Fotos de mis rosales

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por M.A.D., 27/9/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¿si? :11risotada: entonces cuando aparezca por tu casa me lo mandas para acá ;) :11risotada:

    Hasta una próxima foto, le estoy haciendo el seguimiento a un botón, a ver como despliega su belleza. Cuando tenga unas cuantas las subo

    Saludos :jardinero:
     
  2. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
  3. Queridos compatriotas, muchas gracias por sus palabras..... :okey:


    Venior, mi casa no es tan enorme..... 25x15m2, lo que pasa es que mi lema es: "siempre hay un rinconcito dispuesto para una nueva planta" ;) je je je :icon_biggrin:

    PazConce, muy bellas tus rosas con esas gotas de agua de lluvia.... ;) , aunque ayer domingo tenía pensado hacer un día de jardinería con un bello Sol, solo me tuve que conformar con mirarlo bajo la terraza :(
    En todo caso, esta rica lluvia primaveral sirvió para regar muy bien mi jardín.... :icon_cool:


    Nuevos amigos Chilenos, sean muy bienvenidos en este fantástico foro de jardinería...


    Les saluda un humilde servidor desde la V Región Costa de nuestro país Chile.- :icon_cool:

    ... y a todos los demás foreros muchas gracias por seguir participando...... :okey:
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Un "humilde servidor"?... y ese dónde está, Alex? :roll:

    :burla:
     

  5. :pensando:
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Chicos, veo que se conocen... :icon_cool:
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Ésta es la primera rosa que abre en mi casita, totalmente.

    La dejo acá para ti, Alex, porque eres un gran amigo ;)

    S2500043.JPG

    Un geranio aromático para las amigas chilenas, con hormigas incluídas (el geranio, no las amigas.. jaja)

    S2500050.JPG

    Y, sobreviviendo al invierno a mis nulos cuidados, un geranio de fantasía, para el Pajarito, Santiago, Eskibias, Hawai... todos :icon_biggrin:

    S2500048.JPG
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Paz, nos hemos pisado! :11risotada: :11risotada:

    Sí, a M.A.D. lo conozco desde hace más de un año... Ya nos conoceremos todos, y será lindo! ;)
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué bellas todas! Los geranios me fascinan, tantos colores y tan nobles que son ¿verdad?
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Así es, Paz. A mí me gustan mucho también, y me consigo ganchitos y plantitas por donde vaya (el que te dediqué, el aromático, es de Algarrobo, por ejemplo).

    Su belleza es extrema, no te parece?

    :icon_biggrin:
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo hago lo mismo, por donde ando, si veo uno, le saco "una patillita" :11risotada:
     
  12. Gracias Girasol amiga personal por la rosa y por tu sincera amistad.- ;)

    .... y ya que estamos hablando de geranios, aunque algunos no les gusten :pensando: les muestro algo de los míos.


    Estos geranios son llamados tambien pelargonias y espero que os guste...... :icon_cool:

    Con mucho cariño......
    Dsc06806.jpg



    :icon_cool: <------- M.A.D.
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Oye, así como vamos creo que tendremos que abrir un Tema Geranios, jajaja, que ya están superando con creces a las rosas...
    :jardinero:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Casi naciendo... (Paz, de éste me dieron un ganchito chiquiiiito, y mira qué belleza está!)
    S2500065.JPG

    Un planeta de estrellas ...

    S2500058.JPG

    S2500060.JPG

    Y éste es un regalo maravilloso: una tarde cualquiera, el jardinero, alias el desaparecido, me tiró unas ramitas de un pelargonio que había podado él en alguna casa... sin fé en el color de sus flores, las planté para que vivieran, y hoy, cuando fui a mirar sus capullitos, pude ver que son de mi color favorito: rosado!!! :52aleluya:
    S2500066.JPG


    La verdad es que a mí me encantan, y siento felicidad y orgullo de los que me van llegando, por diminutos que sean.

    Alex, estoy SEGURA que eres algún tipo de hechicero... todas tus plantas florecen más, y antes que las mías! :sonrisa:
     
  15. Girasol amiga personal, se nota que la primavera ya es nuestra !!!!!! :icon_cool:


    Muy lindas tus plantitas..... ya me tendrás que convidar algunas patillitas..... ji ji ji :twisted:


    :relamerse: lo siento, no soy ningún hechicero....

    Soy Dios........... :icon_cool: