el año que viene si se despierta!! Ánimo que seguro recuperas la mayoría!! Hoy mismo las he ubicado ya donde van a estar hasta los calores del año que viene, que no quiero ningún susto :smile: !!

Me parece bastante interesante lo que propones pepeuve, aunque mi colección todavía es pequeñita me gustaría participar!!