Re: Fotos de mis plantas. jajaja pues es la primera planta que tuve la moreei. Está bastante grande ahora, la trampa más grande tiene unos 62 cm si no recuerdo mal. Mandártela como que no... ajaajaj pero en cuanto me de semillas te mando algunas!
Re: Fotos de mis plantas. Por cierto me he comprado este medidor al final: https://www.aquareef.es/medidores-tds/1058-medidor-tds-3-hm-digital.html ya os contaré como va..
Re: Fotos de mis plantas. Preciosas tu fotos, Carlos !! Perdona que no contestase antes pero aquí en Córdoba estoy sin internet (ahora mismo te escribo desde casa de un familiar). Volviendo a tus fotos, para quitarse el sombrero de lo bien que las tienes, que envidia xDDD. Por cierto que el problema de las mías ha resultado ser la humedad ambiental, he probado a cubrirlas con la parte superior de unas botellas (sin el tapón) y están empezando a mejorar, incluso la b52 que no era más que un amasijo negruzco empieza e rebrotar. Tus semillas estaban esperandome en el buzón cuando llegué. ¡Me has mandado un montón! Así que les he construido un mini invernadero con una botella de agua de 6 litros y ya están sembradas. https://img594.***/img594/3924/img2212i.th.jpg Espero que sirva para germinarlas. Te avisaré cuando empiecen a salir.
Re: Fotos de mis plantas. A mi me han tardado menos de 2 semanas en empezar a salir y ya están creciendo se le ven hasta los pelitos, tantísima cantidad que no sé donde voy a meterlas o que voy a hacer con ellas que hasta me asusta xDD Espero que te salgan pronto y se te den bien, la capensis es un ejemplar obligatorio para empezar xD Por cierto todo un alago que hayas usado mi sobre de cartel con mi letra poniendo "drosera capensis" xDDDDD
Re: Fotos de mis plantas. Pues para algo son tuyas ;D Además la gente lo ve y ya no dice "una botella llena de tierra" sino "eso de drosera capensis suena muy intelectual, vamos a hacer como que sabemos lo que es" xDD Gracias de nuevo.
Re: Fotos de mis plantas. Bueno ya me ha llegado el medidor TDS y me he puesto como un loco a hacer mediciones, aquí os las dejo: Agua destilada del mercadona: 002 ppm Agua del aire acondicionado: 013 ppm Agua de Jarra Britta 1: 123 ppm Agua de filtro britta 2: 083 ppm Agua del grifo en Fuengirola: 236 ppm Aun me queda por comprobar la de los chinos que viene sin precintar, aver si me están timando o no xD
Re: Fotos de mis plantas. que impresionantes plantas la verdad aun soy novato para esto pero reconosco que son preciosas me encantan las carnivoras gracias por ese deleite
Re: Fotos de mis plantas. Muchas gracias amigo me alegro de que te gusten, ya sabes te animo a que te inicies en este mundo ya que yo también soy muy novato y algunos foreros si tienen colecciones realmente impresionantes. Un saludo!!