Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Grusony, 21/10/09.

  1. Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola viobab! te esta quedando estupenda la pagina tienes una hoyas espectaculares y muchas para mi desconocidas seguire visitandolo para ver que mas coas agregas:5-okey:
    muchas gracias por compartrlo con tod@s
    saludines
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Que bonito esta tu blog, te felicito por tus plantas, hermosisimas de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    me gusta, me gusta.
    bonito blog.
    a ver cuando lo vemos completo de "hoyos"
     
  4. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola y muy buenas tardes "linearis"En primer lugar te doy la gracias por tu apresiación y claro esta la visita del blog.Veremos si este invierno escapo de perdidas de hoyas,yo pienso que si,por el frio que nos espera y otros factores...Pero luchare en recuperar algunas perdidas si pasara algo malo!¡?¿En la proxima primavera os lo dire a todos en el subforo.Un saludo y gracias Viobab:beso: :razz: :icon_rolleyes:
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola Lourde que tal tu y tus plantitas y la perita?¿Muchas gracias por tener tiempo en mirar mi blog y la apresiación de mis pequeñas plantas.Despues de subir todas las fotos,voy ha poner la dirección del blog en el citio de las coleciones de hoyas de subforo,mientras hay que acabarlo.Un saludo de mi parte Viobab:beso: :razz: :5-okey:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Me parece muy bien que incluyas la direccion de tu blog en las colecciones:5-okey: :ojoscorazon: Mis plantitas ya empiezan a resentir los dias mas cortos y temperaturas mas frescas, pero bueno asi es esto. Mi perrita un poquito mejor, solo nos queda esperar que se vaya mejorando con el favor de Dios. Muchas gracias por acordarte de mi gordita.:beso: :beso:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola "Pepe"como estamos y tus pequenas plantas?¿.Gracias por la visita de mi blog y en molestarte por visitarlo!¡Esperemos que los esqueje vayan bien y escape del invierno;digo esto porque todavia no ha venido el invierno y ya hay alguna plantita(4),que estan arugadas las hojas.Entre cual esta y tu esqueje que me enviaste,espero en no perderlo?¿Ya se que me vas ha matar,pero espero que todavia no!¡?¿Un saludo y cuidate del frio:icon_redface: :happy: :5-okey:
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Vio, nunca pierdas las esperanzas. Las carnosas son muy fuertes. Ya comenté de una que tenía mi suegra en Ronda (ciudad de Málaga con inviernos "muy" frios). Ya verás como en la siguiente primavera estos esquejes te recompensarán como me lo demuestran los mios.
    Y no te preocupes por el esqueje que intercambiamos, si se perdiera (cosa que dudo) ya te enviaré otro en la proxima temporada.

    Este esqueje es de hace una semana (en bolitas de gel).

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola viobab, no había tenido tiempo de ver tu blog, está muy bueno y tus plantas :ojoscorazon: preciosas.
    Podes poner el link del blog en las colecciones privadas, aunque aún no lo termines.
    Saludos.:happy:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    FELICITACIONES VIO...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me ha encantado, que variedad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y que bien has con lo del blog!!! yo trate una vez de comenzar uno pero el tiempo nunca me ha dado para terminarlo :icon_redface:...

    :beso: :5-okey: