Fotos de mis rosales

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por M.A.D., 27/9/05.

  1. muy claro Santiagom..... :relamerse:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  3. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola a tod@s,
    parece que la primavera chilena ha despuntado con fuerza. Qué lindos los pelargonios!!! me recuerdan a mi casa materna. Girasol, ese de estrellitas es uno de ellos o es otra cosa?, nunca los había visto...Lástima que la cordillera se interponga, que sino, yo también te sacaba un "gajito"....
    Soy Dios........... :icon_cool:

    :16duda:

    Saludos. :sonrisa:

    Parece que ando medio atrasada con la lectura, el mensaje quedó algo descaolgado :24revolcado:
     
  4. elpajarito..... y parece que ya se te olvidó citar el mensaje de otro.... :pensando:


    :icon_cool: <--------- M.A.D. en la hermosa primavera Chilena.-
     
  5. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Ni me lo recuerdes, que puedo citar todo, pero no pude hacer que cite sólo la frase que me interesa :13mellado:
    Apenas si puedo agarrarle algunos pelos a la tecnología, no se puede pretender todo
    :11risotada: :11risotada:
     
  6. Pajarito, pon atención... :profe:

    Lo importante es que al inicio debes dejar [quote ="Nick"] y al final [/quote]

    y dentro de estas palabras quitas, modificas o resaltas solo lo que tú quieres citar.....

    Por ejemplo, antes de publicar tu mensaje, es decir, cuando recien has citado, debiera salir algo como esto:



    [quote ="M.A.D."]Aquí quito lo que no me interesa. [ b][color =blue]Soy Dios[/color][/b]........... 8 ) [/quote]



    ... para asegurarte haces una Vista Preliminar de lo que has citado....


    ahora sí..... ¿ has entendido ? :roll:


    Saludos cordiales de un humilde chilenito.- :icon_cool:
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Me temo, elpajarito, que el puesto de Dios ya ha sido "autoadjudicado", como has podido ver en el post anterior... creo que tendremos que conformarnos con cargos más terrenales: emperadores, reyezuelos, únicos amos del jardín, etc. jajaja.... Claro que a estas alturas no sé si es Jardín del Paraíso o Jardín de Infantes :pensando:
    :jardinero:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Y gracias Santiagom, entré a todo sin problemas.
    :jardinero:


     
  9. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    :veneracion: :flores:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pajarito, si quieres, sólo mándame tu dire al mp, y te mando las semillas apenas las tenga ;)

    Alex... :llora:
     
  11. :roll:

    :okey: ahí si poh...... !
     
  12. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola :sonrisa:

    Girasol, se pueden mandar las semillas por correo? sería fantástico, si es así, te mando mi dire cómo no!. :sonrisa:

    Hoy es un día primaveral aquí en Buenos Aires :mrgreen: y estoy vijilando impaciente los pimpollos de mis nuevos rosales ingleses :lupa: , en cuando abran pondré mis fotos.
    Saludos.
     
  13. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pajarito, estoy esperando tu dire ;)
     
  14. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Hola Girasol

    Allí fue el mp con la dirección, así que espero impaciente el momento que puedas cosechar :sonrisa: