Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Ana María Jimenez, 11/5/09.

  1. Re: Mis rosas

    Hola!

    Rolfo, el rosal Vanilla lo puedes encontrar en la web de Kordana, y si no recuerdo mal, lo puedes encargar allí y te lo envían. En mi caso lo compré en el Aldi el año pasado, y menos mal que venía más o menos identificado, porque si no, me paso la vida intentando averiguar qué cultivar es..

    Besos ;)
     
  2. rolfo

    rolfo

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Mis rosas

    Gracias Ana Maria por la información. Estaré pendiente para pasado el otoño. Ya te iré contando.
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Mis rosas

    Que lindas sus rosas Ana María, pues yo estoy todavia atorada con mis esquejes, ya le cuento en otro momento.
    Solamente que queria dejarle un saludo [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Jian

    Jian

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    España
    Re: Mis rosas

    Que bonitas rosas!!!Las flores son preciosas, por que es una belleza purificada, no como las personas, parecen guapas, pero ten mucho cuidado, a veces son ladrones y sin verguenzas.:11risotada:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Mis rosas

     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mis rosas

    Yo tambien soy macetero, felicidades por llevarlas palante tan bonitas, y gracias por compartirlas...
    Os animo a que lo intenteis en maceta pues aunque la leyenda cuenta que es muy dificil, a mi no me ha dado esa impresion, la movilidad que da la maceta es muy importante, si enferma la cambio de sitio, si quiere sol pues toma sol, si quiere sombra o esta muy florecida pues a la sombra pa que dure bonita...
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mis rosas

    Preciosas rosas Ana María, gracias por compartirlas, gracias también por ser tan transparente.
     
  8. Re: Mis rosas

    HOLA,, A TODOS LOS FOREROS,,, PASO A SALUDAR Y A MOSTRAR ALGUNAS DE MIS ROSAS,,, ESPERO LES GUSTEN.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]