Re: nuevas bebes pues si se graduo, ya es para hacer una fiesta y aunque no llevase corbata seguro que salio muy guapo,aunque si que te salio bien el enfado
Re: nuevas bebes Si hombre, ya se cómo conseguir más plantas A él le gustan mucho las plantas tambien.
Re: nuevas bebes ahora no te vayas a aprobechar del "chico"a ver si vas a buscar cualquier pretexto para que se sienta "culpable" y tu recibas "recompensas"
Re: nuevas bebes Q chulas, estan preciosas, me a encantado la variegada, me llama la atencion como se definen las rallitas de la hoja. a mimarlas mucho
Re: nuevas bebes No pobre, me dio "cruda moral" pero me la aguanto. .. pero el se dio cuenta que hubiera sido mejor. . .n Lo malo es que no se deja Gracias Macre, sabes que estan muy distintas, tienen la hoja como cuadriculada, mañana trato de hacer una foto de cerca, pero entre que soy maleta y mi camara no sabe que es macro, no prometo buenos resultados pero tratare. Besos para tod@s
Re: nuevas bebes ¡Oh! Lourdes que bonitas, ahora la que se muere de envidia soy yo,debes tener una colección de enamorar y ahora con estas nuevas...¡estupendas que las disfrutes!.
Re: nuevas bebes Hola Lourdes! Felicidades por partida doble!!! Primero por la graduación de tu hijo (dale mis felicitaciones) Segundo por tus nuevas hoyas , son preciosas! Felicidades atí también por tener los hijos que tienes! Te mereces todo eso y mucho más... Abrazos,
Re: nuevas bebes Mil gracias Tujukk, Ivonne y Carmen. Gracias de corazon, estoy muy contenta con ellas. Gracias Ivonne, yo lo felicito de tu parte! La verdad que son buenos muchachos los tres, con sus cosas como las tenemos todos,pero si, he sido muy afortunada con ellos. Un beso para tod@s
Re: nuevas bebes Lourdes!!! qué preciosas niñasssss tu chico tiene muy buen ojo para escogerlas Se ven sanísimas y lindísimas, enhorabuena!! Muchos
Re: nuevas bebes Gracias Yolanda, que gusto verte... se que andas "liada" (ven, ya aprendi) pero se te extraña un mundo. ¿ Como van las que tenias malitas? Muchos
Re: nuevas bebes Pues, he tenido unas pocas de bajas aunque no estoy del todo triste porque enseguida he llenado sus "huecos" con otras niñas jejejeje.. en cuanto me "deslíe" os pondré fotitos de las niñas Por cierto, una preguntita, tienes hoya camphorifolia??? No os imaginais el "mono" que tengo de foro, os extraño un montonazo, y aunque no paro, siempre echo un ojito a ver qué os contais Muchos
Re: nuevas bebes Bueno, espero que te "deslies" pronto Siento tus bajas, pero por lomenos llenaste el vacio No,no tengo, camphorifolia. Yo tambien te extraño mucho.