Fotos de mis rosales en mi terraza 2010

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por KUL, 21/7/10.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza

    Perdona la tardanza, seguramente tendras mancha negra, yo uso un fungicida especifico para esto, le quito las hojas afectadas y ya esta, practicamente no tengo casi, mi hongo favorito es el oidio, la roya ni aparece, y mancha negra tengo como ya he dicho pero poca, creo que es mas propenso el norte de españa que el mediterraneo que se lleva la palma en oidio.

    si pones fotos es mas facil saberlo...no soy un experto en enfermedades asi que mejor pon fotos y que opinen algunos mas...
     
  2. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Mi terraza

    Hola!

    Yo tengo Nicolas Hulot en maceta. El primer año me dió unas cuantas rosas estupendas (buen aroma y bien formadas) pero el año pasado no me dió una en condiciones. Llovió algún día y sufrieron balling y prácticamente no floreció.
    De todas formas lo observaré este año porque sospecho que lo mismo el problema es que necesita una maceta más profunda.
    Saludos.
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza

    A mi no me va mucho tampoco, pero esque lo compre de saldo con muy mal aspecto, pero da unas rosas grandotas y muy fragantes, lastima que el color amarillo sea tan sensible, casi son mejores los amarillos bicolores que los amarillos puros...
     
  4. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: Mi terraza

    Kul,

    tienes una terraza con unos ejemplares estupendos :5-okey:

    Me gustan especialmente bolchoyque, Eric Tabarly y el trepador rojo de flores pequeñas.
    Enhorabuena!!
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi terraza

    Gracias, ese trepador rojo es ejemplar en todo, se llama la sevillana y en primavera es estupendo, no tiene aroma pero es fuerte y no coge nada de nada...ni oidio...;)