Fotos de mis rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Lyss, 4/8/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    esa manitooooo :twisted:
     
  2. Lyss

    Lyss

    Mensajes:
    43
    Gracias a todos por todas las cosas bonitas que me decis, me siento orgullosa de haber conseguido estas rosas, todos sabemos el sacrificio que esto supone por eso se enorgullece una cuando ve el resultado.

    Para FEATHER en Rivas-Vacia Madrid teneis el clima muy parecido a Valladolid y seguro que lo puedes conseguir, las petunias son colgantes o trepadoras no se como se dicen y la verdad estan llenas de flores pero hubo una temporada que estaban las hojas amarillas, pero ahora se ha recuperado.

    Cuado suba alguna foto mas os la enseñare. Saludos.
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Pobre carnicero!!!. Le vais a crear un trauma. :icon_biggrin:
    (Esa no es la foto que ví. Otro caso para el CSI de gomaespuma). :icon_cool:

    Yo creo que las petunias son colgantes. Trepadoras no las conozco.
     
  4. Lyss

    Lyss

    Mensajes:
    43
    Gracias Manalv queu rapido me has contestado, y que vicio tenemos esto engancha de verdad, la verdad que son colgantes si me hice un lio tengo tambien surfinias q es una pasada y ademas son olorosas ya cuando suba fotos os pondre alguna.

    Yo conozco Ginebra y es una pasada el orden y la limpieza, pero cada pais es diferente, y aqui somos latinos y otro modo de pensar. :roll: :17nuse:

    Saludos.
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Lyss las surfinias también son petunias. Varía el tamaño de la flor.
    Me gustaría conocer Suiza pero............ ¡¡¡diantres!!! si es que me gustan tantas cosas.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues ya sabes a darse un paseito por Suiza.
    Para acabar de darte la noche, te contaré que a la vuelta hemos estado 4 dias en Cannes, no lo conocia y me ha encantado, todas las modelos que yo creia que mataban al acabar los anuncios (pourque por la calle no se ven), pues no las matan, estan alli.
    Tambien estuvimos dando una vueltecita por Monaco, solo una vueltecita, no hay espacio para más.
    Pero como vivien, vaya coches.
    En Cannes hay edificios que dejan en patio de vecinos al palacio de oriente.
    Bueno otra vez espero que puedan ser mas dias. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    alli me veia aun peor, como la tia lunita.
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Bueno, bueno, .......... hará cosa de mes y medio que pasé por Mónaco, y por Florencia, y por Roma, y por Nápoles, y por Túnez. Pero me supo a poco.
    En Mónaco estuve por comprarme una casa pero es que no llevaba calderilla y a razón de 6 millones de las antiguas pesetas el metro cuadrado pues como que no. ¡¡¡Ojú!!! ¡¡¡zerápoziblemanué!!!.
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Lyss, me han encantado tus rosas.

    He entrado a ver rosas y de paso me he dado un paseo por Suiza con Rocío y además me he reído un montón con ella, el carnicero y el malvado de Manalv. Sois geniales.

    Un beso.

    Rosa
     
  9. Elena G

    Elena G Guest

    Umm que envidia rocio-b, yo este año he gastado el presupuesto en el viaje para ver U2 en Donosti, y un tour por Andalucia. Aunque no me quejo me apunto Ginebra para otro año.

    Un beso
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hay que tener de todo Andalucia es preciosa, yo ademas de ser de alli, me encanta, la ultima vez que estuvimos en granada, encontre la ciudad preciosa y la ahlambra para pmorirse, he ido un monton de veces y cada vez me gusta mas. para ver a U-2, podias haber venido a Barcelona, que vaya la que se lio-
    En cuanto a mi viaje te contaré que no solo hemos estado en ginebra, sino en toda suiza, hemos hecho un tour chulisimo (ahora llega la hora de presumir)
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20433.jpg
    Esto era camino de Zermat un pueblo de los Alpes

    A Manalv le diré que llora mas que una cuerda de viejas
    :icon_evil: :icon_evil:

    Es broma que el y yo nos conocemos de otros hilos digamos "causticos"
    los dos sabemos que tenemos cuerda bastante.
    Mi marido ya me propuso darme mas libertad, ampliandome la cocina, como no coló, propuso irse de vacaciones el solo, para gastar la mitad.
    Pero yo, que aunque un poco gorda, no soy muy tonta, me levante temprano, de esa forma tuvo que cargar con migo. :shock: :shock: :shock:
     
  11. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Einnnnnnnnnn. Díle a tu marido que no te dé más libertad y que te amarre. Si es que hay hombres que no tienen perdón porque vale que te lleve de viaje pero ¡¡¡mira que traerte de vueltaaaaaa!!!. :sonrisa:
    Ahora tendría que poner eso de que es broma pero no quiero, ¡¡¡ea!!!. :demonio:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Escucha hermoso, a mi no me lleva nadie, en todo caso, nos vamos juntos. :bailedos:
    Yo conduzco desde que tenia 18 años, tengo coche y sueldo, de manera que no dependo de nadie. :bailando:
    Ademas la que habla algo de idiomas soy yo, :profe: porque el se vuelve sordo-mudo :85bocatapadarojo: cuando llega a la Junquera y no recupera el habla hasta que pasa la frontera de vuelta, ya ves que depende totalmente de mi :angelpillo:
    Asi, que si lo dejo en un teleferico de los alpes, no vuelve mas a casa, ni preguntando :24revolcado: :24revolcado:
    Tanto presumir y la mitad no os entra helzeimer, es que os quedais viudos. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20386.jpg
    para que veas donde lo podria haber dejado.

    Para rebajar la tension volveremos a las plantas
    normal_vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20373.jpg
    Me encantan estos balcones, si alguna vez pudiera conseguir algo asi, no os moriis de envidia???????????????
     
  13. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    rocio-b eres una ganga. :roll:

    No me extraña que tu marido se quede calladito cuando pasa la frontera porque la verdad es que el español que hablan al otro lado es muy raro. :icon_cool:

    Lo del Alzheimer se debe a que todo lo malo se pega. :sonrisa:

    ¡¡¡Qué preciosidad de balcones rocio-b!!!. ¿Son gitanillas?. Por cierto que viendo la imagen me surge una duda: si a algun vecino se le ocurre poner flores de otro color ¿lo asesinan?. :pensando:
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    rocio-b, esos balcones¡¡¡¡¡ qué pasada¡¡¡¡. Parece un hotel o un edificio oficial, ¿no?.

    He leído que una de las razones por las que las gitanillas se dan tan bien en las zonas alpinas es la altura y el número de horas de sol que reciben por las mañanas.

    Manalv, muy bonito, :icon_evil: . ¿Piensas dejar en la estacada a tu novia/esposa/etc en el próximo viajecito que hagáis juntos?. Recuerda: Ella nunca lo haría :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saluditos. :13mellado:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues si manalv, completamente de acuerdo contigo, :27chocaloscinco: soy una ganga, ya se lo dije yo hace tiempo, que no habia hecho una boda, sino un buen negocio. :bailando:
    Devió entenderlo así porque me engancho a los 19 y aun no me ha soltado. :besoboca:

    si a algun vecino se le ocurre poner flores de otro color ¿lo asesinan?. :9992aaaaa: Pues eso mismo me preguntaba yo, porque esto era un hotel, pero todos los edificios coincidian en las decoraciones de las jardineras, en el tipo de tiestos, en todo. :27chocaloscinco:
    Yo me imagino una reunion de vecinos de mi edificio y lo unico que falta es tener que decidir de que color ponemos las petunias este año jejejejejejejeje
    Las mas baratas, dirian la mitad :twisted: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Hacen coincidir muchos tipos de plantas distintas en unas jardineras sorprendentemente pequeñas, yo no entiendo que les dan, pero el resultado es genial. :shock: :shock: :shock: :shock:

    Hawai, lo de la alturua no lo tengo yo muy claro, porque lo mismo ves ese tipo de balcones a 2000 nt. que en las ciudades, lo que esta claro es que tienen mucha agua, y que el clima es mas suave por lo menos que aqui.
    Y que dedican muchos recursos a cuidar los jardines, cualquier pueblecito tiene parques para dar y tomar y una cantidad de personal, que no veas. :roll: :roll:
    Hasta luego chicos, nos falta hablar de las tipicas fachadas pintadas, sobre todo en Lucerna :shock: :shock: :shock: