Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por MESON21, 17/4/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

me encato el dicho:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si son divertidos.

:beso: :beso: para tod@s

2. Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

No se si aprendo mucho de hoyas, pero de expresiones nuevas, siiiiiiiiiiiii.....:11risotada: :11risotada:
    Si algun día viajo a España, no notaran la diferencia, "joder"....:meparto: :meparto:

3. Davalia

Davalia

:11risotada: Si vienes, seras una española mas, un poco tiempo mas en el foro y desaparecerá hasta tu acento argentino :meparto: :meparto:

4. Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

Rosy y Julia!!!!! felicitaciones por esas hoyas, son preciosas!!!!

Y a grec aunque se ponga colorado tambien por el trabajo que se tomo!

Patricia a mi me pasa los mismo, aca en el foro voy aprendiendo todas las expresiones de España, la que mas me gusta es cuando te dicen "guapetona"

Y la otra son los "petonets"

Cariños
    Diana

5. grec

grec

....Tengo una ganas de tener una horita para ponerme al dia con vosotras que me muero.....bueno me queda la ultima noche y termino, asi que mañana a la tarde pondre todo lo que tengo que contaros, los MP, ...bueno todas las cosas que me han pasado. A Roxana GRACIAS, me has dejado con la boca abierta ya me llego (me envio una maceta super chula), Patri te tengo unas fotos de la Pachyclada estan enormes las flores, Davalia de enseñarte las raices de tus esquejes, a alexx de los suyos las raices de la coronaria de la que deciais que no sobreviviria por ser tan alvina..., bueno un monton de cosas. Pero sobre todo de poneros fotos de mi regalo de cumpleaños (es lo mejor) algunas hoyas y un arbolito.....bueno de ponerme al dia con vosotras que creais mono....
    Ah y lo de las alas es muy aburrido, siempre volando y todo eso..yo prefiero:
    Ser un poco mas pillo, jajajajajaja...........Beso a Todas. NO sabeis lo que es os echa en falta. Besos.

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Patricia es ¡ joder ! que te ha salido creo que es español
    Asi que sin querer eres medio española ya:beso:

7. TUJUKK

TUJUKK

Rosy y Davalia; Que no os he dicho nada. Son preciosas las dos. Disfrutadlas.:beso:

8. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:sorprendido: que grandotas estan MESON21
    y que bonitas las flores :ojoscorazon: felicidades

que bonita la maceta que tienes davalia la compraste o la hiciste y que es las bolitas y para que sirven ?
    y para rematar lo bonito la hoya que es lo que le da lo interesante el sabol al caldo :happy: felicidades al@s dos saludos

9. Davalia

Davalia

Tambien se te hecha de menos Grec!! a ratos angel y otros ratos diablo, asi es mejor :meparto: con toda la pinta de pillo que tiene ese perro se le comerian tus gatos :meparto: :meparto:

La maceta es hecha por mi Gardenio :icon_redface: en un post nos enseño Grec como se hacian, el tiene unas mucho mas bonitas. Esta la hice el domingo, pensando en mi hoyita nueva :ojoscorazon: es un cajon de madera y despues le di el mejunje magico que nos dijo Grec. La verdad es que quedo bien, me gusta,tanto que voy hacer otras dos :smile: de distintos tamaños.

Las bolitas es arcilla expandida, sirve para poner en el fondo de la maceta como drenaje, para mezclar con la tierra para hacerla mas porosa y tambien como decoracion.

10. Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

Están preciosas las dos, enhorabuena Rosy y Julia, Grec es una maravilla, ha hecho una compra buenísima.

Se te echa de menos Grec, a ver si el fin de semana nos cuentas las novedades.

:beso: :beso: para tod@s

11. zasbeca18

zasbeca18

Felicidades MESON Y DAVALIA por vuestras nuevas plantas que son guapiiiisimas.
    Por cierto DAVALIA, ¿que le pones en la base de la planta (bolas marrones), que son?

Saludos

12. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

pues muy bonitas estan si me pudieras pasar la reseta si no es mucho pedir se mira muy elegante para tratar de hacer una saludos