Re: nuevas bebes Felicidades Lourdes - pero que guapas que son .. tan pequeñas y sanotas me encantan muchos
Re: nuevas bebes Son preciosas, Lourdes, sobre todo, la macrophilla variegada. Y son de un tamaño ideal para comenzarlas, ni tan pequeño como los esquejes, ni tan grande como para no saber conservarlas. ¡Tu chico es un cielo! Disfrútalas mucho.
Re: nuevas bebes ¡qué envidia Lourdes! me encantan las dos, y qué encanto de hijo que tienes. La macrophilla variegada es preciosa y la otra también preciosa, no se cual me gusta más, la verdad. Disfrutalas mucho que te mereces eso y mucho mas
Re: nuevas bebes Muchas gracias Manuela, no se si de verdad me las merezco, pero las acepto encantada De este muchachito, bueno me lleva a los extremos, o lo amo con locura por lo tierno que es, o me dan ganas de ahorcarlo de repente como cuando entro a su habitacion Mil gracias a tod@s
Re: nuevas bebes Macre lo prometido es deuda, asi que te pongo la foto de las hojas de cerca. .. ya sabes que yo como fotografa, moriria de hambre... pero se hace lo que se puede!! No se, si se ve que son como cuadriculadas. Besos para tod@s
Re: nuevas bebes ¡que preciosidad Lourdes!!!! mira tu si me ha gustado que acabo de comprarme una igual en Kakteen . Esta vez es por culpa tuya si nos enseñas esas hoyas tan bonitas....¿qué puedo hacer? soy debil y no puedo resistirme
Re: nuevas bebes bueno me parece muy bien que la hayas comprado, fotitos cuando llegue ¿si?. .. ademas mira el lado bueno, mientras nos culpemos unos a otros, podemos seguir obteniendo niñas con menor sentimiento de culpa asi que si, es mi culpa TODITITA
Re: nuevas bebes No había visto este hilo, Lourdes, y tengo que felicitarte por esas hoyas tan bonitas y por un hijo tan amoroso. Un regalo se agradece, pero más si es un regalo de alguien que se preocupó de que fuese algo que te entusiasmara. La pachiclada tiene unas hojas de un verde maravilloso, y la variegada es preciosa, enhorabuena.
Re: nuevas bebes Muchas gracias Gatiña, estan lindas y no me canso de mirarlas. Fue un regalo que no esperaba y si, estoy muy agradecida con mi hijo, aunque le sigo diciendo que debio haber usado corbata Muchas gracias
Re: nuevas bebes Ainsssss!!! esa Macrophylla me tiene LOCAAAAAA!!! cuando y hice el pedido pedi la polystachia macrophylla pero no habia variegada sinooooo, jejejejej ya sbeis, no hubiera de jado una viva!!!, ahora voy a tener que hacer cono Manuela y HACER UN PEDIDO pero... URGENTEEEEE!!!! jejejjejeejeje. Difrutalas mucho Lourdes que te las mereces, muack!!!
Re: nuevas bebes ains ainsss ke hace dias ke no entro y no doi a basto juer como teneis las plantitas de bonitas , enhorabuenaaaa