Re: Nuevas adquisiciones Que chulo que esra... ¿lo tienes desde chiquito? Nunca habia visto un erizo de mascota
Re: Nuevas adquisiciones pero que cosa tan bonita y que grandotas si la compraste o es una tomada de la tienda ?
Re: Nuevas adquisiciones Manuela, la Bella es espectacular pues anda que la Dischidia está también maravillosa. Felicidades.
Re: Nuevas adquisiciones gardenio, en esas fotos ya estaban en mi casa ¡no tengo remedio!!!! mira que estamos a final de mes pero si veo estas preciosidades no puedo dejarlas en la tienda.... ya comeré menos hasta que cobre.... es broma TUJUKK, si te interesa alguna, a ti o a alguien del, también me ofrezco a enviároslas, si todavía hay, la bella está a 11€ y la dischidia no me acuerdo bien, pero no llegaba a 7€, lo que pasa es que las que dejé en el vivero ya no tenían flores abiertas, pero supongo que tendrían capullitos.
Re: Nuevas adquisiciones Manuela, que bonitas las nuevas niñas; esa dischidia rebosa salud (no como la mia, pobre...) Carmen Petit, ese erizo parece muy tranquilo en tu mano, supongo que está familiarizado, es una monada.
Re: Nuevas adquisiciones Si que está bonita gatiña, yo era la primera vez que la veía y me encantó, por eso me la traje pero nunca he tenido ninguna. Carmen, qué bonito el erizo, nunca he tenido uno tan cerquita.
Re: Nuevas adquisiciones no lourdes es un inquilino, que biene por las noches a comerse la comida de los perros.
Re: Nuevas adquisiciones Pues se ve que confia en ti, porque aca vienen gatos a comer y no se acercan ni mientras les sirvo. . .. esta hermoso
Re: Nuevas adquisiciones pues en el campo de mallorca tiene que aber muchos, pero lo mas normal es que salga de noche a comer.
Re: Nuevas adquisiciones Jo, Carmen, pues yo también tuve hace mucho tiempo inquilinos que venían a comer; era en otra casa, no donde vivo ahora, aunque por aquí también hay muchos erizos. Pero aunque incluso me llegaban a comer de la mano (les encantaba el jamón cocido) nunca se dejaron coger, y si los hubiera cogido, desde luego no se hubieran quedado tan tranquilos como ese que muestras tu.....ya me hubiera gustado.
Re: Nuevas adquisiciones Es una preciosidad Carmen, yo lo más cerca que los he visto es atravesar la carretera corriendo cuando voy con el coche ó aplastados en el asfalto Por cierto Carmen ¿has recibido ya lo que te envié?
Re: Nuevas adquisiciones no manuela aqui no llego nada, es que ibiza esta muy lejos de mallorca. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: Nuevas adquisiciones si gatiña una vez los cojes se quedan parados por que tiene miedo, ya le pondre jamon aber si selo come, peronose lo que durara, el jamon porlos perros.
Re: Nuevas adquisiciones Carmen: Me podes "desasnar", esos pelitos que tiene el erizo. ¿pinchan? Se ve tan lindo que da ganas de acariciarlo.