Re: fotos saul Mejor preguntale al que te las haya pasado, porque igual él tiene experiencia germinando semillas de Akai Ryu y algunas salen con esa genética y otras no, por eso las vende... No sé, porque yo no tengo ni idea de eso, la verdad Pero si él te las ha vendido, que te lo aclare
Re: fotos saul ya esta aclarado si se me ponen rojas como estan si que son pero si no se ponen desde pequeñas no,a y se las compre en el invierno
Re: fotos saul Hasta donde llegan mis conocimientos, los clones como la 'Akai Ryu', se les llama clones por algo. Las plantas nacidas de semilla no son clones por lo que no se les puede dar el nombre del clon. En ellas ha habido recombinación genética. Se pueden parecer a los padres pero nunca serán idénticos, por lo que no se les puede dar el mismo nombre. Los clones sólo pueden reproducirse asexualmente, por división de rizoma o esqueje. Por alguna cosa que he leído por ahí añado que creo que igual que no se debilita genéticamente una planta por muchos años que tenga o divisiones/hijuelos saque tampoco se debilitan sus hijuelos o divisiones que genéticamente son la misma planta.
Re: fotos saul mas claro ni el agua, espero que los jovenes lo hayan entendido gracias xroset por tenerles paciecia
Re: fotos saul era lo que intentaba decir pero nunca se me han dao bien las explicaciones buen aporte